Orafines

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La primera manifestación de luz de la Orden Esmeralda son las órdenes Solar Rishi y Rayo Azul de Elohines y Orafines que apoyan directamente a las Razas Fundadoras de Guardianes en el Universo Armónico inferior y están apoyando la liberación DSL y la continua evolución espiritual de la humanidad hacia la Ascensión y la Ley de Unidad. Los Orafines de la Orden Esmeralda tienen ADN del Sol Esmeralda, que es de hasta 48 cadenas de ADN.

Además, hay Orafines que llevan el Cuerpo del Doble Sol Diamantino de 24-30 cadenas de ADN. Los Orafines de la Orden Esmeralda y de Doble Diamante son de las líneas de Kristos que están aquí en el planeta para dirigir las frecuencias de la Triple Llama Fundadora Universal, a fin de reparar la arquitectura del entramado planetario, así como para comunicarse con Aurora en relación a los proyectos de Recifrado del Cuerpo Elemental por parte de la Matriz Aurora de Consciencia Kristal, llevado a cabo conjuntamente con el Grupo de Maestros Krísticos un consorcio de seres procedentes de los Siete Cielos Superiores. Estas son las Razas Constructoras Antiguas de Maestros que también se llaman Patrocinadores Guardianes a partir de las cuales se han generado los Esenios en la Tierra para servir como portadores de la llama azul.

Los Orafines son las formas del Modelo Energético especializado original de las Razas Fundadoras de Guardianes, que fueron utilizadas como una plantilla de prototipo para la Familia de consciencia 6D de Índigos, fuente de los Linajes Universales Melchizedek. Las plantillas del modelo energético fueron descendidas en frecuencia, ya que las formas humanas de consciencia 3D no podían contener el material genético de una consciencia Orafín completa. El modelo energético de los Orafines es una consciencia cambiante en forma de Lira y Sirio, que tiene la capacidad de transmutarse biológicamente dentro y fuera de una matriz de tiempo dimensionalizada. También contiene la Triple Llama Fundadora, es decir, los campos de sonido primarios del Rayo Azul, el Rayo Dorado y el Rayo Magenta/Violeta DSL y dirige el Espectro de Frencuencia de todas las razas fundadoras de la consciencia de Kristos. Es un ser completo de la Matriz Kristal Arcoíris.

La forma masculina de los Orafines lleva un campo eléctrico más fuerte y se especializa en la transmisión del campo eléctrico, mientras que la forma femenina de los Orafines lleva el campo magnético y se especializa en la recepción magnética. Juntos, tienen la mayor capacidad de cualquier raza biológica para transmitir y recibir la Triple Llama Fundadora (Frecuencias Fundadoras o DSL para reparar estructuralmente las Plantillas del Modelo Energético Universal hasta nuestra densidad). Son los Guardianes de la Matriz de Tiempo Universal, y ahora se les está revelando la capacidad de comenzar sus propósitos de creación en la reparación genética. [1]

Código del Nilo Azul

El Rayo Azul es una configuración de cuatro Capas Armónicas Universales de las Familias Universales de la Consciencia del Rayo Azul, los Linajes Universales Melchizedek que encarnaron como las 12 Tribus Esenias o Esenios. Existen tres campos de sonido de orden primordial que componen los Aspectos del Rayo de nuestra Creación Universal, y el Rayo Azul es del Primer Orden de Emanación. El orden más alto de la familia de Rayo Azul emana del aspecto del Portal del 13er Circuito del Aspecto Femenino Divino, que es la primera capa proyectada desde el Punto Cero. Esta Familia del Rayo Azul de Primer Orden son los 144.000 Cuidadores Genéticos Esotéricos de nuestra Matriz de Tiempo Universal, conocidos en la historia [[Egipcios|Egipcia] y Sirios como el Código del Nilo Azul. Muchas Guerras Galácticas a lo largo de la historia extraterrestre humana y no humana se han librado para obtener el control y el acceso a este código, que posee esencialmente todas las claves genéticas que permiten el acceso a los reinos de Dios o los mundos de Dios. [2]

Linajes Maharaji de Sirio B

Un grupo de los Orafines, o esas razas Krísticas con Cuerpo de Doble Sol Diamantino, se hibridaron con las razas Azuritas de Sirio B para crear un linaje Maharaji especial en el que actuarían como guardianes y cuidadores del portal de entrada para los Índigos. Ellos fueron los supervisores mientras se encarnaban en olas sobre la Tierra durante el Ciclo de Ascensión. Algunas de estas ramas de Sirio B también fueron a Tara y actuaron como miembro en los equipos de los Templarios Azuritas, protegiendo a los Portales Estelares y realizando misiones como Cuidadores Guardianes del Entramado.

ADN

Los Orafines forman parte de los linajes con ADN del Sol Diamantino de Kristos, los humanos originales creados a partir de las líneas genéticas de las Razas Fundadoras [también llamadas Razas Creadoras]. El Sol Diamantino se refiere al diseño original del humano angélico con 12 cadenas de ADN, de la Matriz de Silicato. Este era el potencial para del ADN y la consciencia superior a ser experimentado por los seres humanos angélicos, en ciclos de tiempo anteriores en la Tierra paralela de 5D, antes de su cataclismo. El Cuerpo del Doble Sol Diamantino se refiere al diseño del Creador Original, de un cuerpo humano con 12 cadenas de ADN activas, totalmente personificadas y la capacidad de acceso a otras 24 dimensiones de consciencia. Cuando el potencial del ADN de los Orafines es activado, ello permite la inmortalidad del cuerpo físico y la capacidad de que los cuerpos de consciencia transmuten completamente fuera del tiempo dimensional.

Seres Melchizedek caídos que solían ser Rayo Azul

El primer Campo de Sonido de Orden Primal de la creación Universal en nuestra Matriz de Tiempo es el Rayo Azul. La traducción tonal del nivel de Rayo Azul de nuestro campo de origen es Melchizedek. El Rayo Azul es aparte de la Triple Llama Fundadora y la Tríada Cósmica DSL. El mismo estuvo distorsionado hasta que las energías del Arco Madre pudieron regresar al núcleo de la Tierra y reclamar el Rayo Azul del uso por los seres Melchizedek caídos. Transmigración Transmigración: esta es la tercera y última etapa del desarrollo de la plena libertad de consciencia como Ciudadano Cósmico. Esto es similar al proceso de Translocación; sin embargo, la persona no tiene que regresar a la Tierra. Ahora la persona puede ir a cualquier lugar del Cosmos que elija, sin limitación (sin embargo, si van a otro planeta, estarán sujetos a las leyes de los habitantes de ese planeta). Este es el estado de tener una identidad cósmica y ser un Ciudadano Cósmico completo. Esta tercera etapa es algo muy especial, único y específico para el Cuerpo del Doble Sol Diamantino y la Consciencia Kristal con el fin de lograr la plena soberanía y libertad espiritual. [3]

References

Consulte también:

Atributos Krísticos

Transportar la Consciencia

Mutación Genética

Cuatro Planos Universales

Anuhazi

Notas

Término primeramente encontrado en: Página 66, Manual del Sistema Hieros Gamos (HGS Manual).

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Oraphim)