Ascensión

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Ascensión, también conocida como Despertar Espiritual, es un aumento simultáneo de Expandir la Consciencia que ocurre cuando nuestros cuerpos energético-espirituales se conectan a nuestros cuerpos físicos. Generalmente, el catalizador para el Despertar espiritual se descubre a través del proceso de activación progresiva de Kundalini que comienza en la base de nuestra columna y mueve las energías inteligentes hacia arriba y hacia la Coronilla. A medida que un ser humano pasa por el proceso de Despertar, el cual puede progresar gradualmente durante muchos años, esa persona cambia a percepciones de consciencia superior, que pueden incluir una mayor consciencia de la energía en el entorno, percibir realidades multidimensionales, sentir entidades extradimensionales y sentir una comunión directa con Dios y la energía interconectada que existe entre todas las cosas.

La Ascensión es un cambio en el Espectro de Frecuencia a través del despertar de Kundalini y un cambio en el enfoque de nuestra Consciencia. La Ascensión se trata de mover nuestra Consciencia de una realidad a otra. Dado que la realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo es esencialmente un cambio dimensional completo. Para atravesar este cambio debemos ajustar nuestra forma de pensar y ser a aquello que está alineado con nuestro Propósito Álmico y verdadera esencia divina.

La Ascensión es la compleja mecánica cuántica que gobierna el movimiento de la consciencia a través del tiempo y el espacio. La consciencia es energía, así como la energía es consciencia inteligente. Cuando la energía cambia, también lo hace nuestra consciencia. El tiempo y el espacio que conocemos en el planeta Tierra están cambiando y nos estamos moviendo hacia una línea de tiempo futura. A través de la exposición gradual a la activación de frecuencia de varios cuerpos estelares, el planeta se transforma hacia planos de existencia de mayor dimensión y frecuencia. Uno puede considerar el modelo multidimensional de nuestra realidad a través del estudio de la Matriz de Tiempo Universal y el Árbol de la Vida Universal. El cambio de frecuencia obliga a todos los habitantes planetarios a cambiar hacia las frecuencias planetarias recientemente expuestas y adaptarse al impacto acumulativo de las energías cambiantes. Todos los humanos tienen un Modelo Energético y un ritmo únicos para mantenerse alineados con las frecuencias planetarias. Algunos se adaptarán a estas frecuencias mientras estén encarnados en el planeta, mientras que otros tal vez no. La elección recae en cada uno de nosotros y es nuestra responsabilidad directa. Podemos participar o no en nuestro proceso de evolución personal. Todo lo que se requiere del proceso de Ascensión es la participación en el nivel que tú puedas, y esa atención y enfoque se colocan en el corazón de uno con el deseo de conocer a nuestro verdadero ser interior.

A medida que desarrollamos el Autorreconocimiento o Conciencia del Ser, que es el conocimiento del Ser, estamos desarrollando la relación correcta con nuestro Ser, lo cual nos permite desarrollar mejor nuestra relación con la Fuente de Dios. No podemos conocer la expresión más elevada de nuestra naturaleza, hasta que conozcamos los contenidos internos más profundos de nuestro propio ser. El estudio de uno mismo nos conduce al autoconocimiento y al autodominio, y es el camino para expandir la Consciencia y para el despertar Kundalini.

Personificar Altas Frecuencias

Las Etapas de Ascensión se tratan de traer capas de luz, la fuerza Kundalini que existe dentro de los niveles de nuestros cuerpos espirituales (nuestros Seres Divinos Multidimensionales), descendiendo estas capas a la materia y anclándolas en el plano físico de la realidad. Simultáneamente, Ascensión es un cambio en los patrones energéticos del Espectro de Frecuencia que se mantiene en un espacio dimensional que, cuando se absorbe y activa en las capas del campo bioenergético planetario y humano, activa su conjunto de instrucciones de la Matriz de Silicato del ADN. Esto cataliza una cadena de eventos que crea una completa transformación y transmutación de varios patrones y programas contenidos en las plantillas energéticas del viaje del Alma humana dentro de un ciclo de tiempo evolutivo. Cuando se activan, estos patrones comienzan a cambiar, reaparecer y despejarse de las capas de experiencias codificadas en cada célula y patrón de memoria que se mantiene como una vibración energética dentro de los cuerpos. Esta parte del proceso de ascensión biológica puede manifestar Síntomas de Ascensión físicos, mentales y emocionales, así como la crisis espiritual de la Noche Oscura del Alma.

