Guardian Mission Statement

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
God-Sovereign-Free (GSF)

La información presentada en este Glosario de Ascensión refleja la perspectiva de la Alianza de Guardianes sobre las Líneas de Tiempo de Ascensión (2012 y más allá) con la intención de ayudar, tanto energéticamente como educacionalmente, a las Familias Galácticas de la Humanidad. Esta Familia Espiritual ha aceptado el rol de Guardianes para ayudar a establecer la Ciudadanía Cósmica a través de la Consciencia Unidad, como modelo evolucionario para este planeta y la humanidad, lo cual consiste en ayuda terrestre específicamente diseñada para este grupo. No existe ninguna diferencia de valor en cuanto a los roles que cada ser ha escogido para su expresión. La directiva de la misión de los Grupos Guardianes es la rehabilitación del holograma, reparando la arquitectura energética (ADN), encarnando el Prototipo del Humano Ascendido, suministrando contexto informacional sobre las dinámicas de Ascensión y agendas exopolíticas extraterrestres, y reeducando tanto a humanos como no-humanos para alinearse de manera congruente a la Ley de Unidad. La libertad, fraternidad y el derecho soberano de todos los seres a conocer la Fuente de Dios están protegidos por el Juramento de Unidad Colectivo compartido entre los Grupos Guardianes Universales.

Libertad de Información

Creemos en el apoyo a la Libertad de Información y en su disponibilidad para que el público pueda informarse, educarse y mantenerse al tanto de los cambios y movimientos que tienen un impacto sobre nuestro planeta y especie, en orden para poder tomar decisiones informadas a través del acceso libre a este material de Ascensión basado en los principios de la Ley de Unidad. Todo este material relativo a la Ascensión esta diseñado para apoyar el desarrollo de un alto nivel de consciencia personal y planetaria a fin de progresar hacia un modelo evolucionario de Derechos Humanos, benevolencia y compasión hacia toda la humanidad, como sistema de valores de un Humanismo Mundial.

¿Dónde se Originó esta Información?

  • 1999 - Inicio de contactos continuados con diversas Intelligencias Interdimensionales. Reparación de estructuras de ingeniería con el fin de identificar la fuente de los daños y reparar las líneas de tiempo.
  • Mayo 2001 - Compleción del processo "walk-in" relacionado con Sirius B y comienzo del entrenamiento con los Guardianes.
  • Incorporación de la Línea de Tiempo Soberana para el planeta Tierra, a tráves de la reprogramación del cerebro planetario hacia una Geometría con Formato de Trinidad.
  • Años de trabajo directo en el campo para identificar historias de las maquinarias alienígenas bipolares e inorganicas, implantes alienígenas y para volver a ensamblar los códigos originarios del Creador (inorgánico vs. orgánico).
  • Trabajo de Arquitectos Guardianes de Aurora para el recifrado de los elementos; esto es el Árbol de la Familia Omniversal de la Estrella Kristal o Kristos
  • Construcción de arquitectura específica por parte de los Equipos Asesores Kristicos de Mundos Libres Interdimensionales, basada en la codificación del ADN y Hieros Gamos DSL para la Tierra. Trabajo de síntesis genetica sobre múltiples habitantes planetarios y sistemas Universales.

Directrices de los Guardianes

  • Todo el contenido tiene la intención y el proposito de empoderar la expresión individual del ser sobre la base de las practicas de la Ley de Unidad, y ha de ser tamizado a través del discernimiento/resonancia personal. Por favor, toma únicamente aquello que resuene y deja lo demás atrás.
  • Dedícate a fortificar el Escudo de 12D personal, en forma intencional.
  • Envía todo tipo de visitantes étericos y residuos energéticos hacia y a través del Portal de Tránsito/Vortice de Sombras.
  • Estírate, bosteza, exhala, mueve tu cuerpo si lo necesitas, ello podría asistirte para las clarificaciones y cambios en tu evolución.
  • Mantente hidradatado bebiendo mucha agua, cuídate bien.
  • Estate atento a la parálisis por análisis; mantente relajada y presente en tu corazón, Presente en el Ahora.
  • Mantente abierta, dispuesta y con intención de aceptar, expansiva.
  • Evalúa la confiabilidad.


Evaluación de Confiabilidad

Querida Comunidad en Ascensión,

Ha quedado claro que las comunidades espirituales y conscientes suelen verse extremadamente desafiadas por la confusión derivada a partir de una serie de comportamientos del Ego Negativo que no han sido abordados y limpiados cuando personas "espirituales" hablan sobre términos y conceptos "new age". Usualmente, estos comportamientos del Ego Negativo estan entrelazados con conductas de poca ética que dañan la construcción de la confianza entre las personas para comunicarse en forma transparente y honesta respecto a una serie de temas. Esta no es una cuestión que pueda tomarse a la ligera y requiere de una profunda reflexión, así como del compromiso para sostenernos responsables ante nosotros mismos y ante los demás ante las distintas circunstancias que se nos presentan, y para elegir el Comportamiento DSL que cada uno de nosotros ha de elegir demostrar cada día. La confianza lo es todo. Sin el entendimiento de la necesidad de construir confianza y de sostener comportamientos confiables en forma sostenida, toda la base de la estructura de la comunidad en Ascensión se derrumbará y aquellos en el grupo que contribuyen con una gran cantidad de tiempo y energía pueden ayudar a crear esa comunidad, dejarán de hacerlo. Es importante comprender las agendas de "divide y reinarás" que operan en forma inconsciente y que atacan a grupos espirituales, comunidades espirituales o relaciones de compromiso que están construyendo confiabilidad, como una estrategia directa para destruir cualquier tipo de cohesión grupal u organización.

Esta es la razón por la cual dedico mucho tiempo para presentar distintos componentes de la Confianza, Construir Confianza, y a cómo reconocer los comportamientos y comunicaciones que nos permiten confiar, así como el atributo de "confiabilidad" para que sirva de modelo y sea cultivado dentro de las comunidades espirituales en ascensión y otras comunidades relacionadas, con el fin de enfatizar nuestra responsabilidad personal en tales interacciones. ~Lisa Renee, Custodio DSL [1]

Referencias

Ver También:

Confianza

¿Dónde Puedo Empezar?