Cuerpo Aurora

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Los Aurora son campos blancos opalescentes de hermosos tapices de Plasma de colores, que resemblan a los del celofán. Muchos de nosotros los notamos como un complemento o sostén de nuestro Escudo de 12D, ya que ellos crean cuatro pilares principales adicionales alrededor de nuestra Aura. Esto se conoce como los Pilares Aurora o el Cuerpo Aurora. Este Cuerpo Aurora protege al Cuerpo Monádico Dorado y alinea todo el campo de energía del "organismo" con el sistema dentro de las Redes de Ascensión Patrocinadas por Aurora. La Red Aurora está comenzando a generar campos masivos de Orbes que son visibles cerca de nuestro Cuerpo Aurora, como campo áurico personal. Parece evidente entender que ahora vienen a nosotros en cuerpos de Orbe, ya que una vez que hayamos anclado el Patrón Aurora de la Estrella de Consciencia Kristal, aprenderemos a construir nuestra estructura Merkaba para movernos entre dimensiones. Eso es un cuerpo conformado como Orbe de Plasma; desde nuestro punto de vista dimensional, se ve como un Orbe, sin embargo, es una entidad viviente real o elemental. El Cuerpo Aurora parece ser un paso que nos lleva a aprender cómo construir nuestro patrón Merkaba y convertirnos en un Orbe viajero. Esto nos devuelve nuestra libertad, dado que claramente los controladores no pueden evitar que esto suceda.


Plataforma de Aurora

Las unidades de consciencia del próximo Universo, los Rayos del próximo Universo, los seres que viven allí alineados con la Estrella de Consciencia Kristal y la Inteligencia de Unidad, se llaman Aurora. La Estrella de Consciencia Kristal trabaja con Aurora para construir plataformas que conformen zonas seguras que pasen por sobre los campos de giro opuesto que funcionan en la Tierra debido a la Barrera de Frecuencia y Campos de transducción electrostática de Nibiru.

Guardianes del Pilar

Los Cuatro Pilares Principales de las unidades de consciencia son pilares masivos de luz y sonido que están relacionados con la creación de todo el escudo genético tribal del ADN humano 144; estas unidades de consciencia constituyen los pilares y la estructura de consciencia colectivos de los cuerpos elementales Creadores. Contienen todas las historias genéticas, raciales y elementos, en todos los ciclos de evolución de las Razas Creadoras. Cuando las líneas diagonales se activan en el planeta Tierra al final del Ciclo de Ascensión a través de la fusión horizontal del Gran León Blanco y vertical de la Red del Águila Dorada (o la alineación de los Pilares Horizontales Eléctricos (Vara) y Pilares Verticales Magnéticos del Planeta (Cayado) en Hieros Gamos), los tres universos paralelos se fusionan a través de la red activada de los Cuatro Pilares del Hombre. Cuando los tres Paralelos están conectados a través de sus redes de malla diagonal, los 12 Guardianes del Pilar están anclados en la Tierra. Para lograr ese anclaje, los Guardianes Aurora están patrocinando un recifrado elemental de las unidades de consciencia Creadora, a fin de sanar los cuerpos elementales. Entonces, cuando nos referimos a los Pilares Aurora o el Cuerpo Aurora, nos estamos refiriendo al recifrado elemental para sintonizarnos con la red de los Cuatro Pilares del Hombre, para conectarnos a través del patrocinio de Aurora y anclar a los 12 Guardianes del Pilar en el cuerpo terrestre.

Consulta También:

Ondas de Plasma

12 Guardianes del Pilar

Recifrado de Aurora

Orbe Orgánico/Deslizante


Referencias

Boletín informativo de marzo 2011 (en inglés)


Notas

Término primeramente encontrado en: Página 194, Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Aurora_Body).