Portal Solar

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Portal Solar se encuentra en Giza, Egipto, y ha sido una fuente de batalla por el control de esta área, debido a que este Portal Estelar permite el acceso al portal del Sol y habilita la alteración de las alineaciones de trayectoria entre el cuerpo terrestre y el Sol. Durante muchos miles de años, los grupos del Plan de Alienígenas Negativos amenazaron con que si los Guardianes u otras razas benévolas ayudaran a los terrícolas, alterarían la trayectoria solar y producirían intencionalmente un evento para un cambio de polos catastrófico. Todavía esparcen este miedo hoy en las masas a través del Control Mental para alimentar las líneas de tiempo del Software del Armagedón. El Portal Solar ha sido asegurado, y esto ha ayudado a Evitar el Cambio en los Polos de la Tierra, evitado efectivamente que ello cause una catástrofe en la superficie de la Tierra.

Portal Interior

El Portal Interior de México Central (Municipio de Jesús-María, Aquascalientes a través de la Ciudad de México), se enlaza a las áreas de Giza, Egipto, por un período de siete días. Intención de la Semana Cuatro: Configura el espacio de sesión dedicado a los propósitos de las redes de comunicación del Patrocinio de la Estrella Kristal para que el Portal Estelar 4 se conecte a Giza, Egipto, a través del Portal Interior de México Central. Establece tu intención para la construcción de la arquitectura requerida por los Patrocinadores Guardianes a nivel álmico, para el planeta y la tribu humana 4.

Evitar el Cambio en los Polos

Extracto de la sesión «El Arte de la Guerra»: Así que aquí estamos al final del ciclo, hay mucha presión y en algún punto a lo largo de la línea, algo tendrá que ceder. Y por esa razón, en este momento el campo astral está tan explosivo y caótico. Debido a que esto es, ya saben, hemos estado esperando la alineación galáctica en 2012 durante 26.000 años. Todos los jugadores han vuelto a competir por el primer puesto e intentar controlar las piezas que quieren en la Tierra. No sabemos cómo se verá esto. Lo primero es que habían amenazado con el cambio en los polos, con un control del cien por ciento del Portal Solar. De hecho, eso era algo que posiblemente podrían hacer, lo cual sé que es algo que hemos evitado, y este evento catastrófico no va a suceder ahora. Eso es muy bueno, pero al mismo tiempo, es como si cada vez que avanzamos, ellos avanzan, hay un resultado de esa acción. Soy consciente de que este es el tema del viaje para trabajar sobre el entramado planetario a Egipto, en el solsticio de verano (21 de junio de 2010), de esto se trata ir al Portal Solar.

Pase lo que pase entre el Portal Solar en Egipto y su tipo de plan de respaldo, es muy extraño. Es como decir que lo que ocurra en Egipto durante esta fase, si no les gusta, desatará algo en la superficie como represalia. El Plan de Alienígenas Negativos ya no tiene la carta del cambio en los polos para jugar, no tiene influencia sobre el sol de cierta manera, como lo hizo en el pasado. Pueden acosarnos y crear más viento solar y problemas con el campo magnético que nos haga correr en la superficie tratando de descubrir qué está sucediendo con el Sol. Debido a que los Guardianes están corriendo, las razas Dragón corren trabajando con el entramado. Para asegurarse de que cuando ocurran las eyecciones de masa coronal, las tormentas solares y otras cosas que salen del sol, no diezmen una parte del Escudo Planetario ni abran un agujero en el ozono o algo serio. Lo cual es algo que podría pasar.

Por lo tanto, no se trata del miedo, sino de estar informados y tener claridad. Se trata de entender en qué situación precaria nos encontramos ahora al final del Ciclo de Ascensión. Y eso, en última instancia, es lo que estamos haciendo como seres que se han comprometido a servir a este proceso de liberación y apoyo a la Ascensión, lo cual también significa los Seres Estelares e Índigos que se ofrecieron como voluntarios para estar aquí durante el conflicto; se trata de tener una forma clara de navegar esto y tener una salida de aquí. Porque esa es otra parte de ello. Seres como tú y yo somos los que estamos despiertos para entender un poco acerca de quiénes somos y qué estamos haciendo aquí en el planeta Tierra. Pero hay muchos Índigos en este planeta que todavía no saben quiénes son y qué están haciendo aquí. Entonces, una parte de nuestra promesa a esas razas es que no nos iremos de aquí, sin ti. Nos aseguraremos de encontrarte, de llegar a ti y de poder comunicarnos de alguna manera, para ayudarte en el proceso de Ascensión o para tomar decisiones desde un nivel informado. [1] Transcripto por Paige.

Referencias

  1. [LR Client Sessions 5-27-2010]

Consulta también:

Seres Estelares

Anular catástrofes por el cambio en los polos de la Tierra


Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Solar_Gate)