Tácticas de Divide y Reinarás

También "Tácticas de Divide y Conquistarás" o "Tácticas de Divide y Vencerás".

Muchos Seres Estelares e Índigos despiertos no son inherentemente manipuladores, engañosos ni estrategas trepadores, ya que provienen de civilizaciones más avanzadas. Como resultado, nuestro grupo tiende a ser aún más ingenuo ante las motivaciones ocultas, el engaño y las complejas tácticas de manipulación psicoemocional que se utilizan en la Tierra para mantener el poder. Cuando no comprendemos las motivaciones intrigantes y las tácticas deliberadas para dividir y conquistar que están detrás del comportamiento psicópata, podemos vernos sorprendidos por las fuerzas negativas generadas como parte de agendas engañosas y secretas. Hay fuerzas oscuras en el mundo que se aprovechan de nuestras debilidades emocionales y falta de conocimiento para cosechar energía emocional negativa y esclavizar aún más la consciencia humana.

En consecuencia, para percibir las motivaciones dañinas detrás de la línea de ataque ampliamente planificada y los esquemas que utilizan aquellos que son de naturaleza depredadora, debemos estudiar las estrategias de «divide y reinarás», también conocidas como «divide y vencerás» o «divide y conquistarás».

En el planeta Tierra tenemos humanos y no humanos que son depredadores por naturaleza y buscan dominar, esclavizar e incluso matar por completo a otras personas que consideran más débiles que ellos. Muchas de estas personas depredadoras son trepadores, traficantes de poder, que aun pudiendo llamarse líderes en realidad son el polo opuesto. La definición de un líder es de alguien que está al servicio del grupo colectivo, al servicio de algo más grande que el interés propio. Los trepadores utilizan estrategias extensivas de manipulación y Guerra Psicológica para obtener lo que quieren de los demás. Utilizan la coerción y la intimidación como herramientas básicas para desviar energía y recursos.

Para comprender mejor las tácticas y estrategias de manipulación de esas mentes depredadoras que se han apoderado de las estructuras de poder en la Tierra, es importante identificar y reconocer sus estrategias de guerra, las cuales toman lugar en el entorno cotidiano aún siendo crímenes contra la humanidad. ¿Podemos identificar los marcadores que definen los crímenes de lesa humanidad escondidos detrás de las complejas manipulaciones de los medios y las tácticas de distracción/desviación de atención utilizadas en las estrategias para dividir y conquistar? ¿Estamos dispuestos a buscar la verdad y a reconocer que existen agendas antihumanas que están metódicamente planificadas para dañar y destruir intencionalmente a la raza humana y a la Tierra? ¿Cuáles serían las motivaciones detrás de quienes trafican poder, tanto humanos como no humanos, decidiendo vender a la humanidad? Obtener poder y riqueza en la Tierra mediante pactos de sangre que alimentan a sus socios alienígenas?

Estrategia de guerra para conquistar

Para dejar de compadecernos inconscientemente con las Tácticas de Divide y Reinarás utilizadas por estructuras de poder corruptas, que recompensan a personas depredadoras a quienes no les preocupa el daño que infligen a los demás, debemos verlas en acción y entender sus objetivos más amplios. Los Depredadores, Controladores y Tiranos emplean la táctica de manipulación de guerra psicoemocional más importante de la Estrategia de Engaño Arcóntico, utilizada con el fin de aniquilar a su competencia y a los enemigos percibidos, que es Divide y Reinarás.

Divide y Reinarás es la principal Estrategia de Engaño Arcóntico utilizada por el Plan de Alienígenas Negativos para debilitar e incapacitar a la humanidad. Es puesta en práctica a través del apoyo a sus ideologías, lo cual logran dando forma a sus sistemas de creencias negativas y entretejiéndolos en nuestra sociedad global. La transmisión de los sistemas de creencias para Dividir y Conquistar está directamente relacionada con la formación de una cultura mundial de muerte, basada en guerras interminables y en la generación de enemigos omnipresentes. Cada vez que estas Tácticas de Divide y Reinarás son promulgadas, debemos observarlas y ser lo suficientemente autoconscientes como para dejar de promover las estructuras de poder y las personas depredadoras que insisten en llevar a cabo estas estrategias contra la humanidad. En última instancia, las Tácticas de Divide y Reinarás sirven al Plan de Alienígenas Negativos y constituyen el principio de guerra más importante para entender la intención de conquista de la Tierra y la esclavitud consciente de la raza humana. Si permitimos que la raza humana sea dividida, nos exponemos a ser infiltrados y conquistados.

