Liberación Emocional de la Negatividad

Revisión del 01:18 13 ago 2021 de Karen (discusión | contribs.)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Muchos de nuestros clientes han acudido a nosotros con sus cuerpos, mentes y emociones repletas de todo tipo de basura, miasmas y residuos energéticos que han estado almacenados durante muchos años, si no toda la vida. El "lienzo" de su paisaje energético está repleto de todo tipo de oscuridad emocional de cosas como emociones negativas almacenadas, programación social y abuso.

Debido al dramático cambio de transformación de frecuencia, tanto a nivel personal como planetario, es más urgente estar conscientes de nuestros propios cuerpos energéticos y especialmente conscientes del efecto sobre el cuerpo emocional y las reacciones resultantes desencadenadas por patrones de pensamiento psicológico negativo. Cultivar la intuición y desarrollar una mejor observación de las interacciones entre mente-cuerpo-espíritu y el autorreconocimiento de lo que está tomando lugar, es la clave para mantener la paz interior y la serenidad durante tiempos tan desafiantes. Es importante mantener una dieta mental y emocional limpia y purificada, creando un paisaje energético claro, en forma muy parecida a sacar las hierbas de tu jardín para mantenerlo prolijo y hermoso.

Este artículo contendrá algunas sugerencias para tu viaje de expansión continua en pos de liberarte de los patrones de creencias limitantes y energías negativas que pudieses estar sosteniendo. El objetivo es rediseñar y replantear tus pensamientos, emociones y creencias para que te vuelvas magnético en relación con los propósitos auténticos y la máxima expresión de tu alma.

La liberación emocional significativa es uno de los efectos secundarios de experimentar frecuencias más altas integradas en nuestros sistemas corporales físicos y energéticos. Las emociones pesadas y densas, como los miedos, los traumas no resueltos y los conflictos, se eliminan del cuerpo en todos los niveles, celular, enérgicamente y dentro del funcionamiento cognitivo. Muchos viejos patrones, relaciones, circunstancias reaparecerán y serán recreados para permitirnos el tiempo y el espacio para resolverlos armoniosamente o crear un cierre sobre viejos enredos kármicos energéticos. Hemos encontrado que las entidades astrales, las energías parasitarias supresoras y las formas de pensamiento disociadas utilizan el cuerpo psicoemocional y exacerban la negatividad y el drenaje energético en personas desprevenidas que se consienten y/o viven en estados emocionales densos o negativos. Es importante que tomemos consciencia respecto a que esto es un proceso, que mantengamos un alto reconocimiento de nosotros mismos y que evitemos identificarnos personalmente con las emociones, los eventos o las circunstancias que puedan resurgir para ser examinadas o liberadas. El objetivo es ver esto como un proceso desde un punto de vista desapegado ("el observador imparcial") a medida que te liberas de distorsiones, disipas las ilusiones que eran obstáculos en tu vida para lograr tu máximo potencial mientras experimentas una verdadera serenidad y paz interior. Este proceso de limpieza está destinado, en última instancia, a obtener una conexión espiritual y claridad para lograr tus objetivos y propósitos más elevados, llenos de una efusión de abundancia, bienestar e iluminación. Viviendo en armonía con las Leyes Naturales de este Sistema Universal.

Ejercicios y técnicas para mantener la claridad y protección contra la negatividad

1. Reconocimiento, Observación y Vigilancia. El mantenerte atenta/o a estar presente, consciente y en reconocimiento de tu campo de energía personal y conexión mente-cuerpo-espíritu es verdaderamente la forma óptima de mantener la claridad y continuar limpiando las emociones de entidad y sombra liberadas a través de los procesos de transformación.

2. Meditación. Un tiempo de meditación reflexiva para verificar el estado de tu cuerpo energético, tu niño interior y tu cuerpo emocional será importante para recuperar la armonía a través de las transiciones de la vida, creando liberaciones tanto emocionales como kármicas. Intuye los miedos y todo aquello que necesite ser liberado, los patrones y las creencias limitantes que podrían surgir para ser examinadas y liberadas. Tal vez te resulte útil escribirlos, para poder abordarlos en forma específica. Existen muchas técnicas de limpieza emocional para trabajar contigo misma/o o con un facilitador.

