Plan de Alienígenas Negativos

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

También llamado Agenda de Alienígenas Negativos (AAN) o Grupo Arconte de Alienígenas Negativos.

El Plan de Alienígenas Negativos [en inglés Negative Alien Agenda o NAA] consiste en forzar al planeta para servir a la agenda Controladora de otras múltiples especies, mediante la imposición de campos de tiempo falsos replicados utilizando tecnología de guerra biológica tal como Inserciones Holográficas, Inteligencia Artificial y Control Mental, creados por alienígenas Arcontes con genética "de base reptiliana", a expensas de y utilizando la fuerza vital de la raza humana y los reinos bajo el dominio humano.

El Plan de Alienígenas Negativos puede entenderse mejor como una personalidad Psicopática o un perfil de identidad con una Falta de Empatía que no tiene sentimientos de remordimiento. Consulta la línea de tiempo en las Eras de la Humnidad desde la Era de Hielo en 10.500 a.C. Consulta Guerras Galácticas.

Alienígenas Negativos

Estos son seres extradimensionales e interdimensionales que han perdido su conexión de Consciencia con la Fuente de Dios y están utilizando a los humanos y otros seres como su fuente de alimento (mediante la succión de la fuerza vital en forma parasitaria) para vivir miles de años. No tienen acceso a encarnarse en cuerpos humanos, por lo cual codician los cuerpos humanos y quieren apoderarse de ellos o usarlos en el futuro. No tienen emociones como las tienen los humanos, pero son muy inteligentes ya que trabajan en principios mentales más elevados que las Tres Capas del Ego humanas. Son similares a un científico loco que manipula y modifica genéticamente a los seres humanos, de manera similar a un granjero interesado en obtener más recursos de su rebaño de ganado en la granja. Consideran a los humanos como una inversión en su porfolio de recursos energéticos. El Plan de Alienígenas Negativos puede entenderse mejor como una personalidad Psicopática o Sociópata, o como un perfil de identidad con una Falta de Empatía que no tiene sentimientos de remordimiento hacia los seres humanos. Ellos consideran a los seres humanos como inferiores, estúpidos y muchas veces utilizan distintas formas de engaño para crear daño intencional sólo por diversión.

Estos seres han estado manipulando los asuntos mundiales humanos durante miles y miles de años, desde el Cataclismo de la Atlántida, para sus propios fines. Consulta las Eras de la Humanidad. Estos son seres interdimensionales y extradimensionales conocidos como Seres Angélios Caídos en la historia antigua y utilizan muchos métodos de manipulación tecnológica para el Control Mental y para manipular negativamente la dirección futura de la raza humana. En un momento, esa manipulación negativa consistió en instalar el Software de Armagedón en el cerebro planetario, con el fin de instalar Religiones Alienígenas basadas en el Falso Padre, y en servicio Colectivo de entidades jehovianas Anunaki y Yahweh. Consulta Métodos de Manipulación de las Fuerzas Oscuras, Control Mental e Inteligencia Artificial.

Jerarquía Reptiliana

Los extraterrestres que se hibridan mediante una genética con base reptiliana, operan en estrictos sistemas jerárquicos de rango y se remiten a sus grupos superiores. Los dracos o draconianos de Alpha Draconis están al mando de los reptiles subterráneos terrestres que respetan a sus superiores bajo un sistema de creencias que considera que los draconianos tienen la "propiedad" sobre la Tierra y los seres humanos. Los reptilianos draconianos se ven a sí mismos como la especie más inteligente del Universo y que los humanos terrestres son el resultado de sus procesos de siembra biológica a partir de múltiples planetas. Los draconianos de Alpha Draconis tienen una "Clase Real" que parece manifestarse en colores más claros, escamas de piel blanca con apéndices alados, y son aproximadamente dos o tres veces el tamaño de un humano promedio, y muy musculosos. Son bastante amenazantes y tiránicos, mostrando poca misericordia a una entidad de su propia raza que creen que ha desafiado sus órdenes o responsabilidades para administrar sus "recursos terrenales". Los reptilianos terrestres parecen estar al mando de las Entidades Alienígenas Biológicas o entidades biológicas conocidas como pequeños grises. Los reptilianos cuentan con habilidades psiónicas altamente desarrolladas, lo cual utilizan para el control mental sobre otras entidades; no tienen cuerpo emocional ni cuerpo espiritual.

Las razas reptilianas conocidas en la Tierra parecen haber hecho una variedad de acuerdos de cooperación con los rangos superiores del gobierno y la milicia humanos, que han resultado en proyectos gubernamentales oscuros o sombríos, tal como los Programas Espaciales Secretos, MILABS y la creación de un complejo industrial militar para experimentar y explotar tecnologías y naves extraterrestres a las que se les ha dado acceso a través de su cooperación. Los draconianos son una especie extremadamente militarizada, misógina y guerrera que está muy involucrada en el control de la Elite de Poder, las instituciones financieras, farmacéuticas y bancarias, promoviendo la guerra y la matanza a través del aumento de la militarización, la consciencia de pobreza, los programas de esclavitud humana, la violencia religiosa, el terrorismo y la cosecha del ADN humano a través de la abducción y experimentación con seres humanos así como de otras especies que tienen bajo su control. (Consulta Segunda Guerra Mundial).