Divide y vencerás es una táctica sociopolítica, exopolítica y de militarización para ganar y mantener el poder al dividir grandes concentraciones de poder en partes más pequeñas que son menos poderosas que el grupo que está implementando la estrategia de guerra para conquistar. El uso de la estrategia de guerra Divide y Reinarás está destinada a empoderar al grupo de personas depredadoras que recaen dentro del Arquetipo del Gobernante o controlador psicópata, humano o no humano, para obtener un dominio completo sobre otro grupo de personas a fin de conquistarles a ellos y a sus recursos. La estrategia es romper las estructuras de poder existentes y el liderazgo fuerte, y eliminar el acceso abierto a conocimientos e información importantes. Esto incluye corromper detalles de eventos históricos y ofuscar eventos globales actuales, a través de noticias que borran los registros de hechos. Esto también incluye obstaculizar a los grupos de poder más pequeños con el fin de evitar que se unan , se vinculen o compartan sus comunicaciones, lo cual ayuda a construir redes fuertes y unificadas que abren el acceso a un mayor conocimiento. E incluye además evitar la expansión de solidaridad dentro de los grupos de interés compartido, causando división y separación intencionales a través de rivalidades, alimentando oposiciones hostiles que generan discordia, engendrando caos y confusión, dirigiendo una serie de tácticas de manipulación psicológica compleja que se utilizan para engendrar conflictos basados en el ego y desconfianza entre las personas.

La táctica consiste en dividir las poblaciones o facciones de personas con intereses compartidos u objetivos comunes que podrían oponerse a su gobierno y desafiar su poder, si se unen colectivamente contra el grupo Controlador. Las agendas para generar conflictos pueden ser encubiertas y ocultas, o completamente obvias cuando se reconocen estrategias para dividir y conquistar que están siendo utilizadas para la toma o infiltración de cualquier tipo de organización o grupo, nación o territorio. Las tácticas depredadoras de Divide y Reinarás se pueden ver en casi todas partes, a nivel de control mental del Ego Negativo que existe en la forma de vida materialista de 3D. Esto refleja la formación a largo plazo de impulsos y valores anti-vida que se han ido infiltrando en los Pilares de la Sociedad con Influencia de Control. Por lo tanto, se filtra en el comportamiento y en los impulsos inconscientes de muchos individuos en toda la sociedad, influyendo directamente en la forma en que las personas se comunican, se relacionan y piensan respecto de otras personas.

Divide y Reinarás

Por lo tanto, la estrategia de ‘Divide y Reinarás’ también llamada ‘Divide y Conquistarás’ o ‘Divide y Vencerás’, funciona incitando a la división y la separación, provocando conflictos intencionales entre los intereses colectivos de las personas, para que los estrategas trepadores puedan mantener su poder y aumentar sus agendas asumiendo la gobernanza sobre todo. los grupos de lucha interna y sus recursos. Históricamente, esta estrategia ha sido utilizada de muchas maneras por los imperios que buscaban expandir sus territorios y recursos naturales. Divide y Reinarás es la principal motivación de Guerra Psicológica utilizada por el Plan de Alienígenas Negativos para controlar mentalmente a la humanidad, incitar a la división y conflictos violentos entre las personas de la Tierra, librando guerras perpetuas diseñadas para matar, sacrificar y traumatizar a su propia especie. Un planeta y una población global que está dividida en guerra contra sí mismo es débil y fácil de conquistar, puede ser gobernado y esclavizado sin esfuerzo desde el exterior o por medios encubiertos.

Las estrategias de Divide y Reinarás tienen tres grandes rasgos generales que se implementan para someter al objetivo o enemigo identificado a fin de tomar el control:

• Alentar las divisiones, los conflictos y el caos entre los grupos opuestos para evitar la formación de alianzas fuertes y la unificación que podría desafiar el poder del Controlador o Gobernante.

• Promover y recompensar en gran medida a aquellas personas depredadoras que estén dispuestas a cooperar y participar con los objetivos del Controlador o la agenda del Plan Alienígena Negativo para gobernar absolutamente a los demás, sin importar cuán inmoral, inhumano o poco ético sea.

• Fomentar la desconfianza, la hostilidad y el odio para incitar a la violencia o la guerra entre personas o grupos poderosos que puedan representar una amenaza para el Controlador.