El siguiente ejercicio tiene la intención de ayudarte a limpiar aún más las improntas de memoria celular e implantes negativos. Identifica cualquier pensamiento o creencia negativa que surja en tu mente y busca crear una estrategia de desidentificación mental del patrón de pensamiento; si observas que está creando un disparador emocional desagradable, continúa liberándolo. Debes identificar el pensamiento, elegir si es productivo para tu bienestar y tomar la decisión de permitirlo en tu consciencia o dejarlo ir antes de que cree una reacción emocional. Gradualmente, este dominio mental no permitirá la existencia de estas viejas formas de pensamiento, ya que el lugar donde colocas tu atención es lo que ES. La mente es la constructora y la consciencia del momento presente. Y el dirigir tu enfoque mental es la clave para la creación conjunta consciente de tus sueños. Recuerda: ¡No hay pensamientos neutrales! Tus pensamientos tienen un efecto positivo o negativo sobre tu ser.

3. Ejercicio para liberar energías bloqueadas, patrones de pensamiento y miasma: El objetivo de este ejercicio es expandir y elevar la frecuencia de tu vibración de consciencia mientras relajas el enfoque mental y te desaceleras a través de la respiración y la visualización de las partículas de tu cuerpo físico. Al realizar este ejercicio, establece tu intención e imagina cada uno de los pasos de este proceso, incluso si tiene problemas para sentirlo u observarlo con tu visión interior. Seguirá siendo muy eficaz.

a. Prepárate para este ejercicio con tres respiraciones largas y profundas: inhala por las fosas nasales, exhala por la boca. Amplifica tu Escudo de 12D y campo de fuerza. Ahora, visualiza que mueves tu Consciencia a través de un túnel, al final del cual hay una luz brillante. Permítete acercarte lentamente a la luz que ves al final del túnel y percibe cómo se "siente" a medida que avanzas lentamente desde el reino físico humano hacia una consciencia más ligera. A medida que te acercas a la luz, la luz parecerá adoptar una forma esférica, como un sol abrasador. El moverte hacia la esfera de luz representa la aceleración de tu vibración personal hacia una energía dimensional de nivel superior.

b. Luego, una vez que te visualices en el campo de luz esférico, sumérgete dentro de él y siente esa luz... su calor y energía moviéndose a través de cada célula, cada poro de tu cuerpo, imagina cómo esa luz se mueve a través de tu ADN y te transforma. Te vuelves Uno con la luz del Sol. Escanea todo tu cuerpo energético: tu cuerpo etérico, tu cuerpo emocional y tu cuerpo mental. Siente las áreas oscuras, presta atención a las sensaciones que tengas, a las áreas donde hay contracción, manchas, cualquier cosa que se "sienta" lenta, oscura o bloqueada. Las áreas oscuras representan partes del cuerpo que han sostenido luz muerta, miasmas o improntas energéticas oscuras, y sus formas de pensamiento negativo que deseas eliminar.

c. Dirige tu atención a las áreas oscuras, elige un área oscura y concéntrate en ella enfocando tu completa atención. Percibe cómo se siente, siente su presencia, mientras te mantienes en un espacio de observación, de asociación neutra respecto a su firma energética. A medida que reconozcas su energía, observarás que tiene un patrón y un sentimiento particulares, que sentirás al concentrarse en este área en particular.

d. Con tu visión interior, reúne luz y consciencia superior, y dirige esa luz hacia el centro del área oscura. Es importante que no te identifiques con el contenido del patrón de pensamiento de la oscuridad, simplemente obsérvalo, como si estuvieses siendo un testigo neutral del patrón energético oscuro.

e. Comienza a sentir el tono de la energía que sostiene como forma de pensamiento. Permite que el tono del sonido y la sensación de luz expansiva llenen toda tu consciencia y continúa atrayendo luz hasta que tengas la sensación de detener la expansión de luz. Siente cómo tu consciencia de luz se mueve y se expande en cada capa de la forma de pensamiento/energía.

f. Una vez que te sientas que tus formas de pensamiento/energías se encuentran completamente expandidas en la fuente de luz, haz un llamado a la fuente Creadora de infinita de luz y permite que su Luz fluya a través de tu cuerpo, irradiando por completo el área oscura (o implante) con tanta luz que le ves explotar y desintegrarse...

g. A medida que el área oscura se disuelve en el cuerpo de luz interior, establece la intención de anular la forma de pensamiento aniquilada dentro de tu cuerpo o Consciencia Krística, ahora transformada en pura Luz.

h. Repite los pasos (c) a (g) hasta que todas las áreas oscuras de tu campo energético hayan sido eliminadas y transformadas.

