Precipicio de Evolución

La humanidad se ha encontrado con el Precipicio de Evolución en una línea de tiempo elegida en forma personal, que nos empuja aún más a mirar profundamente dentro de nosotros mismos en busca de respuestas mayores. Tenemos que prestar atención a quién nos miente y conocer las motivaciones, el por qué se nos miente. Este es el momento de considerar abiertamente cuáles serán las consecuencias de permitir a aquellos que mienten maliciosamente a las masas, recibir el poder de guiarnos hacia al próximo destino. Por lo tanto, sin importar cuál sea nuestro sistema de creencias, debemos ir más allá, para buscar la verdad y decidir qué tipo de sistemas de valores tienen significado para nosotros de acuerdo con la manera en que queremos vivir y coexistir unos con otros. Juntos, contamos con un inmenso apoyo espiritual para encontrar formas innovadoras y creativas de reformular nuestro sistema social global para apoyar valores humanitarios que aumenten nuestra salud energética y aseguren el bienestar de nuestros descendientes. ¿Queremos hacer lo correcto para preservar las libertades humanas en el futuro? Y, de ser así, ¿cuál es nuestra pieza personal en este rompecabezas del Despertar global? ¿Podemos defender nuestros derechos humanos inherentes y los derechos del colectivo humano a tener acceso a información veraz, exigiendo la divulgación completa de las realidades ocultas a las masas, y haciendo lo correcto frente al control tiránico generalizado?

Cada vez más personas están explorando con quién y con qué han estado de acuerdo en las narrativas basadas en el miedo y, a medida que comienzan a aparecer grietas en la apariencia, muchos están haciendo cambios radicales en sus percepciones de la realidad. Esta fase de la operación psicológica global masiva ha revelado muchos ejemplos de fuerzas controladoras entremezcladas a la sombra del gobierno y funcionarios no electos que trabajan en las altas esferas estatales. Aquellos que llevan adelante su propia agenda están explotando alegremente las apropiaciones de poder de los menos aventajados y están posicionados para beneficiarse enormemente de los graves abusos de poder. Mucha gente todavía está conmocionada por lo rápido que nuestro mundo entero ha cambiado en cuestión de semanas, a manos de estas fuerzas controladoras psicópatas que están desesperadas por tomar el control de la población global, especialmente dentro de los centros de poder occidentales, a cualquier costo. Estamos en una encrucijada en el camino de líneas de tiempo cambiantes, el Precipicio de Evolución requiere que la humanidad piense por sí misma para determinar las motivaciones y creencias reales detrás de lo que en verdad está sucediendo para aterrorizar y esclavizar deliberadamente a la humanidad en los eventos mundiales actuales. Para luego comenzar a levantarse con el coraje de tomar las decisiones correctas necesarias para cocrear un mundo futuro que sustente a los seres humanos con los recursos necesarios para evolucionar hacia adelante como una raza de personas libres, física, mental, emocional y espiritualmente. Debemos recordar que tenemos la opción y el consentimiento de dónde ponemos nuestros recursos, nuestro tiempo, energía y atención. No tenemos que ser esclavos de la tecnocracia y los drones de Inteligencia Artificial, como ha sido planeado meticulosamente por el Plan de Alienígenas Negativos.

Puede que hayamos creído que vivíamos en una sociedad democrática relativamente libre, pero en las últimas semanas, al asomarnos al Precipicio de Evolución, a muchas personas les ha quedado claro que no es así, ya que un pequeño grupo de personas está intentando tomar el control tiránico de todos los aspectos de nuestra vida personal. La esencia espiritual central en el corazón de la humanidad está siendo atacada y amenazada intencionalmente a través de la propaganda inquebrantable del miedo, para erosionar cualquier sentido de conexión, los sentimientos de Compasión y Empatía por nuestros semejantes. Lo que nos hace verdaderamente humanos es nuestra empatía por los demás basada en el corazón, el sentido de pertenencia a medida que nos conectamos con los seres humanos que están a nuestro alrededor. La humanidad está programada para la conexión, y el placer y el vínculo que podemos sentir cuando interactuamos unos con otros es algo que debemos cultivar y proteger.

A medida que la tiranía médica aumenta, a muchos quienes ya estaban enfermos y se acercaba su hora de morir mientras estaban en asilos y hospitales, se los ha dejado morir completamente aislados y solos. Hay seres humanos que están siendo sometidos a medidas draconianas de extrema crueldad, separados de sus familiares y amigos, sin tener un ser humano cariñoso y atento que les tome la mano mientras pasan al siguiente reino. Este es un buen ejemplo de la programación externa intencional del miedo irracional que se utiliza para incitar una Falta de Empatía en la humanidad; se trata de un comportamiento inhumano y cruel que se está condicionando como algo perfectamente normal en la cultura de la muerte. Mientras caminamos por esta delgada línea en el Precipicio de Evolución, debemos decidir si estamos dispuestos a aceptar esta siguiente etapa de Dehumanización impuesta, debemos decidir cuál es el principio rector de la sociedad humana, el Amor o el miedo.

