Cuerpos Triádicos Horizontales

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Cuerpos Triádicos Horizontales

Esta representación gráfica es para comprender mejor la estructura horizontal que conforma los cuerpos mentales y controlar las Líneas de Tiempo de las identidades de consciencia que forman parte del Árbol de la Vida 12D en la Matriz de Tiempo Universal. Existen 12 inteligencias esféricas que crean 5 entramados triádicos horizontales que contienen el Campo Morfogenético o Modelo Energético para los cuerpos / identidades mentales. Cada cuerpo triádico construye la estructura horizontal del Árbol de la Vida 12D y es el Principio del Cuerpo Mental / Masculino.

Los escudos horizontales funcionan como el principio masculino del cuerpo mental para todos los cuerpos de consciencia. Cuando los cinco escudos construidos sobre las tríadas dimensionales se integran en la consciencia y las capas del Cuerpo de Luz, la función del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) del Cuerpo de Luz que nos conectan con nuestra espiritualidad superior, es activada. Esta es la activación de los cuerpos mentales de inteligencia superior que se conectan a las dimensiones sobre las cuales están construidos.

Véase el Árbol de la Vida 12D que es el Nivel 1 del Cuerpo de Luz.

Mapa de Escudos Horizontales

4 Escudos Horizontales por P. Goldenlotus

Existen 5 entramados triádicos horizontales que contienen el Campo Morfogenético o Modelo Energético para los cuerpos / identidades mentales. Cada cuerpo triádico construye la estructura horizontal del Árbol de la Vida 12D y es el Principio del Cuerpo Mental / Masculino. Los cuerpos radiales son esferas que forman un tejido alrededor de todas las capas de nuestros cuerpos triádicos horizontales. Los cuerpos radiales funcionan de manera similar a la pantalla de proyección que crea nuestro holograma en movimiento y determina la calidad de la vida que experimentamos. El Cuerpo Radial recibe, a través de la circulación de energías espirales de Merkaba, las instrucciones contenidas en el Modelo Energético y el ADN del Árbol de la Vida 12D.

1. Escudo Superior, rotación diagonal a 45 grados de izquierda a parte inferior derecha: Esfera Plateada 9D, Esfera Dorada 8D, Esfera Violeta 7D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal

2. Escudo Medio, rotación diagonal a 45 grados de izquierda a parte inferior derecha: Esfera Índigo 6D, Esfera Azul 5D, Esfera Verde 4D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal

3. Escudo Inferior, rotación en ángulo de 90 grados (mirando hacia la izquierda): Esfera Amarilla 3D, Esfera Naranja 2D, Esfera Roja 1D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal

4. Escudo de Base, rotación en ángulo de 90 grados (mirando hacia la derecha): Esfera Blanca 12D , Esfera Plateado Oscuro 11D, Esfera Zafiro 10D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal

5. Punto Esférico Central del Escudo Superior de 12D o Escudo RA (No ilustrado): Dorado 8D, Dorado Pálido 14D = Cuerpo Horizontal Vellocino de Oro Plantilla de Manifestación Central

Fundamento del Cuerpo de Manifestación Central: La estructura del Árbol de la Vida Universal macrocósmico se replica dentro del Árbol de la Vida personal microcósmico. La anatomía humana individual se manifiesta sobre y dentro de las capas multidimensionales instruidas por la plantilla de manifestación central: el Árbol de la Vida 12D. Todos los aspectos de la Creación Universal y la espiral de la vida están diseñados e instruidos a través de estas estructuras de Modelo Energético. Aprender a viajar conscientemente a través del Árbol de la Vida 12D es el camino hacia la soberanía personal y la libertad. Los cuerpos de inteligencia crean el Modelo Energético del Campo Morfogenético de toda la creación. Es una plantilla de base 12 y culmina en el Cuerpo de Estrella Kristal, con la inteligencia cósmica de Kristos (13, 14 y 15 son los rayos de la Triple Llama Fundadora (Madre / Padre / Sol). Consulta la cosmología de las dimensiones en nuestra Matriz de Tiempo Universal).

I. 12 Esferas, 12 Rayos, 12 Dimensiones, 12 Líneas de Tiempo (24 Potenciales), 12 Cadenas de ADN, Estructura Armónica de Base 12 (144 Subarmónicos) de la Frecuencia Krística Cósmica en 12D.

II. Entramados de 12 esferas/5 cuerpos horizontales que contienen los campos morfogenéticos para los cuerpos/identidades mentales. Cada cuerpo triádico construye la estructura horizontal del Árbol de la Vida 12D y es el Cuerpo Mental / Principio Masculino.

