Tríada Central de Síntesis Energética

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las prácticas centrales que se aprenden en la comunidad de Síntesis Energética son para proteger el aura humana de los comportamientos de alto riesgo, algunos de los cuales se promueven en muchos materiales New Age que fomentan la Canalización y la proyección astral sin ningún tipo de aprendizaje sobre Autodefensa Psíquica.

Expandir la Consciencia se trata de entrenar la mente.

Los numerosos materiales gratuitos que nos ayudan a forjar los cimientos o fundamentos de Síntesis Energética —tal como el Escudo de 12D, la Serie de Autodefensa Psíquica y los materiales de Ascensión—, están diseñados para reeducar a los humanos para acceder a la verdad más elevada de las agendas actuales en el planeta Tierra. Al estar informado, uno tiene el poder de participar conscientemente con el crecimiento espiritual personal, Expandir la Consciencia y cultivar el discernimiento energético a través de una mayor Percepción Sensorial Superior. Los Controladores no desean que este conocimiento se difunda y, por lo tanto, difunden todos los métodos para desacreditar y descartar la información.

La práctica de la Tríada Central de Síntesis Energética[1] es un material gratuito que puedes encontrar en el sitio web de Síntesis Energética.

¿Dónde Puedo Empezar?

Nos damos cuenta de que hay una amplia variedad en las Etapas de Ascensión individuales, y el navegar a través de nuestro material aquí compilado puede resultar abrumador. Por favor, toma sólo lo que se sienta bien para ti y desecha el resto. Sin embargo, tenemos algunas sugerencias rápidas sobre cómo comenzar ahora mismo. Comienza un desafío de 30 días con el Escudo de 12D y vuelve a enfocar tu Mente Egoica; observa los resultados que obtienes con el uso diario.

La siguiente es información importante que contiene los pasos para presentarte el material de Síntesis Energética y proporcionarte herramientas para utilizar de inmediato. Por favor, explora y prueba todo el material según te sientas guiada; no obstante, ten en cuenta que el material de Ascensión está repleto de información y, a menudo, es abrumador para las personas que recién entran en contacto con esta terminología. Inténtalo a tu propio ritmo; sin embargo, mantente constante y dedicada con tu práctica y experimentarás muchas mejoras, como la libertad mental y emocional.

• Activar tu Escudo de 12D como una práctica de meditación diaria.

• Limpiar los Programas de Miedo del Ego Negativo

• Construir una disciplina mental a través del enfoque devoto y la Meditación para Expandir la Consciencia.

• Resolver conflictos emocionales en el Cuerpo de Dolor.

• Poner en práctica las técnicas diarias de la Tríada Central de Síntesis Energética.

Todos los pasos presentados a continuación forman parte del compromiso con las prácticas diarias de la Tríada Central de Síntesis Energética.

Disciplinar la Mente

La práctica constante de la Meditación es útil para entrenar a una mente indisciplinada y desordenada en pos de desarrollar una Consciencia superior que le permite a uno encontrar la paz interior. La Meditación se puede aplicar a través de muchas técnicas diferentes y resulta útil para facilitar el perdón y dejar ir la negatividad, de muchas maneras. En las primeras etapas del desarrollo de la habilidad de meditación, siéntate y relájate, y aprende a observar cómo pasan los pensamientos sin seguirlos, sino dejándolos pasar. Es decir, una vez que notes el patrón de pensamiento, déjalo ir (no sigas la línea de pensamiento) y vuelve a concentrarte en el momento presente. [2]

Égida de Consciencia Kristal

El propósito de la práctica de la Égida de Consciencia Kristal es alinearse con nuestra verdadera naturaleza espiritual interior. Como con cualquier instrumento complejo y de precisión, nuestros seres requieren calibración. En enero de 2013 nuestro planeta ha cambiado no sólo en vibración, sino en la estructura energética del núcleo del planeta mismo, evento también denominado «patrocinio planetario». La asistencia de la Consciencia Kristal está ahora haciendo cambios dentro de las estructuras de la frecuencia del núcleo, así como en el conjunto de instrucciones en nuestro planeta, lo cual tiene un gran impacto sobre nuestro bienestar mental, emocional, espiritual y físico. Estos tonos centrales son KA RA YA SA TA AA LA. [3]

