ADN

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El ADN, o ácido desoxirribonucleico, es el material hereditario en los humanos y en casi todos los demás organismos. Casi todas las células del cuerpo de una persona tienen el mismo ADN.

(ADN) es una molécula que codifica las instrucciones genéticas utilizadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y muchos virus. El ADN es ácido anucleico; Junto con las proteínas y los carbohidratos, los ácidos nucleicos componen las tres macromoléculas principales esenciales para todas las formas de vida conocidas. [1]

La impresión de ADN humano original se conoce como matriz de silicato, y es una plantilla de ADN de doce cadenas. Desde la Rebelión Luciferina, el ADN de la humanidad se desconectó y se perdió el ADN de funcionamiento superior.

ADN, ARN y proteínas

Todos los seres vivos dependen de tres moléculas principales para esencialmente todas sus funciones biológicas. Estas moléculas son ADN, ARN y proteínas. Las dos cadenas de ADN corren en direcciones opuestas entre sí y, por lo tanto, son adyacentes entre sí (antiparalelo). Es la secuencia de estas cuatro bases de nitrógeno a lo largo del esqueleto que codifica la información biológica. Bajo el código genético, las cadenas de ARN se traducen para especificar la secuencia de aminoácidos dentro de las proteínas. Estas cadenas de ARN se crean inicialmente utilizando cadenas de ADN como plantilla en un proceso llamado transcripción. Sin ADN, ARN y proteínas, no existiría vida biológica en la tierra.

Proteínas de ADN

En el ADN, la base nitrogenada está compuesta de ácidos nucleicos; "Citosina (C), Guanina (G), Adenina (A) y Timina (T)". Metafísicamente, cada uno de estos ácidos nucleicos está conectado a sustancia elemental del planeta como aire, agua, fuego y tierra. Cuando contaminamos estos cuatro elementos en la tierra, contaminamos el ácido nucleico correspondiente en nuestro ADN. Como resultado de la digresión del ADN humano de la [[matriz de silicato] original], nos falta la cantidad adecuada de ácidos nucleicos.

Pares de bases de ADN (Masculino + Femenino)

La función biológica principal de una base nitrogenada en el ADN es unir ácidos nucleicos. La adenina siempre se combina con timina, y la guanina siempre se combina con citosina. Estos se conocen como pares de bases. El uracilo solo está presente en el ARN, reemplazando la timina y apareándose con adenina. Tanto el ARN como el ADN usan pares de bases (macho + hembra) como un lenguaje complementario que se puede convertir de un lado a otro entre el ADN en ARN mediante la acción de las enzimas correctas. Este lenguaje masculino-femenino o estructura emparejada basada proporciona una copia de seguridad de toda la información genética codificada dentro del ADN bicatenario.

Emparejamiento inverso

Este emparejamiento siempre ocurre en combinaciones específicas. El emparejamiento de la base inversa del ADN, así como muchos niveles de modificación genética y control genético, contribuyen a la supresión de la síntesis de ADN. Esta es la supresión intencional de la activación del ADN del diseño original de 12 cadenas, la matriz de silicato que es ensamblada y construida por proteínas. Esta supresión genética ha sido agresiva desde el cataclismo atlántico. Esto está directamente relacionado con la supresión de unión hierogámica que se logra mediante un emparejamiento de bases de ADN adecuado que puede construir y ensamblar las proteínas para descifrar letras de fuego de ADN.

ADN desenchufado

Este es el punto de referencia en nuestro registro histórico actual donde el ADN humano se desconectó de la tierra y todos los recuerdos de Guerras Galácticas y nuestros verdaderos orígenes fueron borrados de nuestros recuerdos por las razas invasoras NAA . El ADN y la digresión vibratoria comenzaron un descenso gradual de la población del Grupo de Orión que vino a la tierra principalmente desde hace 208,000 años en la Guerras de Orión, sin embargo, el mayor ADN desenchufado en la humanidad fue cuando el [ [Invasión sumerio-egipcia]] ocurrió hace unos 5.500 años. Hasta este punto en la línea de tiempo, los humanos conservaban recuerdos de su galactic history.

El ADN original es silicato

El conjunto de instrucciones original (Plano) de nuestro ADN es una celosía de cristal líquido puro, un transmisor y receptor ideal de resonancia energética, intercomunicación y percepción de una variedad de niveles de conciencia. El conjunto de instrucciones original es lo que conecta nuestra conciencia para experimentar los niveles de la Fuente de Dios de nuestra Conciencia Personal de Cristo. [2]

Referencias

Ver también

Ley de la Unidad