Muchos seres humanos inconscientes, totalmente inconscientes de que llevan Energía Muerta, entidades desplazadas, Implantes Alienígenas negativos; inconscientes de que sufren una Fragmentación Álmica y/o que su alma se ha desconectado y están presos del Control Mental para limitar una mayor expansión de la consciencia. En otros términos, esto es la esclavitud de la persona sin su consentimiento. Si esto persiste, combinado con un comportamiento autodestructivo continuo y otros comportamientos que se repiten como patrones de vida, la persona se ve absorbida en una densidad de baja autoestima, fobias, miedos y Adicciones. La mayor parte del tiempo ello incluirá capas de restos astrales, entidades desplazadas, fuerzas elementales impersonales, Miasma y, a veces, incluye una posesión demoníaca total.

Estar poseído no significa generalmente que estás levitando de la cama o actuando en forma "demoníaca". No hay absolutamente ninguna vergüenza o culpa aplicada a este estado, a menos que la persona que sufre lo aplique a partir de su propio estado de confusión fragmentada. Es a través de la posesión del propio cuerpo desde donde se incrementa en gran medida el sufrimiento y el dolor, hasta que esa posesión es eliminada y limpiada de la persona. Existe una miríada de diferentes variaciones de posesión posibles; sin embargo, la única posibilidad de desalojar a estas posesiones es conseguir claridad dentro de ti misma/o, y saber que tienes el poder de sanarte a ti misma/o y de reclamar tu soberanía energética y tu libertad. El camino hacia la soberanía comienza con la Conducta DSL y la alineación con los Espíritus Krísticos. Cuando uno aprende a crear su espacio interior para comunicar con claridad y personificar su propia fuente espiritual, uno puede comenzar el camino hacia la libertad personal y la liberación permanente del sufrimiento. [1]

Seres desencarnados negativos

Las personas que parten del cuerpo físico sin ninguna apariencia de desarrollar cualidades basadas en el corazón, o no tienen un Cuerpo de Luz o no han hecho conexiones espirituales con su Alma, o vivían en la Tierra con una perspectiva de vida extremadamente egoísta y negativa, basada únicamente en el reino material, son generalmente, en la muerte de su cuerpo, puestos bajo la jerarquía de control de los Desencarnados Negativos, también llamados Espíritus Impostores o Seres Angélicos Caídos. Las energías negativas de nivel superior controlan las energías negativas de nivel inferior, en el más allá. Esta es una forma de las Trampas de Consciencia que se establecen en la vida de esa persona, a fin de prepararlos para la servidumbre en el más allá; dado que muchos desencarnados ni siquiera son conscientes de que están siendo controlados por fuerzas oscuras, mientras viven o cuando mueren. Están configurados para ser puestos a la servidumbre de las fuerzas oscuras, cuando su cuerpo espiritual se fragmenta o vibra para existir en el reino fantasma.

Locura o reinos del infierno

La locura es una descripción de la existencia de los reinos del infierno, y es cómo reconocer fácilmente la Posesión a través de comportamientos Satánicos (anti-vida) que son controlados por la entidad posesora, como una de las formas de pensamiento colectivo de los Seres Angélicos Caídos. (La entidad poseedora también puede estar secuestrando el cuerpo alienígena negativo). La mente colmena del cuerpo alienígena de los Alienígenas Negativos está controlada por el "espíritu" Satánico que busca cuerpos para experimentar ciertas realidades.

Las entidades tanto humanas como no humanas que poseen otros cuerpos se denominan fuerzas satánicas o anti-vida, ya que ningún otro tipo de ser de luz elegirá poseer el cuerpo y controlar el libre albedrío de otro ser. Un ser Kristos (fuerza de vida) nunca se hará cargo del cuerpo de otro ni intentará controlar a ninguna persona para propagar actos destructivos. Sin embargo, el ser Kristos es el único ser que puede liberar a cualquier entidad de su atadura satánica de vuelta al corazón del creador de la Fuente de Dios, si está así divinamente orquestado...

