Desmantelar las Mentiras
En la era de las redes sociales y la Propaganda desenfrenada, la mayoría del público no ha podido separar las representaciones honestas y veraces de los engaños y las mentiras fabricadas. Para que el engaño funcione ambas partes deben participar, tanto Engañador y Engañado deben desempeñar sus roles. ¿Cómo nos volvemos más sabios para lograr ver las mentiras, la traición espiritual, las distorsiones de la realidad, los bloqueos energéticos y los apegos a las fuerzas oscuras que son parte del engaño? En una nota positiva, el principio de personificación de uno de los principales jefes de mentiras en el sistema de Adam Belial recientemente abandonó su cuerpo y actualmente no puede transferir su conciencia a otra forma terrenal como había planeado.
Dentro de cada uno de nosotros reside el espíritu interior central o esencia que nos da acceso directo a la verdad honesta. Todos tenemos la capacidad de despejar las identidades falsas del ego, eliminar las muchas capas de creencias falsas y desterrar las mentiras que han ocultado la verdad. Al enfrentarnos a las capas de falsedad que han generado bloqueos energéticos y han difundido oscuridad en nuestras mentes y cuerpos, traemos la verdad a nuestra consciencia actual. Al permitirnos ver la verdad de lo que ha causado este dolor interior, finalmente experimentamos la libertad mental, emocional y espiritual.
La presencia del ahora está conectada con nuestra esencia espiritual más profunda, que emana la luz a través de nuestras capas de consciencia. La presencia de la verdad en la luz libera el dolor que fue creado por la oscuridad, desmantelando efectivamente las mentiras que han producido el sufrimiento y el tormento. Muchos de nosotros hemos sido seducidos por la propaganda dominante y la Manipulación Emocional utilizadas para vender estas mentiras, y la población mundial las ha estado comprando en todas las formas y tamaños. Esta versión de la Cultura de Muerte de la realidad 3D que se nos está vendiendo es una farsa, es una mentira manipulada psicológica y emocionalmente para mantener a la humanidad en esclavitud espiritual, a través de la repetición de los ciclos de tiempo anteriores que comenzaron la invasión del Plan de Alienígenas Negativos, provocando sufrimiento humano y Sacrificios de Sangre a nivel mundial.
En el Camino hacia la Liberación, para encontrar la verdadera felicidad y libertad, debemos ver a través de la confusión masiva y los engaños que se utilizan para manipularnos en este mundo, desmantelando las mentiras en forma efectiva. Para descubrir y encontrar la verdad, debemos aplicar un gran esfuerzo para estar completamente comprometidos con nuestra consciencia del momento presente y dedicarnos al camino de la búsqueda de la verdad. En estos tiempos tumultuosos y transformadores, debemos enfrentar las mentiras y desafiar a esos seres bien apoyados y financiados, que pretenden difundir aún más estas mentiras para crear daño. Los Controladores pretenden destruir el potencial espiritual humano y desean llenar este mundo con aún más opresión interna y externa, tiranía, destrucción y oscuridad. Cada uno de nosotros debe dedicarse a encontrar su expresión más alta mientras cultiva la Compasión, Empatía y sabiduría más profundas obtenidas a partir de sus propias experiencias directas, para que podamos ser el ejemplo de vivir en armonía y coherencia con la verdad superior de la realidad. No necesitamos proyectar santidad o perfección a partir de nociones preconcebidas, todo lo que se requiere es que tengamos intenciones positivas y que estemos comprometidos a ser completamente honestos, cariñosos y amables con nosotros mismos y con los demás. Hacemos todo lo posible por hablar con la verdad, representar y expresar nuestro yo auténtico, mostrando cómo realmente nos sentimos e infundiendo este significado más profundo en nuestras comunicaciones y palabras. Tomamos la elección de Desmantelar las Mentiras que influyen erróneamente en nuestras emociones y dirigen nuestras motivaciones, percepciones, comportamientos y acciones; alineamos nuestro Consentimiento y elegimos ahora conocer toda la verdad como realmente es.
Vivimos en una cultura de consumo en la que la mayoría del público ha sido incapaz de separar las representaciones honestas y veraces de los engaños fabricados, las manipulaciones maquinadoras y las mentiras descaradas. Nuestra capacidad individual para separar los hechos de la ficción, para discernir la diferencia entre la verdad y las mentiras contenidas en la información a la que estamos expuestos a través de muchos medios diferentes, está sufriendo una amenaza sin precedentes. Los seres humanos han sido atacados intencionalmente en las capas subconscientes para limitar la inteligencia social con una programación del ego inferior, que produce indefensión aprendida y confianza ciega en la falsedad que alimenta muchas de las estructuras de control 3D.
Cuando las personas se ven saturadas repetidamente de lo que parecen ser estímulos negativos aleatorios en el exterior, esto se traduce en una consciencia de supervivencia emocionalmente cruda, la sensación en nuestra la vida de navegar constantemente a través de una avalancha de amenazas percibidas y reales. El entorno inestable y duro está diseñado para amenazar las percepciones de seguridad personal, tanto conscientes como inconscientes, que nublan aún más la visión de una persona mientras viaja dentro de una versión distorsionada de la realidad. Esta distorsión en la percepción lleva a muchos a mirar hacia las cosas del mundo exterior para usarlas como un mecanismo de escape. La mayoría de las personas está entregando el poder a las estructuras controladoras a cambio de una falsa sensación de seguridad personal o se rinden en la apatía al sentirse abrumadas y agotadas. En el Arte de la Guerra, la difusión de información engañosa mezclada con mentiras descaradas, el uso del Abuso Psicológico-Emocional combinado con tácticas de Abrumar y Desgastar son empleados magistralmente por aquellos que buscan mantener su poderosa influencia sobre aquellos vulnerables a la explotación. [1]
Referencias
Consulta también:
Notas:
Traducido por Karen Noack
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Banishing_the_Lies)