Abrir menú principal

Las unidades de consciencia del próximo Universo, los Rayos del próximo Universo, los seres que viven allí alineados con la Estrella de Consciencia Kristal y la Inteligencia de Unidad, se llaman Aurora. La Estrella de Consciencia Kristal trabaja con Aurora para construir Plataformas de Aurora que conformen zonas seguras que pasen por sobre los campos de giro opuesto que funcionan en la Tierra debido a la Barrera de Frecuencia y los Campos de transducción electrostática de Nibiru. Las Plataformas de Aurora permiten el acceso al pasaje que conduce al área de la Tierra en Ascensión en Andrómeda, esta es la matriz Aquaelle que transmite los Códigos de la Hija de Rayos Aqua procedentes del Principio Femenino Divino, hacia las Cavernas de Cristal de la Tierra.

El proceso de recifrado de elementos de este proyecto denominado Avatar de Ascensión (AOA), como parte de las familias Guardianas Aurora, consiste en un ajuste que en realidad cambia las coordenadas de nuestro modelo energético de "nacimiento" y sus impresiones genéticas en el cuerpo carnal. Un cifrado es un conjunto de vibraciones que tienen una intención energética. Cada pensamiento que tiene una persona es un cifrado que nos acerca o aleja de la alineación con la Fuente de Dios. El Recifrado de Autrora es para devolver el Modelo Energético divino que está encriptado en nuestra Matriz de Silicato como la Estrella de Consciencia Kristal o la codificación de Kristos.

Cuando estamos en viajes de meditación, la Plataforma de Aurora nos permite realizar un deslizamiento: la proyección de una parte de nuestra Consciencia. Los primeros deslizamientos de proyección de consciencia se realizan en los espacios de zona segura más cercanos, las Plataformas de Aurora en nuestra atmósfera terrestre. Esta es la capacidad de mover nuestro cuerpo etérico con nuestra consciencia e ir a visitar lugares que están en el sistema de Ascensión.

Hay una Plataforma de Aurora que crea un camino entre la Vía Láctea y la Galaxia de Andrómeda.

Portales de Paso

Los Portales de Paso se conectan con las Plataformas de Aurora, que son los campos conectados a la puerta de apertura de Aquaelle, la Matriz del Código de la Hija, que conduce a la salida de este sistema Universal a través del Sistema de Andrómeda. Los Portales de Paso son vías naturales que interconectan las capas multidimensionales de lo que es orgánico a la arquitectura de consciencia kristal. [1]

Guardianes del Núcleo Kristalino

Las unidades de consciencia del próximo Universo, los Rayos del próximo Universo, los seres que viven allí alineados con la Estrella de Consciencia Kristal y la Inteligencia de Unidad, se llaman Aurora. La Estrella de Consciencia Kristal trabaja con las familias de Aurora para construir Plataformas de Aurora que conformen zonas seguras que pasen por sobre los campos de giro opuesto que funcionan en la Tierra debido a la Barrera de Frecuencia y los Campos de transducción electrostática de Nibiru. Las Plataformas de Aurora permiten el acceso al pasaje que conduce al área de la Tierra en Ascensión en Andrómeda, esta es la matriz Aquaelle que transmite los Códigos de la Hija de Rayos Aqua procedentes del Principio Femenino Divino, hacia las Cavernas de Cristal de la Tierra.

Por lo tanto, las líneas genéticas Aquaelle que permanecieron en la Tierra son los Guardianes del Núcleo Kristalino naturales. [2]

References

  1. [LR Session 7-2-2008 Rehabilitación del ADN y el Cuerpo Universal (en inglés)]
  2. [ES Forum Portales de la Trinidad]

Consulta también

Notas

Término primeramente encontrado en: Página 194, Manual del Sistema Hieros Gamos (HGS Manual)

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Aurora_Platform)