Avatar

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Avatar Krístico es un término utilizado para describir a un ser con consciencia simultánea de 12 dimensiones, la máxima expresión de consciencia del Modelo Energético original para el humano divino. Este es el estado de un ser de verdadera consciencia Krística (12 cadenas de ADN o Matriz de Silicato). Todos tenemos un ser Avatar Krístico futuro y podemos recurrir a este aspecto de nuestra identidad para que nos apoye en nuestra ascensión personal. Este ”Kristo” encarnado es la forma de la tríada en los niveles de nuestra matriz mental dimensional 10-11-12. Esto también se conoce como el nivel de consciencia Universal.

Para comunicarnos con la frecuencia de Avatar Krístico en la Tierra, debemos construir nuestro Escudo de 12D y absorber el Rayo de 12D en nuestro Cuerpo de Luz a través del Árbol de la Vida 12D. Cuando desarrollamos nuestra encarnación de Avatar Krístico, la siguiente es la etapa de Hieros Gamos que une las frecuencias internas de Cristos-Sofía en matrimonio sagrado con la Fuente de Dios Eterno.

Cuarto Universo Armónico

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad.

• En el Cuarto Universo Armónico en 10D-11D-12D existen las tres capas de la Matriz Avatar Krística

• En el Cuarto Universo Armónico en 10D-11D-12D, existe el modelo energético futuro de la Tierra en su forma cristalina, en las tres capas de Aramatena o Matriz de la Tierra Aurora.

Avatar es el Logo de Unidad

Avatar es la realidad energética de la Unidad como un campo de consciencia unificado, en el cual comienza el despertar de seres extraterrestres iluminados mediante el Logos Solar, la consciencia Krística Cósmica Universal y el registro de la memoria celular, en servicio universal como Ley de Unidad.

La Tecnología Avatar de Dios tiene el propósito de rehabilitar la reparación genética de problemas humanos y no humanos relativos a las matrices de creación, a medida que la Arquitectura Holográfica se convierte en una interfaz dentro de las funciones del cuerpo y de la consciencia, complementando la consciencia de polaridad / dualidad según existe en los Mundos de Forma Inferior (Maestría en el Entendimiento de la Ilusión y el Engaño). [1]

ADN de Lira

Cuando la Cuna de Lira fue destruida en las Guerras de Lira con el Grupo de Orión, ello significó la destrucción del nivel de consciencia Avatar en nuestra Matriz de Tiempo Universal. Estas Guerras Galácticas dañaron y destruyeron el ADN de Lira, que era la Personificación de la Matriz de Silicato que habilitaba la capacidad de vivir como un ser humano Avatar de Consciencia Kristal.

Esta línea de tiempo en la destrucción de los planetas de Lira es donde tuvieron inicio las Guerras Galácticas, representativas de las guerras sobre el ADN y la consciencia humanos, la guerra en que la consciencia antikrística se ha alzado en contra de la consciencia Krística en este sistema Universal. Las Simientes de las Razas Creadoras en este planeta han tenido la finalidad de volver a ensamblar el ADN original y recuperar lo que se perdió en las Guerras de Lira con el Grupo de Orión y, posteriormente, con las razas reptilianas. El Árbol de la Vida 12Dfue diseñado con seres de Lira y Sirio con el fin de ayudar a reensamblar el Avatar Krístico o Matriz de Silicato según el modelo energético original para el ser humano en los Universos Armónicos inferiores. Esencialmente, esto es ir a Líneas de Tiempo pasadas para recuperar códigos con el fin de cambiar la destrucción a partir de las Guerras de Orión en las líneas de tiempo futuras.

References

Término primeramente encontrado en: Página 62, Manual del Sistema Hieros Gamos (HGS Manual)

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Avatar)