Centros Ascendentes

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Una ubicación de zona segura como una ciudad, que constituye un Centro Ascendente también tendrá indicadores comunes de mayor frecuencia: el ambiente se siente positivo y más liviano, la gente parece ser más amable y sonriente, la tierra está viva con más naturaleza y espíritus animales, y tendrá un incremento de estabilidad económica, en la política local, y socialmente reflejará una consciencia grupal respecto a los problemas comunitarios y humanitarios. (Consulta Burbujas de Realidad).

Centros Ascendentes y Descendentes

También se aclararán los impactos sobre las áreas demográficas de la Tierra. A medida que la Bifurcación de las Líneas de Tiempo toma lugar en base a las elecciones hechas individualmente y en grupos con respecto a la frecuencia vibratoria, esto tiene exactamente el mismo efecto en la superficie del planeta sobre las comunidades, ciudades, los estados, países, etc. La calidad energética de un área (un centro localizado) determinará si esa ubicación es un centro ascendente o descendente. Eso significa que la masa o área de Tierra se amplifica en su compactación energética o se amplifica en su expansión energética, dependiendo de una variedad de factores energéticos. El factor más importante es la calidad energética (alta frecuencia) del grupo de seres humanos que viven y aman en esa área específica. El poder de amplificar la alta frecuencia e invitar a las fuerzas krísticas a mejorar la masa terrestre es siempre una opción que puede ser solicitada por cualquier ser humano sincero, desde su corazón.

Una ubicación, tal como una ciudad, que constituye un Centro Descendente tendrá síntomas comunes de baja frecuencia: estará plagada de delitos y negatividad, perpetuando acciones dañinas o destructivas hacia uno mismo y hacia los demás, la tierra se sentirá muerta o estéril y se volverá cada vez menos estable políticamente, económicamente, y esto se reflejará socialmente a través de las comunidades. Para una persona que está usando su Escudo de 12D, (o ha desarrollado una Percepción Sensorial Superior a través del Alma o personificación de su ser superior), la frecuencia de la negatividad se amplificará espantosamente y se hará muy clara en el discernimiento energético. Para una persona que está desconectada o es internamente miserable, será incapaz de discernir el terreno energético y lo más probable es que resuene con esa ubicación de baja energía basada en sus propios conflictos emocionales y sufrimiento no resueltos.

Una ubicación como una ciudad, que constituye un Centro Ascendente también tendrá indicadores comunes de mayor frecuencia: el ambiente se siente positivo y más liviano, la gente parece ser más amable y sonriente, la tierra está viva con más naturaleza y espíritus animales, y tendrá un incremento de estabilidad económica, en la política local, y socialmente reflejará una consciencia grupal respecto a los problemas comunitarios y humanitarios. [1]

Campo de Defensa Planetario

Regiones geográficas del planeta y sus poblaciones protegidas dentro de una burbuja energética dimensional estable cuando la alineación del Cinturón de Fotones creó la Conversión de Partículas de las Líneas de Tiempo. Estas áreas de "Zona Segura" dentro del campo de defensa frecuencial anclado en el planeta, permanecerán más ambiental, económica y políticamente estables. El plan es coexistir en estas realidades (3D y multidimensionales) lado a lado dentro de las regiones y poblaciones planetarias, y cada uno experimentará un conjunto diferente de eventos y frecuencias hasta la separación final. Nuestros cuerpos y campos de energía individuales se están preparando para tener la cognición y el sentido de estas zonas seguras y seremos activados para sentir los límites de estas zonas dentro del campo de defensa frecuencial del planeta. Naturalmente, nos sentiremos motivados a estar en estos Centros de Frecuencia. En 2006 entramos en un período de preparación para una alineación terrestre con un cinturón de fotones/haz holográfico, mientras estábamos protegidos en un tipo de "campo de defensa frecuencial" para proteger los entramados de una exposición a demasiada energía que, de no ser filtrada, crearía una gran inestabilidad en la grilla del espacio planetario 3D. Este "campo de defensa" fue mantenido por los Guardianes como un tipo de "manto energético del campo" para estabilizar los campos magnéticos de la base de partículas 3D de la Tierra. Las regiones geográficas correspondientes a las "zonas seguras" planetarias se dibujaron en una co-resonancia con los campos magnéticos de dimensiones superiores que sostenían esta manta de "campo de defensa frecuencial". Los Guardianes continuaron fortaleciendo y amplificando progresivamente este "campo de defensa" para una serie de propósitos. Este campo de defensa frecuencial fue diseñado para recopilar y absorber las próximas activaciones de frecuencia. Esto también se utilizó para mantener sellada cualquier interferencia que pudiese producirse a partir de diversas fuerzas contrarias a la evolución y sus tecnologías, tal como sus "sistemas de redes frecuenciales". Estos sistemas tienen el potencial de alterar el entramado planetario, creando un clima más intenso o cataclismos en la superficie (tormentas, terremotos, tsunamis, actividad volcánica, etc.). [2]

Sincronización de los Centros de Frecuencia

A medida que más personas se sometan a la Bifurcación de las Líneas de Tiempo, esto comenzará a reunir y atraer a personas similares, con frecuencias de resonancia similares, para formar una consciencia de grupo o realidades consensuadas. Esta atracción que reunirá a personas comenzará a formar burbujas de realidad de sistemas de creencias compartidas, que estarán contenidas en toda la masa terrestre y se extenderán a diferentes lugares en todo el mundo. A medida que una resonancia similar atrae a grupos para formar comunidad y colaboración, estas áreas en la Tierra de frecuencia coincidente estarán cada vez más sincronizadas. Esta fase inicia una sincronización de Centros de Frecuencia en todo el mundo, ya sea de calidad vibratoria descendente o ascendente.

Referencias

Consulta también:

Ley de Unidad

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Ascending_Hubs)