Limpieza Emocional

La Limpieza Emocional es el proceso principal que experimentaremos y del que seremos muy conscientes a medida que avanzamos en la Ascensión. Dado que el dolor y los desequilibrios emocionales son responsables de nuestros estados de enfermedad, muchos de nosotros experimentaremos enfermedades o liberaciones físicas del dolor que desaparecen de nuestros cuerpos. Parte de esta limpieza es para tu linaje kármico, genético o álmico-ancestral. Algunos de nosotros, como trabajadores de la luz, hemos optado por eliminar estados de desequilibrio para el colectivo o para un grupo específico, y sentiremos este movimiento de energía transmutarse a través de nosotros, ya que nuestro ser energético está actuando como un sistema de filtración cósmica para el todo mayor.

Además, a medida que estos patrones dolorosos se eliminan del registro del Alma, la limpieza recodifica nuestro ADN para que pueda contener más luz, manteniendo así nuestra nueva frecuencia y nuestro estado de creciente consciencia superior y multidimensionalidad. A medida que mantenemos este paquete genético avanzado y de luz mayor en nuestro campo de bioenergía, esto les permite a otros —a través del principio de resonancia—, vibrar a la tasa de frecuencia aumentada y activar su propio potencial interno y herencia divina hacia la Ascensión. [1]

Cancelación del Plan de Ascensión 5D

La Ascensión 5D es el esquema evolutivo original o Plan de Ascensión para el planeta Tierra al final de las Líneas de Tiempo de 2012 o al final del Ciclo de Ascensión, o al final de una Era de la Humanidad. Este plan original fue abortado por los Guardianes de la Estrella Kristal, y en lo que a mí respecta, tuve un cambio en mi misión de Ascensión original de 2004 para aprender cómo trabajar mejor para los equipos de Guardianes Aurora que estaban construyendo activamente la arquitectura del Patrocinio de la Estrella Kristal para el planeta Tierra. En 2005 me enteré de que el plan original había sido abortado y que los consejos se disolvieron y volvieron a reunirse para trabajar en las nuevas actualizaciones de la misión, llamadas Plan B para la Ascensión.

Actualizaciones de misión

El proceso de recifrado de elementos de este proyecto denominado Avatar de Ascensión (AOA), como parte de las familias Guardianas Aurora, consiste en un ajuste que en realidad cambia las coordenadas de nuestro Modelo Energético de "nacimiento" y sus impresiones genéticas en el cuerpo carnal. Cuando encarnamos en 3D, tuvimos que aceptar un enorme paquete miasmático que está unido a los cuerpos mentales colectivos de la raza humana en este planeta. Éstos se llaman cuerpos de "Formas Negativas", "Sombras" o "Sol Fantasma". Estos cuerpos fantasma son los que conectan a los humanos con la línea de tiempo del Software de Armagedón (Líneas de Tiempo 911) o Agenda de Alienígenas Negativos. La secuencia de transducción es la definición de cuando la "Chispa de Dios" se conecta al cuerpo de manifestación central (Árbol de la Vida 12D) que proyecta el cuerpo físico elemental manifestado con las Tres Capas del Ego. Como sabemos, un proyecto importante del proyecto Avatar de Ascensión de Aurora es "recifrar" la estructura elemental de nuestros cuerpos, así como anclar la arquitectura para construir la plataforma de códigos fuente de Unidad. Esto cambia la falsa arquitectura de la Línea de Tiempo 911 y es el trabajo al cual esta comunidad está dedicada, mediante el establecimiento de la plantilla de la Ley de Unidad para la Línea de Tiempo DSL de Ascensión. La línea de tiempo existe en el continuo de tiempo Aurora. Consulta Recifrado de Aurora [2]

Fin de la Edad Astrológica

4 Rondas Planetarias = 1 Ciclo Planetario = 1 Edad Astrológica = Eón = 26,000 (26,566) años = precesión del eje de rotación de la Tierra con respecto al espacio inercial. Al final de cada ciclo, nos alineamos con el núcleo galáctico. Se abren los Portales Estelares (Ver Portales Planetarios) y somos elegibles para proceder con una línea de tiempo de Ascensión.

