Líneas Axiatonales

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Líneas Axiatonales

Nivel Dos del Cuerpo de Luz: Las Líneas Axiatonales son las líneas de frecuencia que se mueven a través de los Sellos Kristal de los Chakras conformando 12 Líneas Verticales por donde corre la energía hacia los Chakras.

Estas 12 líneas verticales crean puntos de intersección con los Cuerpos Triádicos Horizontales, en los campos horizontales que proyectan el cono de cada Chakra y donde se manifiesta el ADN. Cada Línea Axiatonal constituye una dimensión, chakra, Sello Kristal del chakra y Espectro de Frecuencia correspondiente, en los colores del Espectro de Onda de los Chakras. [1]

Sellos Kristal de los Chakras

El giro rotativo de los Sellos Kristal de los Chakras sobre la Línea Hara es lo que controla y modula las frecuencias dimensionales y la inteligencia a través de las Líneas Axiatonales y luego, finalmente de los Chakras y demás sistemas de energía del cuerpo. El entramado de los Sellos Kristal de los Chakras («Sellos Kristal») es lo que gobierna el giro de las partículas y los niveles de acreción de frecuencia que se transducen y transmiten al chakra mismo. La rotación de los Sellos Kristal mantiene las identidades en otras dimensiones en su tiempo y espacio respectivos, y las capas áuricas del cuerpo en dimensiones separadas.

Referencias

  1. Segundo día de capacitación en el Sistema Hieros Gamos, agosto de 2012 (en inglés)

Consulta también:

Alineación Axiatonal

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Axiatonal_Lines)