• Divide y Reinarás debe considerarse como una táctica de guerra que es utilizada deliberadamente contra el enemigo percibido para debilitarlo y destruirlo. Si observamos que las tácticas para dividir y conquistar son utilizadas en todas partes de la civilización humana a nivel mundial, entonces podemos reconocer fácilmente el hecho de que esta táctica de guerra está siendo implementada para debilitar e incapacitar a la humanidad. Esto significa que estamos siendo percibidos como el enemigo y se están implementando tácticas de guerra contra nosotros, sin que nos demos cuenta de lo que está ocurriendo. La pregunta que debemos hacernos mientras investigamos el macrocosmos del liderazgo planetario y más allá, es ¿quién es el que percibe a la raza humana como el enemigo?

En la guerra, muchas tácticas son psicológicas y se establece un proceso para dehumanizar, desmoralizar, confundir y aterrorizar al oponente, de modo que la batalla se gane con menos recursos físicos y sin combate real. Todos estos principios de guerra son transferibles a escenarios 3D que han sido socialmente diseñados para que la humanidad lleve a cabo una Cultura de Muerte. Una vez que podemos ver las estrategias y los principios fundamentales de la guerra que se desarrollan en el mundo que nos rodea, estamos equipados con el conocimiento superior que nos permite fortalecernos y unificarnos espiritualmente. Este conocimiento superior nos ayuda a cambiar el paradigma de ‘Divide y Reinarás’ en la Tierra, para tener la capacidad consciente de elegir participar con resoluciones pacíficas mientras rechazamos el impulso hacia estrategias de guerra. [1]

Estrategia de Engaño Arcóntico

El enfoque de guerra psicológica de las Tácticas de Divide y Reinarás utilizado por el Plan de Alienígenas Negativos para condicionar los valores antihumanos y erosionar la integridad en las masas se denomina Estrategia de Engaño Arcóntico. La Estrategia de Engaño Arcóntico se utiliza para diseñar socialmente la Cultura de Muerte, una cultura del miedo, la deshonestidad, de engaño e intimidación. Esto se logra a través del condicionamiento de control mental pavloviano que adopta comportamientos extremadamente autodestructivos como modelo estándar para guiar el comportamiento humano. Al condicionar estos mismos comportamientos repetidamente en los medios de comunicación para fabricar normas sociales, ha producido una población de personas que comúnmente muestran estas cualidades del ego negativo de miedo, deshonestidad y engaño como un sistema de valores aceptable que guía sus motivaciones e interacciones más profundas. Las personas sin un sistema de valores de Integridad Personal son fácilmente corrompidas y manipuladas por el control mental masivo, que produce comportamientos inestables, erráticos y destructivos. Esto produce la mentalidad de un esclavo.

Las entidades Satánicas y Luciferinas saben que al controlar la mente, uno puede obtener control sobre el alma y el espíritu humanos. Por lo tanto, utilizan sofisticadas tecnologías electromagnéticas y armas psicotrónicas ocultas para incitar programas continuos de miedo y terror, a fin de poder convertir a la humanidad en robots biológicos. Su esperanza es que con una población controlada mentalmente, no serán cuestionados y podrán tomar posesión total y completa de los recursos físicos de la Tierra. Para lograr este objetivo, la infiltración secreta de las estructuras organizativas de la sociedad central, tales como: sistemas religiosos, médicos, financieros y legales, resulta ideal para dar forma a los sistemas de valores que generan la realidad 3D en base a los sistemas de creencias gestados para programar en la humanidad y por lo tanto, para obtener un control total.

Los medios tecnológicos y de control mental de la ingeniería social abarcan cinco principales Estrategias de Engaño Arcóntico, utilizadas para generar comportamientos extremadamente disfuncionales, a los cuales nos referimos como comportamientos de engaño arcóntico. Son utilizados para difundir sistemas de valores antihumanos dentro del público, a fin de apoyar la creación de formas de pensamiento esclavas, tal como la Mentalidad de Maestro-Esclavo.

• Tácticas de Divide y Reinarás

• Víctima/Victimario

• Abuso, Tortura o Miseria Sexual

• Abuso Infantil y Sacrificio de Niños

• Misoginia [2]

Referencias

Consulta también:

Principios Básicos de la Guerra Psicológica

Control Mental


Notas:

Traducido por Karen Noack. Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Divide_and_Conquer_Tactics)