DSL

De Glosario de Ascensión
Saltar a: navegación, buscar
Dios-Soberano-Libre (DSL)

Abreviación - Dios-Soberano-Libre or DSL

"Soy Dios, Soy Soberano, Soy Libre."

Los Tres Rayos Fundadores Universales, Rayo Azul Madre Arco, Rayo Magenta Padre Arco, Rayo Dorado Sol de Cristos.

Una Llama Azul 13D, Una Llama Dorada 14D, Una Llama Violeta 15D. Estos son los Tres Campos de Sonido primos o Triple Llama Fundadora de toda la creación Universal en la Matriz del Tiempo Universal.

Ley de la Unidad

Puesto simplemente, la Ley de la Unidad es la Verdad Universal que Todo es Uno. Es la verdad enseñada por Cristo cuando el proclamó, "Ama a tu vecino como te amás a tí mismo." Todos somos expresiones directas de la Una Fuente de Dios. La Ley de Unidad es una realidad energética como también un convenio de creación con las Razas Fundadoras. La Ley de Unidad es practicada por las Razas Avanzadas que promueven auto-responsilidad en nuestra Matriz del Tiempo Universal a traves de la comprensión de la inter-conexión entre todo lo que tiene vida. La Ley de Unidad expresa y reconoce la interconexión, valor e interdependencia de el espiritu y la conciencia que anima todo lo que existe. Este es el camino a DSL.

Conducta DSL

Cuando estamos en equilibrio energético con nosotros mismos, estamos en equilibrio con nuestro ser espiritual, nuestro corazón, y dejamos de tener tumulto personal y sufrimiento. Así es como nos convertimos más salúdables y tranquilos. Cuando estamos emocionalmente salúdables y tranquilos somos capazes de acceder a nuestro ser espiritual e intelligencia de corazón fácilmente. Así que esto es para comprender que nuestro estado espiritual-energético natural es uno de equilibrio emocional, paz interior, salúd y conexión con la Vida. Este estado no es dependiente en resultados externos y puede ser experimentado aun cuando otros alrededor de tí y en el mundo pasan por fuerte tumulto. Para mejorar el estado de la paz en un mundo largamente disfuncional, requerimos guias para actitud y coducta de que nos ayuden a reformar nuestros sistemás de creencias. Estas conductas positivas son conductas espiritualmente salúdables que desarrollan nuestra conciencia y son llamadas conductas DSL. Todas las guias de conductas DSL forman la base de seguir las practicas de la Ley de Unidad.

Amabilidad por encima de todo

Es muy claro para la mayoria de nosotros que somos parte de algo gigantesco que esta occurriendo en el planeta Tierra. La Ascensión afecta a todos y tiene implicaciones personales que sostienen significados diferentes que son muy intimos para cada persona. Connectando con tu alma, connectando con la Fuente de Dios es muy personal. Como parte de la raza humana todos nosotros sabemos lo que significa sufrir horriblemente con dolor y sentirse completamente solos en la obscuridad. Así como seguimos tolerando este Ciclo de Ascensión, acuerdense, todo es acerca de Amabilidad por Sobre Todas las Cosas. Honora donde estás, tomate el tiempo que necesites, permítete el espacio que necesites para sanarte y encontrar la bondad por tí mismo. Así como ganes fuerza con tu centro y puedas expandir tu esfera de influencia, entonces practica acciones al azar de bondad a los otros. Un segundo de criticismo, sarcasmo, empequeñecer, o palabras desagradables pueden afectar y marcar a un niño o una persona por vida. Un segundo de bondad puede elevar a un niño o una persona a acomplejar hechos grandes que les facilita a reunirse con su alma. El alma es Buena y Amable. Dios es Bueno y Amable. [1]

Ver También

Ley de la Unidad

Conducta DSL

Espíritus de Cristo

Virtudes
  1. Participation