Precesión de Equinoccios

Se refiere a la precesión del eje de rotación de la Tierra con respecto al espacio inercial. Un ciclo de precesión completo (una era astrológica) cubre un período de aproximadamente 25.765 años, el llamado Gran Año Platónico, durante el cual el equinoccio retrocede en un total de 360 °. El movimiento precesional también es el factor determinante en la duración de una era o eón astrológico. (Tenga en cuenta que hay 12 arquetipos del zodíaco que corresponden a cada una de las 12 eras o edades astrológicas. Estamos pasando de la Era de Piscis a la Era de Acuario). La Precesión de Equinoccios es causada por el diferencial entre las fuerzas gravitacionales del Sol y la Luna en la Tierra.

El Portal de Oro

Los antiguos llamaron a este circuito trazado alrededor del ecuador galáctico, la Puerta de los Dioses o el Portal de Oro [también denominado Portal Dorado o Puente de Oro]. La constelación de Orión se encuentra en la dirección opuesta, la cual se consideraría el centro anti-galáctico. Los antiguos llamaban a este circuito el Portal del Hombre o el Portal de Plata. Ofiuco y Orión son imágenes especulares de polaridad opuesta. Juntos, representan el camino ascendente a través del Portal del Hombre que se encuentra en el Portal de los Dioses. Las muchas etapas de Ascensión que soportamos para alcanzar nuestro Magnum Opus espiritual, son las etapas de la humanidad que se mueven a través de estas secuencias de puertas de entrada de la consciencia. Todos encarnamos como seres terrenales que evolucionan a través de la Precesión de Equinoccios. Esto nos lleva a través de los reinos de consciencia que se mueven a través del camino eclíptico del Portal del Hombre para finalmente completar el ciclo de evolución, que se cruza en el Centro Galáctico. Una vez que unificamos las experiencias de consciencia a través del Portal del Hombre que se cruza con el Ecuador Galáctico a los pies de Ofiuco, potencialmente se nos da acceso al Portal de Oro. Esto nos permite continuar en el camino de la Ascensión para convertirnos en seres espirituales eternos resucitados unificados con el Espíritu Santo Cósmico. Desde nuestro sistema solar, el Centro Galáctico se encuentra visualmente a lo largo de una línea que pasa a través del Portal de Oro. Este es el Portal a la Vida Eterna que derrama el Elixir Universal que se abre al final de los Ciclos de Precesión. El Portal de Oro se encuentra en la ruta del circuito, donde las dos grandes esferas celestes se cruzan para crear cuatro cuadrantes. El cuadrante es uno de los cuatro sectores circulares en la división igual de la esfera planetaria. El primer gran circuito es el recorrido del Sol a través del zodíaco realizado en su ciclo anual. El otro es la trayectoria circular hecha desde el centro de nuestra galaxia, la Vía Láctea, llamada ecuador galáctico. El punto de intersección entre los dos circuitos ubicados entre las constelaciones de Tauro y Géminis se conoce como el Portal de Plata. El punto de intersección de los dos circuitos entre las constelaciones de Escorpio y Sagitario, justo debajo del pie derecho de Ofiuco, se conoce como el Portal de Oro. [3]

Referencias

Consulte también:

¿Qué es la Ascensión?

Virtudes

Espíritus Krísticos

Arco Padre

Arco Madre

Estrella de Consciencia Kristal

KA RA YA SA TA AA LA (Consciencia Kristal)


Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Ascension)