Escudo Protector de la Duodécima dimension

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
12D Divine Light Shield

Esta es la técnica básica sugerida para usar como un escudo protector para fortalecer y hacer crecer su Cuerpo de Luz, así como para utilizarlo antes de realizar cualquier otra curación, trabajo de energía o modalidad. El escudo 12D es una parte orgánica del cuerpo de luz de todos los seres humanos que puede repararse y activarse cuando se utiliza la técnica de escudo 12D de enfoque interno. La frecuencia de la cual activa este escudo horizontal y su pilar de luz vertical es blanco platino en su color de espectro de frecuencia. La corriente de 12D Ray fue devuelta a partes de la red terrestre, por lo tanto, regresó a la humanidad a principios de 2000.

Merkaba

Merkaba Star

Estrella de seis puntas, rayo blanco platino 12D Una estrella de seis puntas. Esta geometría significa Unidad, unidad de polaridad llegando a la unidad con Dios. En las primeras etapas de la construcción del divino krystic 12D Shield, la estrella de Merkaba o la estrella de David es el código de símbolo que se requiere para apoyar el camino de la síntesis energética, para traer la unidad dentro del cuerpo de luz. La estrella de David significa unidad entre hombre y mujer, la geometría dirige el equilibrio entre las energías masculina y femenina que existen dentro de cada ser humano, ya sea de forma masculina o femenina. Todos los humanos están intrínsecamente formados por las energías del Principio de Género, masculinas y femeninas, de las cuales están diseñadas para entrar en una unión sagrada o una unión hierogámica para comunicarse con el yo más elevado, la luz interna de Christos-Sophia.

Rayo 12D

Este rayo blanco 12D (un rayo es un término para un espectro de onda de partículas energéticas) es la unidad de conciencia y un nivel de nuestro ser que se manifiesta en la 12ª dimensión. El 12D Ray tiene la huella de las 144 cuerdas subarmónicas de las 12 dimensiones en la Matriz del tiempo universal. Es la primera dimensión de la individuación en la que se creó el anteproyecto divino original para la humanidad como un Avatar de 12 cadenas de ADN. The Threefold Founder Flame, el creador principal fusionó Blue Ray (13D), Gold Ray (14D) y Violet Ray (15D). Estos tres campos de sonido primarios crearon todo nuestro modelo de 15 Dimensiones de nuestra Matriz del Tiempo Universal para crear el Plan Divino Monádico para la Estrella Krystal Humana o el Ser de Conciencia de Christos. Esto también se conoce como la matriz de silicato, el cuerpo cristalino que contiene los códigos del principio del Cristo eterno. La vida eterna siempre fluye hacia la expansión de One Source. A medida que trabajamos con este 12D Ray y 12D Shield, volvemos a conectar la memoria de nuestro Cuerpo Cristalino de la Matriz de Silicato en encarnación. Esto se vuelve más poderoso durante los ciclos de Ascensión.

Instrucción de escudo en Youtube

EL SOBERANO CÓSMICO Ley de la Unidad:

Deseamos alinearnos y purificarnos como la clara vasija de luz de la Ley Natural de Dios, hecha a la imagen perfecta del Amor, Luz y Poder de Dios en el Mundo.

¡Yo soy Dios! ¡SOY soberano! ¡Soy Libre! [1]

12D Shielding Video

Prácticas de la tríada central de ES

Las prácticas centrales que se aprenden en la comunidad de Síntesis Energética están diseñadas para ayudar a dirigir la energía beneficiosa de la fuerza vital y para proteger el aura humana de los comportamientos de alto riesgo. Se promueven comportamientos de alto riesgo en muchos materiales de la Nueva Era que fomentan Canalización y la proyección astral sin ningún tipo de autodefensa psíquica o disciplina mental aprendida.

Los muchos materiales de cimentación gratuitos como 12D Shield, la serie Psychic Self Defense y los materiales Ascension están diseñados para reeducar a los humanos para acceder a la verdad más elevada de las agendas actuales en el planeta tierra. Al estar informado, uno tiene el poder de participar conscientemente con el crecimiento espiritual personal y cultivar el discernimiento energético. Los controladores no quieren que este conocimiento se difunda, por lo tanto, difunden todos los métodos para desacreditar y descartar la información.

Vaya aquí para practicar la Tríada ES Core: ES Tríada Core

12D se expande hacia la puerta de tránsito

Una vez que una persona está en sintonía y trabaja con el escudo 12D a diario, el Cuerpo de Luz se alinea con el Rayo 12D, esto comienza a construir la base espiritual para los cuerpos de Alma, Mónada y Avatar. Ver las etapas de ascensión. En cierto nivel de competencia, uno puede utilizar el Escudo 12D como un Vórtice de Puerta de Tránsito, o una Puerta de las Sombras. Este es un vórtice configurado específicamente para eliminar energías de baja vibración, entidades y negatividad del espacio que se ha ordenado con el escudo 12D como GSF. Llamamos a ese espacio personal al mando con una prueba de límites utilizando la tríada GSF. Esto significa que uno está afirmando que elige el consentimiento y la autoridad de Dios, el Soberano Libre, que está alineado con la Ley de Uno, por lo tanto, el Cristo. Para eliminar las frecuencias más bajas, entidades extraviadas, energías mal calificadas o negativas que se acumulan en una sala, espacio y campo de aura grupal expuestos a frecuencias más altas.

