Achamoth

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar

Achamoth

En los muchos ciclos de evolución de la Matriz del Tiempo Universal, hay una serie de emanaciones de corriente de consciencia las cuales son desarrolladas o potencialmente apartadas. Previamente se ha mencionado que la destrucción del planeta Tiamat perteneciente a otra evolución cíclica, es una causa por la cual la consciencia colectiva de la Tierra descendió al ciclo evolutivo de la diosa caída. La consciencia de la Diosa Caída conserva la consciencia esclavizada del arquetipo femenino abusado en la arquitectura holográfica planetaria. Esta es la fuente de donde salen las fuerzas Satánicas las cuales actualmente distorsionan el principio femenino en el hombre y mujer en el planeta.

Durante la destrucción de Tiamat el planeta, una porción de la esencia divina de Cristos-Sofia se quedó atrapada en el Matriz Fanstasma y en reinos materiales de creación. Ella existía afuera de la Casa de Dios. El cuerpo de Cristos Sofia fue fragmentado en muchas Formas Negativas de sí misma las cuales fueron capturadas y usadas por las fuerzas materiales bajas de Satanismo y Luciferismo. Sus partes del cuerpo caídas fueron usadas para preñarla con creaciones grotescas, tales como los Arcontes que son parásitos para el uso de estos bajos espíritus. Estas anomalías fueron creadas como parte de su consciencia fragmentada, sin embargo de esto ella (Cristos-Sofia) no tenía control sobre su uso y dirección. Cuando estas fragmentaciones en su cuerpo de consciencia ocurrieron, ella se fragmentó a la materia de los elementales en la Tierra y perdió su cuerpo de Cristos. Por eso, ella estaba caída y atrapada en la materia.

Esta parte de la consciencia caída de Cristos Sofia es llamada Achamoth. Las siguientes concebidas creaciones las cuales se enredaron en la forma negativa del cuerpo se mezcla con los Ángeles Caídos y con las fuerzas terrenas, a esto se le conoce como El Campo de Bafomet.

Es por esta razón que Cristos repetidas veces retorna a la Tierra, para ayudar a recuperar las partes del cuerpo de Sofia las cuales cuando estén completas nuevamente, la permitirán regresar a Dios Central.

Cuando tenemos en mente que el planeta Tiamat es el mundo físico que existía con las almas de la humanidad del mundo en otro ciclo de evolución, entonces es a la Caída de Consciencia de Sofia (Caída de Sofia) que se la conoce como Achamoth, la cual es sinónimo de La Diosa Caída y Obscura Madre Alienígena, las cuales existen en la consciencia humana colectiva.

Por eso, con la importancia de este conocimiento, los Esenios, Los Templarios de Cristos en la Tierra adoraban los aspectos femeninos de Cristos-Sofia como el cuerpo de sabiduría de Dios, ya que esta era de importancia única para curarla, curar las Líneas de Tiempo y el cuerpo de la Tierra.


Vientre de Mundos

…..el comienzo de aquello comenzó en el 2010 justo antes de que fueramos a Egipto por primera vez, cuando estaba viendo que Uluru estaba encendiendo las rejillas energeticas en el planeta, y como estaba siendo usada como una especia de falso Creatrix. Es como decir que tomaron el vientre de la madre o Creatrix y por el hecho de que Uluru es un lugar Alfa Omega- en otras palabras, quiere decir que es un punto de acceso que va desde el comienzo hasta el final, 1ra dimensión a la 9na dimensión y de allí hasta afuera al centro del universo. Uluru es una área que es una completa órbita macro cósmica en el centro de la Tierra, y en el centro del Universo y más alla hacia el Multiverso……como yo también describiría al vientre de mundos es algo que hemos nombrado en otro termino, la cual es sinónimo con el vientre de mundos, la cual es Achamoth. Por eso en el Gnosis de los Templarios, una vez más comprendiendo el material Gnostico acerca de qué es Sofia. La Sofia reversa, en su forma negativa es El Bafomet, éste es su consciencia caída, el aspecto de la madre que fue usado para concebir fue Achamoth. Entonces es como decir que son las partes caídas del cuerpo de lo que ahora llamamos Tiamat, el planeta. Tiamat es una consciencia de diosa, sin embargo comprendiendo el planeta, éste es el cuerpo de consciencia estelar del mismo. Tiamat, como planeta explota, partes del principio de la madre están allí, esta parte que esta partida en sus formas es llamado Achamoth, está caído….ahora está conectado a nuestro planeta específicamente. Estos niveles es lo femenino, es la madre, tiene partes de su vientre, de la creación, las partes Creatrix. Entonces comienzan a concebirlo con creaciones, como ya hemos mencionado, estos son los parásitos arcontes, los mismos parásitos arcontes que son entes controladores que comienzan a concebir este vientre del mundo o este Achamoth para generar estos espíritus bajos. Estos espiritus bajos, esta cosa que ha sido creada es parasítica y hemos visto esto, cuando vamos a los campos de Bafomet, definitivamente tiene algunos de estos vientres de mundos donde las cosas son incubadas en esto, fecundadas, incubadas en este lugar, y ustedes saben que esto es parte de, una vez más, una relación parasítica a estas creaciones las cuales son puestas allí por cualquier motivo, ya sean anomalías genéticas, en otras palabras… algo de esto es como un tipo de extraña experimentación genética. Una parte de estas creaciones también sienten que las cosas que explotaron y se convirtieron en una parte de lo que era [Pangea] en el pasado, como cuando los animales y el ADN humano estaban mezclados, había toda clase de extrañas creaciones es esta área de Mundo del Vientre/Achamoth.

