Ley de Verificación
• Correspondencia astrológica – Sagitario – Júpiter - Fuego
• Chakra y Esfera 10, Mente Solar Krística del Cuerpo Avatar.
La Ley de Verificación es el vínculo entre aquello que se ha aprendido a través de las lecciones de la vida y la recopilación de ese conocimiento acumulado, y luego la verificación de esas experiencias al descubrir cómo aplicar ese conocimiento en tu vida cotidiana. Tomamos nuestras lecciones espirituales y luego exploramos la oportunidad de aplicarlas al mundo material, prestando atención a los resultados que podamos obtener. Podemos explorarnos a nosotros mismos y nuestras limitaciones percibidas experimentando con el conocimiento adquirido para aumentar nuestras habilidades, competencias y talentos, cambiando y experimentando la forma en que hacemos las cosas. A través de la verificación de lo que estamos aprendiendo, accedemos a nuestros potenciales creativos para encontrar nuevos métodos para abordar viejos problemas, y esto nos empuja más allá de nuestros límites para aumentar nuestra autoconfianza y poder personal para saber que tenemos todo lo que necesitamos dentro de nosotros.
Si podemos ver la negatividad y los desafíos que enfrentamos como lecciones de vida diseñadas para expandir nuestra consciencia, podemos abordar los problemas de la vida con una actitud completamente diferente. Entonces nos damos cuenta de que tendremos condiciones, eventos y personas que surgirán en nuestro mundo para comprobar lo que estamos aprendiendo sobre nosotros mismos. Se nos da la oportunidad de ajustar nuestros pensamientos, de conocer esta experiencia como la verdad y verla como una bendición, cambiando nuestras reacciones a muchas de las experiencias de la vida. La Ley de Verificación entra en juego cuando se construye una base espiritual sólida, cuando hay cosas en nuestra vida que necesitan ser estabilizadas y fortalecidas, porque algo en el núcleo se debilita. Podemos someternos a pruebas de carácter para ver cuán fuertes somos en el compromiso con los valores personales o el crecimiento espiritual, y en qué áreas podemos fallar. Si basamos nuestras decisiones en la vida sobre falsedades o mentiras, esta debilidad será probada y llevada a la superficie para que podamos verla operando y verificar la verdad a través de nuestra propia experiencia. Esta realización respalda la capacidad de percibir dónde necesitamos hacer cambios para modificar actitudes y comportamientos, notando las fuerzas opuestas de polaridad involucradas, para verificar si estamos actuando en alineación con las leyes naturales, en alineación con nuestro ser auténtico. La Ley de Verificación nos enseña una lección a través de la revelación interna, el camino de la moderación en todas las actividades de la vida para lograr el Equilibrio Energético, es la clave para lograr la maestría sobre esta ley que abre la comunicación con las fuerzas neutrales, las Ondas de Trinidad. [1]
Verificación de la Integridad Personal
La Ley de Verificación es el vínculo entre lo que has aprendido sobre ti misma/o espiritualmente, quién eres en los niveles más profundos de Integridad Personal y aplicarlo inquebrantablemente en todos los aspectos de tu vida diaria. Es ahora que debes encontrar formas de utilizar este nuevo conocimiento de ti misma/o, anclándolo en tu vida diaria y en tus hábitos personales. Tus nuevos niveles de verdad, libertad, integridad del Alma ganados con tanto esfuerzo, lo que sientes que es correcto para ti a nivel personal, se ve desafiado por las circunstancias, las personas y las cosas. Muchas de estas viejas circunstancias ya no resonarán contigo y, por lo tanto, terminarán, se eliminarán, desaparecerán o se reformarán para alinearse a tu nueva frecuencia. Muchas veces esto parece bastante preocupante a pesar de que es una gran bendición disfrazada.
Esta ley te presenta con un juicio o prueba, para ver si aún puedes permanecer en tu verdad personal o en tu camino, a pesar de los desafíos que se presenten para tu nueva forma de ser y los arduos esfuerzos realizados contra tu integridad. Es un momento en el que debes idear nuevos métodos para hacer frente a viejos problemas. Es un momento que exige nuevos conocimientos y resolución creativa. Luego se nos lleva a explorar nuevas creencias sobre nuestro mundo y lo que está sucediendo a nuestro alrededor.
A medida que adquirimos dominio del autocontrol, usamos el Espíritu de Paciencia y logramos manejra tales situaciones con tacto. Las preguntas que necesitamos clarificar para nuestra Verificación:
• ¿Qué en mi vida necesita estabilizarse?
• ¿Qué pruebas debo pasar para aprender mi lección?
• ¿Qué creencias sostengo que debo verificar a través de mi experiencia?
• ¿Cómo estoy sintetizando las fuerzas opuestas en mi vida?
• Luego de pasar por la muerte de la transformación, ¿qué caracteriza mi nuevo renacimiento en este próximo ciclo?
• ¿Qué ley de Dios transgredo y qué puedo hacer para mantenerme en armonía con esas leyes?
Tal vez desees investigar esto para tomar mayor consciencia sobre tus miedos y disparadores que te llevan hacia una espiral descendente. Reconoce esos Disparadores Emocionales y trabaja para ajustarlos y volver a enfocar tus pensamientos para confiar en el orden divino. La confianza implícita en el espíritu y la guía divinos es una prueba enorme para muchos de nosotros que sostenemos el arquetipo del sanador herido. Reconoce que es tiempo, y que somos eternos. Transitando nuestra espiritualidad aquí y ahora (en inglés)</ref>
Referencias
Consulta también:
Notas:
Traducido por Karen Noack
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Law_of_Verification)