Miedo, Incertidumbre y Duda

La difusión intencionada de Miedos, Incertidumbres y Dudas o MID constituye una estrategia de desinformación utilizada en ventas, marketing, relaciones públicas, política, cultos y Propaganda. Es una estrategia para controlar la percepción mediante la difusión de información negativa, dudosa o falsa a través de una serie de tácticas planificadas que apelan al miedo. Para explotar el miedo, los Controladores utiliza una falacia inventada o plantean dilemas falsos, intentando luego generar apoyo para esa idea, incrementando así el miedo, la incertidumbre y la duda hacia la alternativa. Los manipuladores utilizan amenazas e incertidumbres, tanto directas como disfrazadas, que intentan generar miedo ilícito con la intención de sembrar semillas de duda que pueden llevar a la persona a cambiar su posición mental y tomar otra dirección. Para aplicar presión, el manipulador ofrece una opción enmarcándola como la única opción disponible. Dentro de la propuesta manipuladora, el rechazo de dicha oferta actúa como una selección de la otra opción, por ejemplo, estás conmigo o en mi contra. Cuando el manipulador instiga miedo y presión, la persona destinataria se distrae del hecho de que existen muchas otras opciones alternativas disponibles ante esa misma situación. La forma más básica de falacia es la mentira directa, donde el manipulador dice deliberadamente algo que no es cierto, generalmente creyendo o esperando que la persona no se dé cuenta.

El truco básico utilizado por cualquier persona corrupta que intenta vender una narrativa, vender una idea o vender un producto, con el fin de obtener el apoyo popular para esa posición es Fomentar el Miedo con un lenguaje ambiguo lleno de tácticas MID. Los titulares de las noticias principales están llenos de tácticas MID. La publicidad corporativa está llena de tácticas MID. El argumento de venta podría incluso tratarse de políticos queriendo vender al público la necesidad de ir a la guerra, y esta narrativa incluirá asociaciones con resultados peligrosos o delictivos, y contará con estadísticas exageradas para resaltar el peligro de no hacer algo, incluso cuando no tal peligro no exista.

Evento de Bandera Falsa

Al obtener claridad sobre las motivaciones del Controlador para mantener y promover el poder y el control en el panorama global, a fin de dominar las economías mundiales y promover la narrativa amo-esclavo, el concepto de llevar a cabo operaciones militares encubiertas o eventos de Bandera Falsa para servir estas agendas se vuelve cada vez más evidente. Las operaciones de Bandera Falsa están diseñadas para crear una narrativa falsa diseñada por gobiernos, corporaciones u otras organizaciones, destinada a engañar a las masas, a la vez que se disfraza la fuente real de responsabilidad para encubrir la verdadera organización detrás del ataque u operación. En la guerra, las operaciones de Bandera Falsa se consideran generalmente aceptables para engañar al enemigo y obtener una ventaja estratégica. Los ataques de Bandera Falsa constituyen un método de guerra psicológica en el cual se guía la reacción del público para seguir el rastro de una táctica establecida, a fin de aumentar la probabilidad de apoyo a su propio gobierno y fuerzas militares, especialmente si la operación se atribuye a personas de ajenas al país.

Sin embargo, sin una divulgación completa, la mayoría del público en general no comprende que un pequeño grupo de familias de la élite del poder ha coordinado un plan o táctica para declarar la guerra al resto de la población de la Tierra hace muchos años, contando con gran asistencia de entidades no terrestres que explotan su poder y codicia. Los humanos de la Tierra han sido vendidos por un pequeño grupo de élite de Psicópatas. Actualmente, nuestros gobiernos mundiales están envueltos en una guerra oculta entre estas facciones de la cábala, que incluyen grupos terrestres y extraterrestres. Están usando todas las estrategias de Manipulación Psicológica y explotación emocional contra el público, y están usando todos los foros de los medios de comunicación para obtener un dominio completo sobre las Líneas de Tiempo futuras.

A medida que comprendamos mejor el modelo de Propaganda y cómo se usa para manipular y fabricar el consentimiento, podemos evitar inconveniencias y abrirnos para promover una discusión abierta y un debate informado sobre muchos temas que están etiquetados como desaprobados o sobre teorías de conspiración en la corriente cultural dominante. En el planeta Tierra, la conspiración es un hecho, y hay muchas piezas de evidencia fáctica que retratan estas conspiraciones a lo largo de la historia, que están completamente documentadas en las agencias gubernamentales en blanco y negro. Muchos líderes déspotas y estrategas militares a lo largo de la historia han reconocido el uso de Bandera Falsa como un arma psicológica contra su propio país. La forma más fácil de ganar el control de una población es llevar a cabo actos de terror, y el Plan de Alienígenas Negativos utiliza bien dichas tácticas. Para entender lo que estamos viendo en realidad, primero tenemos que decodificar los métodos utilizados en la guerra psicológica a fin de observar qué tan profundo va la manipulación psicológica y la explotación de la humanidad, y las principales razones subyacentes. [1]

Referencias

Consulta también:

Operaciones Psicológicas

Control Mental

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Fear,_Uncertainty_and_Doubt)