La Fuente de Dios

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Para comprender la Conciencia de las Tres Ondas, piense en las tres fuentes de los sonidos primarios originales de la creación universal: La Llama Triple. La primera unidad, como unidad de matriz de energía, es una onda triple, que contiene potenciales para todas las polaridades o ninguna polaridad. Sin polaridad significa que esta es la carga neutra, o Punto Cero, la Divinidad es ese punto central de toda unión, con la cual este planeta se está moviendo en alineación directa. Las Tres Llamas son todas Uno y, sin embargo, son tonos distintos por sí mismas. Esta es la paradoja de Trinity Source of the God Head. La Santa Madre, el Santo Padre y el Santo Hijo (Christos-Sophia) son Uno como Dios, sin embargo, la Madre no es el Padre ni el Hijo. Hay una matriz de energía compuesta de frecuencia que es un tono de tres ondas, y este tono es interdimensional y también una parte de la sustancia central de nuestra Matriz del Tiempo Universal.

Cuando llegamos a comprender la radiación bipolar; Entendemos la trinidad original y la finalización de la fuente que proyecta sus unidades de conciencia en una polaridad de dos ondas, que es el par de opuestos que manifiestan creaciones de materia, a través de los principios masculino y femenino. Los principios electromagnéticos reflejan los pares de género, y esto nos ayuda a comprender la estructura de manifestación central a partir de la cual se construye toda manifestación de la materia. Al trabajar con esa onda bipolar, es la unidad de radiación la que forma la onda estacionaria escalar electromagnética.

Podríamos decir que la onda bipolar es el subtono de la onda tritonal. A través de esa proyección de onda de luz bipolar, es el electromagnetismo que crea la plantilla de partículas y antipartículas de nuestra estructura universal. La unidad de partículas representa la fase de contracción de esa unidad de energía de tres ondas, pensando en un gran círculo que contiene todos los potenciales, y usando el ejemplo de inhalación y su exhalación de fuente. La unidad de partículas se representa como el aliento de la energía que se contrae y recibe por ese estado omnipolar o tritono, la matriz de energía completa. Este es el tono magnético base de esa unidad de energía tritonal. La unidad antipartícula representa la fase de expansión o expansión de la energía antimateria o antipartícula y se considera la base eléctrica. Juntos, sabemos que estas unidades funcionan como los principios femeninos y masculinos de la energía. Esto es para ayudarnos a comprender que esto es mucho más que el género tal como lo pensamos, y que los principios de género tienen relevancia en la mecánica central de la creación, que se basa en la energía electromagnética. Los Principios de Género, a través del par de opuestos, crean el ciclo continuo de esta unidad de energía de tres ondas, proyectándose en un espectro de luz de dos ondas. El impulso de energía se expande en un punto de vibración antipartículas, como una fuerza eléctrica que se contrae en un punto de vibración de partículas, creando el polo magnético. Esta es la tercera vibración o tono de la tri-onda que atrae toda la energía compuesta hacia la fuente. Cuando la energía vuelve a la fuente, se genera y expande el circuito de retroalimentación de la fuente de luz recíproca. Nuestro objetivo durante estos tiempos de ciclo final es crear la Conciencia Tri-onda que atrae la energía compuesta de vuelta al punto cero como un circuito de retroalimentación, de vuelta a la fuente de toda la creación. Este campo de trinidad crea un suministro eterno y perpetuo de fuerza vital que regenera los cuerpos de conciencia. Este suministro eterno de fuerza vital es la luz de Christos Cósmico y el principio de trinidad que es la Conciencia de Cristo Cósmico.


Referencias


Ver también

Ley de la Unidad