Despojando a la humanidad de la libertad personal

Los Controladores están intentando golpearnos psicológicamente hasta la sumisión con esta plandemia para que aceptemos pasivamente su visión antihumana de la tecnocracia de Inteligencia Artificial que vigila cada uno de nuestros movimientos, con tatuajes de identificación, biosensores nanotecnológicos, enlaces neuronales y robots automatizados que reemplazan las conexiones humanas naturales y la intimidad. Esta agenda transhumanista para liberar al demonio de la inteligencia artificial en las redes globales, está diseñada para destruir cualquier último vestigio de autenticidad humana, limitando la capacidad de expresar libremente la bondad humana e interfiriendo con las interacciones basadas en el corazón entre personas reales y orgánicas. En cambio, la visión que se pinta para nuestro futuro distópico es que nos escondamos temerosamente detrás de nuestro uniforme forzado de máscaras, guantes y trajes de materiales peligrosos tipo burka, rociando desinfectantes con cada misterioso próximo ciclo de brote de la plandemia. Suspendiendo nuestras vidas por la promesa engañosa de que desarrollaremos inmunidad colectiva con cada nueva vacuna obligatoria transgénica y chips nanotecnológicos insertados. No se trata de la salud humana, sino de mantener a las personas como rehenes mientras intentan destruir la salud humana, la autonomía económica humana y la salud mental personal. Tenemos que ver muy claramente las motivaciones que conducen a los resultados finales deseados de esta agenda antihumana oscura, antes de que podamos unirnos como un grupo unificado que esté completamente equipado para detenerla.

Nuestra verdadera identidad e historia están bajo ataque a través de la forma en que nos expresamos en el mundo. Nuestra más alta expresión de bondad y dulce amabilidad, de Compasión, Empatía, y autonomía personal, está ahora siendo utilizada intencionalmente como arma en nuestra contra. ¡Cómo desprecia el Plan de Alienígenas Negativos el derecho divino de nacimiento de la expresión basada en el corazón del amor incondicional, la empatía y las conexiones íntimas que existen entre los seres humanos espirituales auténticos! El sistema de valores occidental que tenía como objetivo defender las libertades constitucionales y los derechos humanos para todos los pueblos, está siendo sostenida en su última línea de defensa a través de esos individuos valientes que aman la libertad personal y reconocen los muchos peligros que existen detrás de las ordenanzas draconianas actuales. Las políticas cuidadosamente planificadas para limitar la libertad humana se están sincronizando y poniendo en marcha ahora en todos los gobiernos de occidente, lo cual históricamente sucede justo antes de un gran intento de golpe de Estado. En este caso, se está orquestando para generar el consentimiento para la caída de la tiranía, con el surgimiento del gobierno sombrío para imponer el Orden Mundial Único. Estamos tambaleándonos en ese precipicio. El primer paso que debe darse es que debemos despertar de nuestro letargo y dejar de creer en los engaños de los titiriteros invisibles y sus representantes voceros, para poder ver exactamente quién es quién a través de sus mentiras y la aplicación de objetivos totalitarios, para saber por qué realmente está sucediendo este encierro.

La Divulgación sólo puede ocurrir si más personas están dispuestas a usar el pensamiento crítico y el sentido común mientras asumen la debida diligencia al investigar los hechos reales, y están dispuestas a enfrentar algunas verdades oscuras y desagradables en el proceso de descubrir esa espiral descendente.

Por lo tanto, debemos hacer lo que podamos para orar y apoyar a los valientes héroes y campeones de la humanidad que se están levantando ahora para hablar con valentía y dar su testimonio personal al público sobre las profundas redes de corrupción de la camarilla oscura, compartiendo información veraz sobre su investigación sobre los muchos crímenes cometidos contra la humanidad. Debemos estar dispuestos a observar la red de oscuridad en el entorno para poder ver claramente estos ataques orquestados que están paralizando las libertades personales, e identificar la táctica de guerra psicológica que se está utilizando para subyugar las mentes mientras están en acción. Esta fase no se trata del virus o la salud pública, se trata del terrorismo psicológico agresivo que los Controladores están infligiendo deliberadamente a la población. Para superar esta fase de oscuridad, tenemos que ver cómo la oscura agenda de los Controladores traicionó a la humanidad y nos engañó para que creyéramos en sus falsas narrativas, para que no cometamos los mismos errores nuevamente. Tenemos que ver dónde hemos depositado nuestra confianza equivocadamente al permitir la continuación de los abusos desenfrenados de poder que están diseñados para esclavizar aún más a la humanidad. Por lo tanto, tenemos que estar dispuestos a enfrentar a los abusadores y sus mentiras para ver los crímenes que han cometido contra la humanidad, y comenzar a perdonarnos honestamente por permitir que estas personas espiritualmente enfermas y depravadas obtengan tal poder para gobernar tiránicamente nuestras vidas. Experimentaremos dolor emocional al darnos cuenta plenamente de esta gran traición. Los grupos de la Elite de Poder creen que están por encima del Estado de Derecho común y que no pueden ser juzgados por sus crímenes contra la humanidad porque son de sangre noble o real y tienen el derecho divino de gobernar. Los pueblos de la Tierra tendrán que levantarse y unirse para ser responsables ante los demás y luego decidir las consecuencias que conducen al camino de la Tiranía o Libertad. [1]

Referencias

Consulta también:

Kristos-Sofía

Leyes Naturales

Tiranía o Libertad

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Precipice_of_Evolution)