Equilibrio Energético

De Glosario de Ascensión
Revisión del 14:52 16 jul 2020 de Karen (discusión | contribuciones)
(dif) ← Revisión anterior | Revisión actual (dif) | Revisión siguiente → (dif)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La clave para una salud y un estado mental equilibrados es restaurar el equilibrio energético en todas las partes multidimensionales del cuerpo (físicas, emocionales, mentales y espirituales) de nuestra consciencia. Ninguna otra persona puede hacer esto por nosotros, tenemos que estar dispuestos a aprender cómo dedicando un esfuerzo personal para lograr esto por nosotros mismos. La Ascensión integrada se trata de lograr el Equilibrio Energético en nuestras capas multidimensionales, por lo tanto, lograr el Matrimonio Sagrado entre todas las capas y aspectos del ser.

Este principio es verdadero para todos los tipos de cuerpos. La restauración del equilibrio energético es el proceso que aporta una mejor salud, vitalidad, abundancia, inteligencia y flujo energético a todas las cosas. Podemos pensar en un cuerpo energético que existe como persona, o en grupos como: comunidades, organizaciones, ciudades, condados, estados, naciones y planetas enteros. Los principios que rigen las Leyes Universales del equilibrio energético siempre se aplicarán y actuarán en consecuencia en cada capa del cuerpo, ya sea que se trate de una persona individual, de un grupo o del planeta. Todos están interconectados y son interdependientes. Podemos considerar esto como intrínseco a los principios de equilibrio energético. Esto es parte integrante de personificar la Consciencia Kristal y la Ley Soberana Cósmica de Uno. Para restaurar el orden natural de la Expansión de la consciencia biológica y espiritual, debemos aprender a vivir en los principios del equilibrio energético. No importa cuán caótico o agitado sea el paisaje ambiental, podemos lograr este equilibrio interno incluso en las circunstancias más desesperantes.

Los principios del equilibrio energético deben incluir la reconciliación de los pares de opuestos, el Principio de Género de las energías masculina y femenina, que son aspectos de la creación. Para volver al equilibrio energético, debemos entender que el Matrimonio Sagrado entre los principios de género existe dentro de cada ser vivo y no puede ser ignorado ni rechazado. Si descartamos, abusamos o ignoramos los principios de equilibrio energético, creamos más enfermedades, confusión, mutaciones, Miasma, interferencia, influencia demoníaca y, finalmente, muerte y aniquilación. Estos desequilibrios energéticos se manifiestan como el evento causal detrás de todos los principales problemas que afectan a la humanidad hoy en día, tales como; guerra, enfermedad, pobreza, ignorancia, discriminación, esclavitud y posesión. Estas son todas las herramientas de esclavitud de la Estrategia de Engaño Arcóntico para promover guerras de clase entre víctimas y victimarios que toma lugar en la Tierra, desenfrenadamente, para propagar miseria y la enfermedad.

Para detener el círculo vicioso de alimentar el odio que existe en los arquetipos de la víctima o el victimario, debemos encontrar el coraje y la valentía para restablecer el equilibrio energético dentro de nosotros mismos. Realizando una profunda búsqueda de nuestra fuerza personal, pidiendo ayuda del espíritu de Dios-Kristos todos los días, para prevalecer sin importar las circunstancias. Todo cambio comienza dentro del ser. A medida que cada uno de nosotros sostiene valor para toda la vida, mientras desarrollamos nuestra autoestima y amor propio, estamos facultados para ser una fuerza positiva de trascendencia espiritual que restaura el equilibrio energético. El Amor es la fuerza de devuelve el equilibrio y la armonía a todas las cosas.

En la interpretación de restablecer el equilibrio energético a través de la Ley de Unidad, hay una filosofía igualitaria para una humanidad en evolución, que elige avanzar conscientemente hacia objetivos humanitarios. El estudio de la Ascensión es un modelo evolutivo para valorar nuestro planeta y toda la humanidad. El enfoque principal está en el estudio espiritual interno, la reflexión y el compromiso personal de Expandir la Consciencia y la benevolencia hacia la vida, incluso ante la presencia de campos de odio. Debemos elegir continuamente el Amor como la fuerza que queremos expandir y crecer en nuestro cuerpo. A medida que expandimos nuestra consciencia, cambiamos nuestra perspectiva para sentir nuestra interconexión con toda la Vida. Cambiamos nuestra orientación para estar al Servicio de los Demás, reflejando así la verdad interna y el equilibrio energético. Cuando experimentamos esta conexión espiritual-energética que lo abarca todo, inherentemente deseamos practicar la benevolencia humana y buscamos colaborar con el desarrollo de estructuras superiores que valoren a todos los seres humanos. Buscamos un sistema de valores de Humanismo Mundial.

A medida que restauramos el equilibrio energético y establecemos valores de Humanismo Mundial, comenzamos la Era Apostólica de la Ley de Unidad. Esta era comienza con la restauración de la arquitectura planetaria y las redes del entramado energético, que se regirán por esas mismas Leyes Universales. Cuando el Cielo se encuentra con la Tierra, establecemos las nuevas leyes que se manifestarán a través de nuestro cuerpo físico, que es el aspecto multidimensional de la Consciencia Universal. Para Uno y para Todo. [1]

Comportamiento DSL

Cuando estamos en equilibrio energético con nosotros mismos, estamos en equilibrio con nuestro ser espiritual, nuestro corazón, y dejamos de tener una gran agitación o sufrimiento personal. Así es como nos volvemos cada vez más saludables y pacíficos. Cuando estamos emocionalmente sanos y en paz, podemos acceder fácilmente a nuestro ser espiritual y a nuestra inteligencia del corazón. De modo que esto es para comprender que nuestro estado natural de ser espiritual-energético es uno de equilibrio emocional, paz interior, salud y conexión con la Vida. Este estado no depende de los resultados externos y se puede experimentar incluso cuando otras personas a tu alrededor y el mundo están experimentando una gran agitación. Mejorar la paz en un mundo altamente disfuncional, puede requerir pautas de comportamiento y actitudes que nos ayuden a superar la locura del Comportamiento de Engaño Arcóntico y sus fuerzas antivida, las cuales abusan de su mecanismo. Por favor, consulta Conducta DSL.

1. Empatía y Compasión

2. Apertura Mental

3. Estabilidad Emocional

4. Responsabilidad

5. Honestidad

6. Soberanía

7. Evaluación de la Realidad

8. Cooperación Unificada

Mantener el Equilibrio Energético

• La Autoindagación, el Autorreconocimiento y la Meditación nos sirven para conectar con nuestro espíritu interno y hacer mejoras cada día para elegir una mayor paz como estilo de vida.

• Mediante el desarrollo de la aceptación, Entrégate a lo que es en el momento presente y aumenta la Humildad personal al elegir no ser violento y vivir en el principio de Inocuidad.

• Presta atención al momento presente, aprende cuándo actuar y cuándo mantenerte quieto, Sé Fiel a Ti Misma. Escucha al Espíritu de Conservación para no desperdiciar ni disipar tus energías.

• Aplica la Responsabilidad ante los demás y Responsabilidad ante uno mismo en tus palabras, comportamientos y acciones.

References

Consulta también:

Humildad

Espíritus Krísticos

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Energetic_Balance).