Casas del Ego

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Espíritu Impostor y las fuerzas depredadoras intentan aumentar el poder de las Siete Casas del Ego para moldear y reforzar el comportamiento humano a través del Control Mental, que invita a las fuerzas depredadoras a usar o poseer la mente y el cuerpo a voluntad. Cuando el cuerpo, la mente y el corazón se corrompen por pensamientos, acciones y acciones negativas repetidas del Ego Negativo, la estructura interna para albergar estas energías, estas cualidades de los espíritus, residirá en las Casas del Ego. Estos espíritus de menor calidad manifiestan un tremendo dolor y sufrimiento, y también se llaman fuerzas Satánicas o Luciferinas. En casos severos de comportamiento espiritual destructivo repetido, esto puede evolucionar a una posesión en la forma de pensamiento en torno a un tema determinado, como con la Adicción. La codificación de Energía Metatrónica de Giro Opuesto , tal como la Tecnología de Separación se ejecuta a través de las señales de las Casas del Ego, por lo tanto, debemos liberarnos de estas fuerzas predadoras para liberarnos del control del depredador.

Esta es la definición de esclavitud mental y espiritual por parte de fuerzas predadoras (oscuras) del Espíritu Impostor y el Plan de Alienígenas Negativos.

Siete Casas del Ego

1. Adicción/Lujuria

2. Rabia/Ira/Venganza

3. Codicia/Avaricia

4. Envidia/Celos

5. Gula /Desperdicio

6. Holgazanería/Desaliento

7. Orgullo / (+/-) Autoimportancia

Mente Consciente o Tercera Capa Interna

La capa de la Mente Consciente del ego es lo que todos percibimos como un yo o personalidad y a partir de lo cual podemos observar nuestros pensamientos conscientes. Si uno presta atención a sus pensamientos conscientes, uno se da cuenta si está teniendo pensamientos del Ego Negativo, tal como se definió anteriormente, mediante las Siete Casas del Ego: todas las Casas del Ego se forman emitiendo juicios sobre las personas y las circunstancias externas y actuando sobre esos pensamientos en una variedad de comportamientos incontrolados o reactivos. La tercera capa se ve afectada directamente por la primera capa de la Mente Subconsciente y la segunda capa de la Mente Instintiva en la medida en que la memoria dolorosa haya creado muros de separación y subpersonalidades traumatizadas. Si las principales áreas de los muros de separación no son desmanteladas y las subpersonalidades son reveladas en transparencia para ser sanadas, estas influencias ocultas controlan y manipulan la fuerza y el poder dentro de Casas del Ego de la persona. En esencia, cuanto más débil y en el dolor se encuentra una persona, más fuertes son sus muros de separación (Cuerpo de Dolor), lo cual crea juicios del Ego Negativo que construyen las Casas del Ego. En la mayoría de los casos las casas también son creadas como un mecanismo de defensa para hacer frente a la dureza experimentada en el mundo 3D.

Observación de las Fuerzas Predadoras en la Mente Consciente

Una fuerza depredadora es lo que es. Estamos observando las fuerzas de pensamiento predadoras utilizar a las personas a través de su debilidad y dolor del Ego Negativo. Observa esto sin juzgar, como el Observador compasivo, cuando está presente en las personas o dinámicas de relación. Sin embargo, el punto más importante es no permitir que la fuerza predadora corrompa la mente y el cuerpo a través de complacer comportamientos negativos del Ego Negativo, como los que figuran en las Siete Casas del Ego y el Comportamiento de Engaño Arcóntico. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que la fuerza predadora se mostrará agresivamente a su polaridad opuesta, la presa o víctima. La fuerza predadora tiene instintos predecibles e intentará dominar a una persona espiritualmente debilitada, especialmente con formas de abuso. Si uno ha estado sometido a un programa espiritual para crear fuerza interna y externa a partir de abusos físicos, mentales o emocionales pasados, es aconsejable mantenerse alejado de cualquier comportamiento abusivo o riesgoso. Cuando estamos aprendiendo a confiar y a construir nuestra luz espiritual interna para fortalecer nuestro ser, debemos centrarnos en vivir en los principios de la Estrella de Consciencia Kristal de la Ley de Unidad, y desarrollar el amor propio. Esto significa que debemos aprender mejores límites para discernir el Ego Negativo, cortar los lazos abusivos y aprender a decir "no" a otras personas. [1]

Detiene al Ego y Detiene a las Fuerzas Satánicas

Debemos poder identificar y diferenciar los patrones destructivos (miedo del ego) de los patrones saludables (amor espiritual) para tomar una decisión informada y contar con discernimiento personal. De lo contrario, no estamos discerniendo la calidad o el nivel de información a la que estamos expuestos y nos permitimos ser influenciados externamente por abusadores carismáticos, predadores, manipuladores, mentirosos y psicópatas.