Estas son rupturas en la consciencia de la madre, y al mismo tiempo la hija de la madre es Sofia, entonces una vez más el principio femenino, la madre de Dios, este aspecto de su cuerpo, se compactó en le Tierra. La Creatrix de su inteligencia, como la Madre que fue abusada, y esto es parte de lo que es la Madre Obscura. Cuando entendemos que es lo que ha sucedido en este planeta, cuando tomaron la madre de su centro de esta Tierra, de su existencia. Una vez más ha sido remplazada ahora y es una parte de traerla de vuelta a la Tierra, esa es la corrección Sofianica, sin embargo cuando la madre fue tomada afuera de la Tierra, la remplazaron con la Madre Obscura. Entonces, es como decir que todo tiene que tener sus polos opuestos para así poder manifestarse en la creación, por eso el plan de los Alienígenas Negativos, el Grupo de Orion, la energía satánica es un resultado de la falsa madre de Achamoth, los niveles de esta clase de creaciones grotescas que fueron generados de esta Creatrix del cuerpo del Achamoth, el cual creó todo este reino de espíritus bajos y una vez más este tipo de creaciones grotescas, nuevamente…el mundo del vientre del mundo es tan perfecto. Realmente ayuda a describirlo… en términos de sentirlo desde la parte femenina y las partes maternales en mi, en lo personal no siento que la madre acepto a que esto se dé. Es raro sentir esto, porque se siente como una violación, eso es a lo que se siente, se siente como violación y fecundación sin tu consentimiento, sin embargo entendiendo como eso ocurrió es algo que tal vez no sea concebible en mi conciencia, no lo sé: Porque no entiendo como estaos caídos y atrapados en la materia ocurrieron, y después de como los aspectos de la fecundación fueron capaces de ser accedidos por los parásitos arcontes y los entes controladores los cuales fueron infectados de estos espíritus bajos, esta especie de jerarquías de creaciones raras en los reinos satánicos que están en la Tierra.

Gran parte de este entendimiento impacta el alma de las humanidad del mundo. Una parte de estas creaciones, si asi lo quieres, no solo son como pedazos de mente de Caídos Angélicos que quedaron atrapados en la Tierra, como compactados en la Tierra pero también son estas extrañas jerarquías de entidades que existen allí. Creaciones grotescas, se ven como mutantes o algo así, criaturas de obscuridad piezas de cosas a las cuales es muy difíciles ponerles un nombre, por el hecho de que simplemente se ven como algo grotesco. Nuevamente, trabajando con los campos de Bafomet en el pasado, una vez más, se veían como un botadero de basura, hay insectos, mosquitos, gusanos, hay carne pudriéndose, hay toda clase de cosas raras allí, y esa era una parte del campo de Bafomet sin embargo, yendo más allá y entendiendo el vientre de mundos, estas son las áreas que fueron fecundadas. El cuerpo de la madre fuer partido en partes, estas fuerzas del satanismo tomó estas partes y la fecundaron y una vez más nacieron parásitos de esto. A través de lo que se entiende…. Tiamat explotó como planeta y nuestro paneta tiene una relación directa con Tiamat, porque mi sentimiento… es que Tiamat era la compañera de nuestra Tara, esto quiere decir que era como su hermana, o era entender que la destrucción de Tiamat quería decir que nuestro planeta necesita a una luna. Antes de esto no teníamos una luna, como el satélite que tenemos aquí. Era como decir que estábamos en un binario gemelo, y entonces entiendo que Tiamat tiene una relación muy específica, es el motivo porque este planeta tiene una luna, y porque este planeta fue infectado con linajes Lunares y rezagados que no lograron avanzar en el último esquema planetario, esto quiere decir que a través de los niveles evolutivos del sistema solar, básicamente todos los criminales vinieron aquí, eso es lo que son los linajes lunares, y los linajes lunares después desarrollaron el programa de miseria sexual, el cual es parte de fragmentar el género y crear todo tipo de miseria sexual en nuestra raza. Esto está muy involucrado de manera amplia en nuestro planeta el cual ha tenido un efecto dominó…. pero una vez más yo equiparo el vientre del mundo a el Achamoth, y donde la Madre Obscura fue formada. Esto quiere decir, ellos tuvieron que crear un igual al Falso Rey de Tiranía, en otras palabras ese arquetipo, por eso La Madre Obscura está relacionada a lo que fue engendrado por el Achamoth, y al parecer Uluru es un lugar por el alineamiento del alfa-omega, esto quiere decir, ese acceso desde el centro de nuestra Tierra hasta la novena dimensión y hacia lo que es conocido como el Núcleo Meta-Galáctico, ese acceso alfa-omega una parte del Campo Creatrix y de cierto modo esto fue replicado aquí en este planeta, y esta fecundación la cual ocurrió, como yo lo siento fue una violación.