Portal Polariano
El Portal Polariano, también denominado Portal de la Estrella Polar o Portal de Polaris, está conectado a la red más grande de Patrocinio para la Ascensión que accede a las Plataformas de Aurora que se abren en el pasaje de la Vía Láctea a Andrómeda, donde se encuentra la Tierra en Ascensión de la matriz Aquaelle.
Zona del Arco
Recientemente, ha habido una activación importante en los programas de escudos planetarios que han generado una interfaz entre la Puerta Polariana, los Portales del Arco del Acuerdo Krístico y una antigua Puerta Aquamarina del Arco Madre que conduce directamente a los continuos de tiempo de Aurora y la Zona del Arco. Esta sagrada trinidad Aquamarina representa el plan divino de la Fuente de Dios para enviar a las entidades/estructuras de luz plásmica Dragón a fin de cumplir con el anclaje completo de los pasajes del portal del tiempo del Arco del Acuerdo Krístico y enviar a entidades de la Orden Esmeralda y sosteniendo el Modelo Energético Edénico para ejecutar la corriente Krística que se abre a la Zona del Arco, desde la Tierra. El nuevo acceso hecho a la Zona del Arco anuncia el regreso del Principio Femenino Divino (también referido como Santa Madre) en la sabiduría de sus aspectos del Rayo Aquamarino, los cuales fueron originalmente personificados por los Melchizedeks de Llama Azul y que posteriormente cayeron en las densidades más bajas regidas por el Código de Dominación Patriarcal del Plan de Alienígenas Negativos.
A través de las plataformas de sintonización del Arco Madre, creadas dentro del portal de paso del Arco del Acuerdo Krístico, el Principio Femenino Divino tiene la intención de reclamar los lazos genéticos para sanar a su descendencia encarnada en los mundos de creación inferiores. [1]
Portales de la Trinidad
Se requiere que los Portales de la Trinidad se conecten a otras puertas para que funcionen de manera efectiva, como los Portales del Arco Madre o los Portales del Arco del Acuerdo Krístico. Ellos se encuentran más allá de los Portales del Arco Madre, entre el planeta Tierra y la Galaxia de Andrómeda. Para trabajar con los Portales del Arco Madre y ayudar a conectarlos eficientemente a los Portales de la Trinidad, es necesaria la activación de 12 cadenas del ADN del Sol Diamantino. Algunos de nosotros tenemos misiones de reparación del entramado planetario, a fin de utilizarlo al servicio del Patrocinio de los Guardianes de la Estrella de Consciencia Kristal y, por lo tanto, somos capaces de tener acceso para este propósito aquí y nuestras sesiones del Sistema Hieros Gamos brindan apoyo a esta misión en particular. Esto nos permite conectarnos con estos portales y conectarlos a los Portales de la Trinidad, lo cual permite a las personas acceder a un tránsito y pasaje seguros con niveles promedio de activación del ADN. Actualmente, y en líneas de tiempo pasadas o futuras, esto es relativo para las personas que dejan su cuerpo en la Tierra, siempre que no activen las improntas más altas del ADN. Los Portales del Arco Madre o el Portal Polariano acceden directamente a los continuos de tiempo de Aurora, por lo que esa sería la principal preferencia para la mayoría de nosotros. [2]
Referencias
- ↑ Zona del Arco (en inglés)
- ↑ [Portales de la Trinidad en Forum de Síntesis Energética (en inglés)]
Consulta también:
Plataforma de Sintonización del Arco Madre
Notas
Traducido por: Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Polarian_Gate)