Invasión del Plan de Alienígenas Negativos

Cuando nuestro Logos Planetario fue invadido y corrompido por los controladores reptilianos (Arcontes) del Plan de Alienígenas Negativos, el planeta y nuestra raza sufrieron un dramático impacto. Significó que ya no éramos libres para crear y evolucionar según el Modelo Energético original de nuestra creación prevista, y que perdimos nuestra memoria de lo que nos había sucedido. Fuimos reciclados a través de la reencarnación continua en el Plano Astral sin memoria de las vidas pasadas, de quiénes somos realmente, hacia dónde vamos o cuál es nuestra relación real con Dios y cuál es el “propósito” de la humanidad. Con el tiempo, la mayoría de nosotros perdimos nuestra percepción/sentimientos de conexión con nuestra Matriz del Alma y nos volvimos insensibles al dolor para poder sobrevivir en estructuras de base antihumana. Lo que le ha pasado a nuestro planeta no es humano, es alienígena/"ajeno" a la verdadera naturaleza de la humanidad. Consulta Eras de la Humanidad.

Estrategia Invasora

Para poder comprender la mente sociópata enferma de los sistemas de Engaño Arcóntico, uno necesitaría comprender mejor la actitud general de un humano o no humano (alienígena negativo) infectado con Engaño Arcóntico, como si tuviera poco o ningún remordimiento o empatía. Si una raza extradimensional tecnológicamente avanzada ha decidido implementar una toma gradual de un planeta y sus habitantes, ¿qué tipo de estrategia utilizaría? Primero, buscarían cómo podrían maximizar la eficiencia del proceso de invasión y reducir el gasto de recursos que tienen que generar ellos mismos. Para lograr este objetivo, la infiltración secreta de las estructuras organizativas sociales centrales tales como: religiones, médicas, financieras y sistemas legales, sería ideal para dar forma a los sistemas de valores que generan los sistemas de creencias de la realidad que quieren controlar. A través de la ingeniería de un laberinto de políticas de esclavitud autoaplicadas basadas en el miedo y la intimidación entre los habitantes de la Tierra, lograrían el uso de recursos mínimos "fuera del planeta" aprovechando los recursos humanos de la Tierra. La gente en la Tierra impondría efectivamente su propia esclavitud así como también esclavizaría a su propia familia humana global renunciando a sus derechos y recursos. Esto es muy efectivo para la toma de posesión y la invasión con mínima resistencia o revuelta de los habitantes que no saben que están siendo invadidos. Esto se llama Estrategia de Engaño Arcóntico. [1][2]

Rebelión Luciferina

Uno de los eventos más intensos del "padre enemigo" enterrado en la historia de nuestra memoria celular es el de la Rebelión Luciferina que alcanzó su cúspide durante el final del ciclo (de evolución humana) de la Raza Raíz Atlántica. Desde la perspectiva de las Razas Guardianas Fundadoras, este fue el resultado final de nuestro último Eón o Era Astrológica, hace aproximadamente 26.000 años según nuestra medición de la línea de tiempo humana. Lo que resultó en nuestro experimento de evolución atlántica fue un cataclismo bastante traumatizante que puso en marcha los eventos en cuanto a lo que los humanos experimentarían en el próximo ciclo Eón. Los últimos 26.000 años han sido un ciclo oscuro de evolución y "gobierno" planetario por parte de los Alienígenas Negativos que conformaron las estrategias del Plan de Alienígenas Negativos para la esclavización humana y la captura de Consciencia.

Control Mental

Cuando uno tiene control sobre los pensamientos de su mente; uno tiene control sobre la dirección y las acciones de su cuerpo físico, todas sus partes y la recuperación de las energías álmicas. Quien controla la mente controla el Alma. El Control Mental se utiliza para formar sistemas de creencias socialmente aceptables y para dar forma a sistemas de valores utilizados para controlar y esclavizar a las masas. Las cuestiones de Dios, Violencia Religiosa, género, esclavitud financiera y sexualidad conforman los sistemas de creencias más controlados y manipulados por la mente promovidos por el Plan de Alienígenas Negativos y su élite de poder humano para perpetuar su esclavitud y vampirismo de la humanidad.

Implantes Alienígenas

Los Implantes Alienígenas funcionan en el cuerpo humano de manera similar al proceso químico de geoingeniería que se usa para realizar las rociadas químicas (estelas) en el cielo. Los Implantes Alienígenas son una tecnología de bioingeniería diseñada para moldear el cuerpo humano en la sumisión a las agendas del Plan de Alienígenas Negativos y Control Mental, mientras que la geoingeniería química (nanopartículas) se utiliza para controlar el clima al dañar la capa de ozono y crear gases de metano excesivos.