Herramientas Esenciales de Síntesis Energética

Sólo para miembros de la Comunidad de Síntesis Energética. Aquí encontrarás un resumen del material esencial de Síntesis Energética (ES) que consideramos son necesarios para reeducarnos a nosotros mismos en el camino de la Ascensión que nos lleva de regreso a la autosoberanía. Para ser soberanos sobre nuestras energías personales debemos aprender cómo recuperar nuestro poder personal y reclamar nuestras energías espirituales. Si no reclamamos nuestras energías, reclamamos nuestra mente y emociones, algo más lo hará. Este proceso de reeducación se llama automaestría energética o autoliderazgo. Aquí aprenderás a dirigir tu propia vida para el verdadero propósito espiritual y, como resultado, lograrás una mayor paz, felicidad y satisfacción al aprender a conectarte con tu verdadero Espíritu Original. Conectarte con tu Espíritu Original es lo mismo que conectar y activar tu auténtico plano espiritual y tu misión divina en la vida. Entonces uno es capaz de vivir su vida con conexión, protección, propósito y significado, lo cual impregna todas las células de tu existencia. Este es el proceso de aprender a despertar y caminar en este mundo como un ser humano Divino, Soberano y Libre, infundido con la Luz del Kristo Interior. [4]

Sección de Síntesis Energética sobre Cimientos para la Ascensión

Sólo para miembros de la Comunidad de Síntesis Energética. El área de Cimientos para la Ascensión de Síntesis Energética (ES) de nuestras páginas para miembros ofrece todo el material que consideramos esencial para los recién llegados o para cualquier persona que desee fortalecer la integración del cuerpo espiritual personal con el cuerpo de trabajo que apoyan los Guardianes aquí en el entorno de la comunidad de Síntesis Energética. El cuerpo de trabajo de los Guardianes consiste en sintonizar y rehabilitar nuestra consciencia y nuestros cuerpos para recordar que somos DSL o Divinos, Soberanos y Libres! Este es el manual para entender la Práctica de la Tríada Central de Síntesis Energética, que es la base espiritual para el desarrollo de la sintonía de frecuencia a fin de lograr y sentir conexión y paz en nuestro interior. Esto también nos prepara para la calibración de frecuencia con la nueva tecnología viva del Sistema Hieros Gamos (SHG o HGS por sus siglas en inglés). La Sección de Cimientos para la Ascensión de Síntesis Energética (ES) está organizada de una manera que esperamos sea fácil de seguir, con muchos enlaces a diversos recursos y sugerencias para una mayor exploración. [5]

Manual de Síntesis Energética

Sólo para miembros de la Comunidad de Síntesis Energética. En primer lugar, es posible que desees descargar o imprimir tu Manual Introductorio de Síntesis Energética, en el cual se señalarán los conceptos básicos de Ascensión y que te brindará algunas herramientas útiles para desarrollar tu práctica de Ascensión diaria. Si aún no lo has hecho, por favor preséntate a ti misma y danos a conocer si necesitas ayuda. Puedes descargar el Manual Introductorio de Síntesis Energética desde la sección de Archivos Platino.

Preparación para la Sesión del Sistema Hieros Gamos - Paso Uno

Para preparar los cimientos hacia la Calibración del Sistema Hieros Gamos y la Sesión del Sistema Hieros Gamos, utilizamos la Tríada Central de Síntesis Energética.

• Declara auténticamente tu intención de Servicio a Dios.

• Activa y Amplifica tu Escudo de 12D.

• Declara tu alineación con el Decreto del Voto de Unidad (para establecer tu sintonización y común acuerdo con el Campo de Unidad).

• Haz una comprobación de la frecuencia DSL de tu entorno y de tus límites («Yo Soy Divina, Yo Soy Soberana, Yo Soy Libre»).

Encontrado en la Página 25 del Manual del Sistema Hieros Gamos, consúltalo.

Referencias

Consulta también:

¿Donde Puedo Empezar?

Égida de Consciencia Kristal

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/ES_Core_Triad)