Es importante poder discernir e identificar a los abusadores, mentirosos, depredadores y Sociópatas como personas traumatizadas por un dolor terrible, Fragmentación Álmica y desconexión espiritual. ¿Por qué confiaríamos en los recursos y daríamos valor a las palabras pronunciadas en las teorías sesgadas de una persona / grupo / miembro de la familia / organización que es un abusador, mentiroso o depredador repetido? Esto es similar a regresar a la misma iglesia para escuchar sermones donde se sabe que el sacerdote molesta a los monaguillos. Tenemos que entender que están muy enfermos, doloridos y profundamente perturbados.

Ley de Estructura

Todas las estructuras energéticas (contenedores, casas, cuerpos o entidades) deben definirse para determinar el contenido energético y la vibración dentro de la estructura. Es importante entender que esta es una Ley Universal que rige la energía y la forma. Si la estructura energética o física no se define con una misión, propósito o intención claros, significa que la estructura (contenedor, casa, cuerpo o entidad) será invadida, infiltrada o utilizada por fuerzas oscuras que la tomarán por su agenda. El acto de ordenar el espacio de uno es participar con esta Ley de Consentimiento al definir la autoridad de las energías que uno permite en su cuerpo, contenedor o casa. Si permites que se construyan las Casas del Ego, ellas residirán dentro de tu cuerpo, mente y esto corromperá tu corazón y tu alma.

El Miedo Construye Casas Demoníacas

Los Impostores intentan aumentar los lazos de esclavitud de los Espíritus de Miedo en las mentes de las personas que están construyendo casas demoníacas, dentro de su consciencia desde su propia mente y formas de pensamiento basadas en el miedo. Cuando el cuerpo, la mente y el corazón se corrompen por pensamientos basados en el miedo —la estructura interna para albergar estas energías—, estas cualidades de los espíritus residirán en las Casas del Ego. Estos espíritus de menor calidad manifiestan un tremendo dolor y sufrimiento, y también se llaman fuerzas Satánicas o Luciferinas. En casos severos de comportamiento espiritual destructivo repetido, esto puede evolucionar a una posesión en la forma de pensamiento en torno a un tema determinado, como con la adicción.

Los Controladores saben que para mantener un sistema de esclavitud de la consciencia, deben idear una sociedad basada en el control en la cual las personas obedecerán las estructuras de poder sin la capacidad de cuestionar la autoridad o garantizar la Responsabilidad ante los demás en sus acciones. Cuando las personas creen en la programación basada en el miedo, establecida como sistemas de creencias en el mundo 3D, actúan fácilmente como guardas de la matriz. Están dispuestos a hacer cumplir las leyes poco éticas sobre los demás, sin importar cuán corrupta o tiránica sea la sociedad. La herramienta más importante para cualquier Controlador que desee tener poder total sobre otros para robar recursos globales, es manipular el miedo en la mente de las personas. Si esa narrativa del miedo es real o imaginada no tiene ninguna consecuencia, ya que la percepción masiva del miedo es lo único que importa. Mediante la promoción de la percepción masiva del miedo, un Controlador puede conquistar naciones, conquistar territorios y conquistar un planeta entero. Debemos ver la programación basada en el miedo que opera en el escenario global y entender cómo se usa en el macrocosmos para producir esclavitud humana, a fin de liberarnos de los miedos personales que nos hacen sufrir, construyendo casas demoníacas que bloquean nuestra más alta expresión espiritual. [2]

Construir Nuevas Casas para el Espíritu Krístico

Como se entiende, existen espíritus demoníacos que viven en las estructuras internas del ego (que causan daño a nuestra mente y nuestro cuerpo); de modo que uno estaría motivado a aprender cómo crear las casas internas para los Espíritus Krísticos. Tal como lo establece la Ley de Estructura Universal: podemos construir nuestra casa para que resida el espíritu de nuestra elección. Esto es lo que significa dar nuestro consentimiento para crear una Casa para Kristo y purificarnos para los Espíritus Krísticos o Espíritus de Kristo. Los Espíritus Krísticos requieren nuestro consentimiento para construir una casa donde residir dentro de nuestra mente y nuestro cuerpo (consulta la Ley de Consentimiento).

References

Consulte también:

Espíritus de Esclavitud Mental

Tres Capas del Ego

Ego Negativo

Corazón Negro Anubiano

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Houses_of_Ego)