Cristos Sofia

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Christos-Sophia refleja la perfección de la Ley de Género inherente al principio del Logos Solar manifestado, se refleja como lo sagrado masculino y lo sagrado femenino unificado e integral, lo que se hace a la verdadera imagen de la Trinidad. Christos-Sophia es el camino de la Ascensión espiritual que conduce al descubrimiento interno de la chispa de la divinidad que existe dentro del Sagrado Corazón de Cristal, y se encuentra en toda la creación. El camino interno de Christos-Sophia se toma a través de iniciaciones espirituales graduales que están diseñadas para unir las polaridades que existen entre lo interno y lo externo, en el mundo de las fuerzas, que alquímicamente cambian nuestro Cuerpo de Luz a etapas de aumento del equilibrio energético y la unión jerárquica. El camino interno de Christos-Sophia nos lleva a buscar nuestra propia sabiduría interna a través de la Gnosis divina dentro de nuestra Alma, en última instancia, ayudándonos a lograr la libertad espiritual a través de alcanzar la Unidad con la Deidad. Cuando somos uno con Dios, existimos en la virtud-ética de los Espíritus de Cristo, emanando el estado puro de conciencia de amor y sabiduría del matrimonio sagrado perfeccionado o Hieros Gamos.

La palabra Cristo ha sido distorsionada en su uso en el plano terrestre al integrarse en las Religiones Violentas fabricadas por la NAA para crear daño y división en la raza humana. Nos esforzamos por usar la palabra Cristo, Christos-Sophia, Krystal y Krystallah indistintamente para devolver el significado real y el uso de la palabra para denotar los principios unificadores de la Ley del Uno tal como están destinados por la Fuente del Dios Eterno. Christos-Sophia revela la verdadera naturaleza del matrimonio sagrado y la presencia de la conciencia femenina de Sophian que está unificada con el estado de Christdom.

El código fuente o campo de inteligencia de Unity Field es un centro Krystal Star (Conciencia de Christos) al que se accede mediante la fusión de cuerpos manifestados que contienen formatos de ondas de trinidad que se conectan directamente a la luz de la Fuente Eterna (Divinidad). Las tres partes de tono de onda de sonido cuando se fusionan en el equilibrio energético interno se diseñan como un componente que accede directamente al bucle de retroalimentación que intercambia con el suministro de la fuente Eterna. Este intercambio con la divinidad de la Llama del Fundador Triple es el principio de Christos, una fuente de luz eterna sostenida interna que señala el final del vampirismo o el modelo de consumo en el planeta. Esto es lo que significa que la Divinidad no puede ser alcanzada por nada más que los Tonos de la Estrella de Krystal de la Conciencia de Christos, aunque este proceso de unificar la conciencia con la Divinidad se conoce con muchos nombres diferentes.

La arquitectura de Krystal o Christos-Sophia es la que permite que la fase sincrónica de las corrientes de energía internas / externas / intermedias se inhale y exhale circulando la chispa de la vida eterna de la creación en todo el organismo. Christos es el estado unificado de equilibrio energético entre lo masculino y lo femenino, y por lo tanto nos referimos a la finalización de las tres capas del matrimonio sagrado fusionado como Christos-Sophia para denotar el estado de equilibrio energético entre los principios masculinos y femeninos internos que son manifestado en un cuerpo masculino o femenino. En el camino de Christos-Sophia, participamos conscientemente para transformar y construir nuestro cuerpo de luz, y colaboramos con los Espíritus de Cristo para servir la Ley del Uno, que está cumpliendo nuestro propósito espiritual de lograr el amor incondicional, la paz y existir en armonía con todos creación.

Comienza la corrección del cuerpo de Sofian

La sagrada pareja eónica de Aurora Christos cósmica y su esposa, la Madre Sofía, se reencuentran a través de su unión de Hierogamic celestial, como ha sido posible gracias a su conciencia combinada en encarnaciones físicas en la tierra ahora. Su matrimonio sagrado con el Espíritu Eterno de Dios es Como Arriba, Tan Abajo; que anuncia el comienzo de la restauración del cuerpo material.

El retorno de la conciencia de Sofía al reconocer la importancia de lo divino femenino es necesario para cambiar la conciencia de la humanidad y es esencial si queremos enfrentar efectivamente los ominosos problemas que enfrenta el mundo de hoy. Para que la humanidad pueda alcanzar su potencial evolutivo, debemos aprender a actualizar plenamente los aspectos humanos y divinos de nuestra naturaleza espiritual.

La restauración

La restauración es la animación del Espíritu Santo de Dios para inspirar a través de la materia elemental y recolectar sus piezas para devolverlas a la totalidad. Así, comenzamos la corrección espiritual del Cuerpo de Sofía en esta tierra a través del matrimonio divino hecho con su esposo, la conciencia eterna de la Aurora Christos. A lo largo de muchos mundos dimensionales, juntos, la Canción de Christos Sophia puede sonar para tocar la Música celestial de su acorde de corazón mutuamente hermanado. La canción de Christos Sophia es un campo de sonido de sonda magnética que genera luz orgánica de ondas de plasma a partir del principio femenino. Es la verdadera música de tono Diamond Heart de las Hijas universales de Dios. Nace del aspecto del corazón sagrado del Arco de la Santa Madre que abraza el Corazón de Cristal de la sabiduría para sus hijas, Christos So | Phi | A.

A través de este ciclo de corrección del Cuerpo de Sofía en la tierra, la esencia espiritual de la Tríada Cósmica Dios el Padre, Dios la Madre, Dios los Hijos del Sol, Christos, se está unificando con sus esposas e iguales genéticos, el Femenino Solar o Cristo resucitado Sofía.

Comenzamos una fase de externalización de los misterios esotéricos a través de nuestras propias capacidades espirituales; a través de nuestra mayor capacidad para sentir, compartir y hacer circular el amor genuino basado en el corazón como seres humanos. A medida que circulamos y conocemos el sentimiento del Amor de Dios en nuestro corazón, desarrollamos habilidades HSP de percepción sensorial cada vez más altas. A medida que desarrollamos el lenguaje del corazón para "sentir" profunda y profundamente, sentimos mucho más allá de esta realidad material, más allá de lo que ven nuestros ojos físicos. A medida que escuchamos estas vibraciones sutiles internas del corazón, obtenemos acceso a bóvedas cada vez más profundas de conocimiento espiritual a través de la cognición directa y personal. A medida que elegimos conscientemente llenar las cámaras de nuestro corazón interno con el Amor del Espíritu Santo y las Virtudes de Christos, nos inunda la relación directa, personal e íntima con la esencia del Espíritu Santo de Dios.[1]

Referencias

Ver también

Ley de la Unidad