I. Luego de completar la limpieza, eliminación y transformación de todas las áreas oscuras, sostén la visualización de esa Luz Creadora impregnando cada célula de tu ser. Guía conscientemente esa luz hacia tu ADN mientras sostienes la intención para que tu cuerpo utilice esta energía con el fin de acelerar el proceso de construcción del ADN, conforme tu Ser Superior considere más apropiado, protegiendo a tus células y evitando el regreso de cualquier elemento o entidad oscura o negativa, así como evitando la posibilidad de cualquier bloqueo emocional, miasma, Entidad Parasitaria Supresora u otras entidades o bloqueos que no apoyen tu mayor bien.

j. Completa este ejercicio regresando a la luz solar y luego regresando a la consciencia del momento presente, mientras tu cuerpo físico mantiene la consciencia de la luz.

4. Ejercicios de Desidentificación. El siguiente contenido es para ser leído como una afirmación diaria. Se recomienda que memorices lo siguiente, para que se convierta en parte de tu entramado y pueda ser utilizado a un nivel más profundo, en cualquier momento y en cualquier lugar.

• Tengo un cuerpo, pero no soy mi cuerpo. Mi cuerpo puede encontrarse en diferentes condiciones de salud y enfermedad. Esto no tiene nada que ver con mi Ser real y eterno.

• Tengo un comportamiento, pero no soy mi comportamiento. Todo mi comportamiento proviene de mis pensamientos. Si no he desarrollado el dominio y la maestría sobre mí misma/o, y aún funciono con reacciones en piloto automático, a veces me comporto en desarmonía con mi verdadero ser. Ya sea que me comporte bien o mal, yo no soy mi comportamiento. Esto no tiene nada que ver con mi Ser real y eterno.

• Tengo emociones pero no soy mis emociones. Si aún no he desarrollado el dominio y la maestría sobre mí misma/o, mis emociones son a veces negativas y otras positivas. A medida que me convierta en la maestra/el maestro de mi vida, esto cambiará. Aunque una oleada de emoción pueda apoderarse de mí, sé que no soy mis emociones. Mi verdadera naturaleza es inmutable. Yo Soy un Ser Eterno.

• Tengo una mente pero no soy mi mente. Mi mente es una herramienta para crear mis emociones, comportamiento y cuerpo, así como lo que atraigo a mi vida. Si aún no he desarrollado el dominio de mí misma/o, mi mente a veces me dirige, en lugar de poder controlarla yo. Mi mente es una herramienta valiosa, pero no es mi ser real.

• Yo Soy el Poder, Maestro y Causa de mis actitudes, emociones y comportamiento.

• Yo Soy un ser poderoso, íntegro y completo dentro de mí. Tengo preferencias pero no apegos.

• Yo Soy 100% invulnerable a la energía negativa de otras personas. La energía negativa de otras personas es repelida de mí como dos imanes que se repelen entre sí. Elijo nunca más ser afectada/o por la energía negativa externa.

• Mantén Quietud Interior y Reconoce: Yo Soy un Ser Divino.

5. Escudo de luz divina. Todas las mañanas: reclama tu poder personal eligiendo todos los días afirmar que lo tienes. Crea un escudo personal de protección e invulnerabilidad personal para ti. Sugerencia: Visualiza un escudo de luz platino, consulte el ejercicio del Escudo de 12D. Repite: ¡Yo Soy un Ser Divino. Yo Soy un Ser Soberano. Yo Soy Libre!

6. Orientación Absoluta. Ve a lo más profundo y conéctate con tu ser interior Absoluto. Conviértete en el Ser Absoluto con el entendimiento de que no fuiste creado, ni puedes ser destruido, que nada puede afectar o cambiar al Ser Absoluto que Eres. Desde esta orientación, expresa tu voluntad Absoluta de que tu ser físico, la representación del Absoluto en forma humana, sea liberado de cualquier cosa que no esté alineada con el mayor bien de Todo lo Que Es, incluyendo dolor, bloqueos emocionales, miasmas, enfermedad y toda negatividad tanto orgánica como inorgánica.

En amor y luz para mi familia,

Lisa Renee

Notas:

Traducido por Karen Noack.