Religiones de Alienígenas Negativos

Una de las mayores mentiras promovidas para dividir nuestra raza es la Guerra sobre Dioses Falsos promovida a través de la Violencia Religiosa. La falsa historia arquetípica de una figura de Cristo crucificado es una burla para esclavizar aún más a los seres humanos hacia la creencia de un modelo de salvación a través de un Cristo crucificado. Representa al ser humano torturado, ya que todos somos el Kristo, y hemos sido crucificados / implantados cuando nuestro planeta fue invadido. Estas estructuras se denominan Implantes de Crucifixión. Estos Implantes de Crucifixión son estructuras de control tangibles colocadas en el logos de 7D, por lo cual conforman parte de nuestros cuerpos individuales, en el chakra de la séptima dimensión, su complejo, meridianos y todo el lado izquierdo (nuestro espíritu femenino) de nuestros cuerpos. No somos conscientes de estos implantes hasta que abrimos el Sello del 7mo Chakra y comenzamos a conectar esta parte como la séptima capa de nuestro Cuerpo de Luz a nuestro campo de consciencia personal. Este es un resultado directo de acciones de Alienígenas Negativos y su estrategia de esclavitud (Plan de Alienígenas Negativos) a través del Control Mental y la Inteligencia Artificial.

Empatía vs Falta de Empatía

Cuando observamos el panorama galáctico más amplio de la esclavitud de consciencia, vemos la agenda de muchos frentes del Plan de Alienígenas Negativos apuntando al Cerebro, al Sistema Nervioso Central y las formas de pensamiento de cada persona en la Tierra. A través de la agenda del Transhumanismo, vemos la promoción de la hibridación y la integración sintética con Redes Neuronales Artificiales para tomar el control del SNC y el Cerebro. Lo que está comenzando a surgir con más claridad es que nuestra Neurobiología humana está conectada a la empatía, lo cual nos conecta con una consciencia superior y tiene una función espiritual. El Plan de Alienígenas Negativos y sus secuaces de seres sintéticos infectados con Inteligencia Artificial sin alma, no tienen los circuitos biológicos para la empatía. En esencia, estamos en una lucha entre seres humanos EMPÁTICOS y humanos alienígenas híbridos o alienígenas extradimensionales que son NO EMPÁTICOS. [3]

Seres Angélicos Caídos

Los Seres Angélicos Caídos fueron creados para contrarrestar y destruir el control y la dominación de Raza de Guardianes Humanos Krísticos en este Vector de Tiempo de esta Matriz de Tiempo Universal.

Grupos de Seres Angélicos Caídos Anunaki:

• Orden de Templarios Alfa-Omega Melchizedeks, Serafines caídos

• Anunaki Samjase de Pléyades, Alcione

• Anunaki Jehovianos de Sirio A, diseñadores de la red que sostiene el Implante de Crucifixión en la Tierra.

• Colectivo de Thoth-Enki-Enlil de Nibiru y Sirio A

• Marduk Necromiton, Enlil Odedicron alianza con Seres de Nibiru

• Familia Híbrida de Miguel Néfilim, cuerpos de Miguel clonados de Anunaki híbridos de Orión, Sirio y Andrómeda.

Colectivo de Insectoides Reptilianos

Los principales grupos de Alienígenas Negativos, los Anunaki, Draconianos y necromitones originados en los espacios de la Matriz Fantasma en los sistemas paralelos, formaron alianzas con los Grupos de Seres Angélicos Caídos Anunaki para tomar el control de la Tierra; a ellos nos referimos cuando hablamos del Plan de Alienígenas Negativos. Estos grupos utilizaron tecnología para abrir Agujeros de Gusanos, agrupándose para crear el poder necesario para intentar atraer al cuerpo terrestre al Sistema de Agujero Negro que conduce a la Matriz Fantasma donde existen, y luego podrían obtener el control total sobre el planeta y la humanidad. El sistema paralelo del que proceden estas entidades se denomina sistema Wesa. Esta es una matriz de tiempo universal y su paralelo, donde muchos de los Anunaki y sus híbridos se originan del sistema [[[Wesedak]], mientras que las especies draconianas provienen del universo de antipartículas llamado sistema Wesedrak. [4]

Ellos se agruparon para ejecutar inversiones energéticas en el planeta con el fin de realinear a la Tierra con su sistema a través de los agujeros de gusano y el sistema de agujeros negros que crearon para ese propósito.

El conjunto de Seres Angélicos Caídos fue creado para contrarrestar y destruir el control y la dominación de Raza de Guardianes Humanos Krísticos en este Vector de Tiempo de esta Matriz de Tiempo Universal.

Colectivo de Insectoides Reptilianos:

Dragon Moth del sistema de agujero negro de Orión

• Necromitón escarabajo homínido, Hombres de Negro del linaje niburiano

• Marduk Ómicron de Alpha Centauri

• Centauros Híbridos de Omega Centauri

Zeta de Rigel, Agendas Draconianas Zeta.

• Zeta de Zeta Reticuli.

Referencias

Consulta también:

Seres Angélicos Caídos

Comportamiento de Engaño Arcóntico

Víctima / Victimario

Entramados Néfilim de Giro Opuesto

Moloch


Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/NAA)