Energía direccional

Es una atención dirigida y enfocada por las personas, no el control muscular o el uso de la fuerza, que accede a la capacidad sensorial interna para controlar el movimiento de la fuerza vital o la energía chi. Cuando la mente se desarrolla y se disciplina, y por lo tanto se calma y se centra, al enfocar la mente, uno puede dirigir la energía y la fuerza vital de manera muy específica.

Cuando la mente ha sido dominada, una persona conquistará la inquietud y el aburrimiento. Cuando aprendes a controlar la energía, puedes controlar los estados de Conciencia.

Las primeras etapas de la energía direccional es la concentración. Traer su enfoque es una dirección de voluntad personal hacia el mantenimiento del esfuerzo mental. Esto es concentración. La tensión surgirá en el cuerpo, al notar este aumento de tensión, está construyendo la vibración interna que se manifiesta como resultado del esfuerzo concentrado realizado en el cuerpo físico. Observe la tensión que se acumula y luego permita que el cuerpo libere esa tensión por completo, para lograr una relajación más profunda. Relájate y déjalo ir, sumiéndote más profundamente en la relajación, dejando ir el cuerpo mental y físico y luego siente. Permita que el sentimiento sensorial de ese momento le revele impresiones, sintiendo los sentimientos en ese momento.

El poder de la fuerza del Amor es la clave que abre todas las puertas del Universo. Cuando podemos acceder al poder del Amor, somos capaces de lograr casi cualquier cosa. Cuando intente dirigir energía, traiga sentimientos de amor y devoción al proceso.

La médula oblongata está en la base del tronco encefálico que actúa como receptor de energía de la energía cósmica. Traiga a su mente la energía de la fuerza vital que entra en el bulbo raquídeo y se dirige a las partes de su cuerpo. Cuando se sienta mal, imagine la Conciencia Cósmica fluyendo hacia la parte posterior de su cabeza y proyectándose a través de las partes y áreas de su cuerpo que se sienten bloqueadas o mal. Esto ayuda a desarrollar la habilidad de dirigir la energía de la fuerza vital, como el Escudo 12D dentro de uno mismo y el medio ambiente.

Discernimiento de energía direccional

Con respecto al uso de los Símbolos de Creación o aquellas geometrías sagradas que son secuestradas con fines negativos, como STS y Black Magic, esto es algo que cada uno de nosotros tiene que encontrar Discernimiento personal en lo que conectamos y con lo que nos sentimos conectados. a. En general, lo que es una forma potente de obtener una claridad más profunda es estabilizar primero el cuerpo y aprender a ser coherente con su blindaje 12D y usarlo como una prueba de límite con lo que se conoce como la tríada GSF, que es Dios Soberano Gratis. Cuando encriptas tu Escudo 12D con God Sovereign Free, lo que básicamente estás diciendo es "Solo estoy permitiendo que lo que interactúa conmigo esté en plena resonancia con God Sovereign Free". Cuando pueda desarrollar algo de habilidad con eso, haga un escudo 12D encriptado con su tríada libre de Dios Soberano y luego use esto como una prueba de límite para geometrías sagradas o cualquier otra cosa para obtener un mejor discernimiento sobre la calidad de la energía. Cualquier cosa que encuentre, desea sentir qué nivel de resonancia tiene con ella, y sentir y discernir la resonancia del cuerpo a esta codificación o simbolismo debido a las reversiones, algunas de las cuales se han discutido muchas veces con respecto al Metatronic. Campo de reversión.

Causas comunes del aura débil

Hay muchas cosas que debilitan nuestra salud y bienestar general, a través del debilitamiento y la fractura del campo de energía humana o aura. Cuando desarrollamos la autoconciencia y aprendemos la limpieza espiritual básica a través de la autodefensa psíquica, uno puede ser proactivo en generar un aura fuerte, o cuerpo de luz, que aumenta el equilibrio energético y la salud en cada capa de los cuerpos multidimensionales.

  • Emociones negativas, comportamientos AD, formas de pensamiento destructivas del ego negativo
  • Conflictos emocionales o psicológicos no resueltos, relaciones destructivas
  • Productos farmacéuticos, drogas, alcohol, adicción y consumo de drogas recreativas.
  • Cirugía, hospitalización y corte en el cuerpo.
  • Bajos campos EMF generados por la tecnología (teléfonos celulares, computadoras, TV)
  • Destellos solares y fuertes cambios de campo magnético, fluctuaciones EMF.
  • Accidentes, eventos que causan estrés físico, conmociones o experiencias emocionalmente traumáticas.
  • Viajes aéreos internacionales, viajar a áreas de la tierra con diferentes sistemas de red o hemisferio
  • Dolor extremo, depresión, culpa, vergüenza o soledad.


Referencias

  1. Presentación de Galactivación

Ver también