A partir del Árbol de la Vida 12D personal, podemos atraer o magnetizar las partes de las energías / identidades de nuestro cuerpo espiritual que necesitan ser devueltas al legítimo dueño, de regreso a la Personificación del Dios Eterno Original en todo este Universo. El Árbol de la Vida 12D es un proceso de integración del cuerpo espiritual en secuencia, que en algún momento será anulado por el los Patrocinadores Guardianes, dado que el Cuerpo del Doble Sol Diamantino existe en un patrón de configuración diferente. Sin embargo, esta configuración del Escudo de 12D es lo que nos permite "llamar a casa" a nuestra familia de Kristos aquí en las Líneas de Tiempo de materia 3D, y es por eso que es tan importante.

Habilidad Sensorial del Cuerpo Triádico Álmico

Esfera Índigo 6D, Esfera Azul 5D, Esfera Verde 4D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal. Cuando los cuerpos se integran y fusionan horizontalmente, los aspectos mentales de la trinidad activan nuevas funciones sensoriales del cuerpo. Cuando estos cuerpos se unifican, la telepatía celular y la capacidad de leer las firmas energéticas toma lugar, a la vez que comienza la capacidad de transmutar la energía y los sentidos potenciales para la transfiguración y la transmigración.

Habilidad Sensorial del Cuerpo Triádico Monádico

Esfera Plateada 9D, Esfera Dorada 8D, Esfera Violeta 7D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal. Cuando los cuerpos se integran y fusionan horizontalmente, los aspectos mentales de la trinidad activan nuevas funciones sensoriales del cuerpo. Esto comienza a cambiar de forma (transmutación molecular) y la capacidad de proyectar la consciencia en otras dimensiones y espacios.

Habilidad Sensorial del Cuerpo Triádico Avatar

Esfera Blanca 12D , Esfera Plateado Oscuro 11D, Esfera Zafiro 10D = Forma Triádica de un Cuerpo Horizontal. Cuando los cuerpos se integran y fusionan horizontalmente, los aspectos mentales de la trinidad activan nuevas funciones sensoriales del cuerpo. La bilocación de la consciencia en múltiples formas holográficas, es la proyección múltiple de la propia consciencia que dirige el Cuerpo Aurora.

Dominios de Energía Esférica o Cuerpos Triádicos Horizontales

Cuando encarnamos en un dominio electromagnético tridimensional, estamos impresos con la plantilla holográfica del Árbol de la Vida Universal completo, y todas estas cinco capas universos armónicos dirigen las instrucciones para nuestra corriente de consciencia que está experimentando el tiempo y el espacio. Los cinco niveles de los universos armónicos gobiernan las velocidades de giro para todos los campos merkaba que transmiten corrientes electromagnéticas, sobre la base de las leyes arquitectónicas y las características de frecuencia que existen dentro de cada sistema. Como ejemplo, la velocidad de rotación de los campos merkaba planetarios gobierna los ciclos de nacimiento, evolución y muerte de toda la especie planetaria.

Los Cuerpos Triádicos Horizontales están formados por campos de triones, las unidades de consciencia previos a la materia del Universo Armónico más alto que permite que la consciencia individualizada realice las conexiones energéticas a la fuente de luz primaria que ocurre más allá o fuera de la matriz de tiempo. Los corredores que conducen a los mundos de Dios también se conocen como el Punto Central de Toda Unión, estos son los niveles de transmigración y el dominio del hogar de los verdaderos Maestros Ascendidos y Ciudadanos Cósmicos.

Las capas colectivas interconectadas de los cinco Cuerpos Triádicos Horizontales, que incluyen todos los dominios de energía esférica, se llama Cuerpo Radial. Estas son esferas de identidad de radiación multidimensional que abarcan y protegen los Cuerpos Triádicos Horizontales. El Cuerpo Radial controla todos los dominios internos de energía esférica que gobiernan aún más la proyección holográfica en las líneas de tiempo que experimenta la consciencia individual mientras encarna en los Universos Armónicos. La circulación de los conjuntos de instrucciones en el campo Merkaba, que pasan al escudo personal de Kristos y luego a la plantilla de ADN de los individuos, es lo que informa al Cuerpo Radial sobre el diseño específico para la manifestación holográfica real que se está experimentando en el tiempo. [1]

Referencias

Páginas 165-167 y 169 del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Consulta también:

Dominios de Energía Esférica

Escudo de Salomón

Cordón Radial

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Horizontal_Triad_Bodies)