Los comportamientos satánicos (anti-vida) en humanos y no humanos son el resultado de estar desconectados del alma, por lo que consumen y existen en el alma y las energías vitales de otras personas. Con esta claridad no hay nada que temer sobre el comportamiento desviado cuando se entiende que estas entidades están completamente desconectadas del alma eterna. Por lo tanto, su odio extremo se genera hacia las personas que están completamente animadas o en etapas espirituales que conducen a la encarnación de Kristos. El Alma Eterna de Kristos es la única forma en que se elimina permanentemente la esclavitud de la servidumbre a las fuerzas oscuras. Es por esta razón que todas las representaciones de Kristos en la Tierra han sido agresivamente distorsionadas a mutaciones grotescas por parte de los Controladores. Esto no tiene nada que ver con la verdad real, ya que la Ley se revelará en la Luz Eterna. [2]

Magia negra

Si la persona desea manifestar fuerzas Satánicas en el mundo material y en su vida, habrá de utilizar prácticas de Magia Negra o Abuso Ritual Satánico para albergar a los demonios y las fuerzas que existen en los reinos más bajos, como los infiernos, el inframundo o fantasma. Al crear una estructura de alojamiento oscuro, está diseñada para albergar entidades demoníacas, satánicas y negativas, generalmente como un intercambio transaccional para recibir poder terrenal o posesiones materiales. Los espíritus demoníacos o Espíritus Impostores intercambiarán conocimiento o poder de alguna manera a cambio de la luz del Alma de la persona o la energía de la fuerza vital, o sacrificios sexuales o de sangre, lo que resulta en ataduras astrales, cordones de unión, que están conectados a estas entidades espirituales inferiores que continúan parasitando el campo de energía del ser humano. Cuando una persona se pone de acuerdo con las fuerzas Satánicas, acepta estar en servidumbre y atarse a la voluntad de estas fuerzas primitivas inferiores, que continuarán accediendo a las ataduras energéticas de esa persona a lo largo de la identidad actual y en el proceso de muerte.

Muchas personas no se dan cuenta que cuando conjuran demonios o fuerzas satánicas, también invitan a los Alienígenas Negativos, quienes se aprovecharán de esa persona a través de implantes, succión de energía y una serie de otros problemas relacionados con el acceso a su campo de energía humano o Cuerpo de Luz. Cuando un ser humano está de acuerdo con las fuerzas Satánicas, pierde su soberanía espiritual y se convierte en servidumbre de estas fuerzas, en la vida y la muerte terrenales. Una vez que estas entidades son invitadas al cuerpo humano, no quieren irse. Con el tiempo, se apoderan de la mente y el cuerpo para aumentar el dolor, engañan continuamente a la mente de la persona con delirios, pueden perseguir y atormentar a la persona hasta llevarla a una depresión oscura, adicciones y miseria, y puede ser difícil deshacerse de ellos y desalojarlos del cuerpo.

Estos tipos de prácticas de Magia Negra conducen fácilmente a la posesión parcial o total del cuerpo humano por parte de espíritus de otros mundos, identidades humanas o no humanas que se filtran dentro del cuerpo o permanecen adheridos al campo de energía de esa persona. Muchas personas en la Tierra hoy en día que son muy negativas, violentas, se sienten miserables y representan dramas emocionales negativos repetidamente, sufren de Fragmentación Álmica y tienen un apego o Posesión de fuerzas satánicas.

Referencias

  1. Término encontrado en la Página 13 (EN) / 15 (ES-v2) del Manual del Sistema Hieros Gamos.
  2. Clarificación de los Principios de Género, Boletín informativo de abril 2013 (en inglés)

Consulta también:

La Posesión es Común

Red de Adicción

Espíritus Impostores

Luciferino

Satánico


Notas:

Traducido por https://www.karennoack.com.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Possession)