Ansiedad Mental

Revisión del 00:03 23 dic 2022 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «Los cambios de frecuencia durante la Ascensión y los cambios en el terreno energético siguen siendo en gran parte desconocidos, ambiguos y confusos para la mayoría d…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

Los cambios de frecuencia durante la Ascensión y los cambios en el terreno energético siguen siendo en gran parte desconocidos, ambiguos y confusos para la mayoría de las personas en la Tierra. La mayor parte de la ansiedad es el resultado de la confusión mental, cuando no tenemos un contexto evolutivo adecuado para replantear nuestras viejas creencias, tradiciones, hábitos y sus estructuras moribundas.

Los comportamientos desequilibrados y las actitudes mentales negativas no se toleran en las nuevas frecuencias y si no hemos despejado nuestro Ego Negativo para someternos a fuerzas superiores, nos veremos golpeados por circunstancias externas que amplifican estas distorsiones internas. De no limpiarse las Tres Capas del Ego, las mismas manifestarán depresión, obsesiones, ansiedad, manía y otras disfunciones cerebrales, cuando no se vean integradas al espíritu interior, la Matriz del Alma. Este desequilibrio mental y emocional se conoce como “Fragmentación Álmica”, y la causa fundamental son los pensamientos mentales negativos persistentes creados por una mente no entrenada e indisciplinada. El Miasma mental, tal como la obsesión de pensamiento o creencia, también se puede heredar y se puede eliminar mediante la sanación ancestral.

Muchas personas que no son conscientes del proceso de Ascensión, al tratar de lidiar con su vida cotidiana, hacen eco en su sentimiento: "¿Por qué estoy tan increíblemente cansado?" Uno no puede resistir el cambio en el planeta o luchar contra esta corriente transformadora sin ser golpeado enérgicamente. Todos están sintiendo un cierto nivel de este cambio evolutivo ahora. No importa quién pensamos que somos o hacia dónde creemos que vamos, debemos volver al equilibrio interior. Se pueden dominar las técnicas de respiración y meditación para liberar la ansiedad mental y aprender a cambiar el cuerpo hacia estados pacíficos y relajados de ser, incluso en medio de un gran caos.

Consulta la sección de la Égida de Consciencia Kristal. [1]

La ansiedad se relaciona con la baja autoestima

La baja Autoestima se caracteriza como un sistema de creencias del Ego Negativo sobre el yo, con actitudes persistentes que estos pensamientos reflejan en las decisiones y elecciones que la persona toma todos los días. Los hábitos destructivos, la imprudencia y las adicciones erosionan la autoestima y la confianza, lo que puede poner a una persona en un ciclo de depresión o ansiedad mental. Esta baja autoimagen persistente puede impregnar en todas las actividades de una persona, como lo es el núcleo de la concepción de una persona y creencia de su autoestima. Cuando tenemos creencias de baja autoestima, tenemos poca confianza para abordar las distintas situaciones que se presentan en nuestra vida y comúnmente nos sentimos amenazados por otras personas o situaciones. Esto puede estresarnos con ansiedad mental.

Las personas que sufren de baja Autoestima pueden estar obsesionadas con el orden y el control de los comportamientos, obligándose a cumplir con un estándar imposible de perfección en cualquier tarea en la que estén involucrados. Esto puede hacer que funcionen más lentamente que otros, y puede hacerlos más vulnerables a sentimientos de no estar haciendo las cosas bien debido a sus propias expectativas irrealísticamente altas. Esta sensación de fracaso (a pesar del hecho de que no fallaron, excepto por sus propios estándares irrealísticamente altos, perfeccionistas) ayuda a alimentar aún más su percepción negativa y su ansiedad. No podemos obligarnos a ser algo que no somos y luego reprendernos por no poder cumplir con estándares autoimpuestos que son irrelísticamente altos. Hay un equilibrio que cada uno debe encontrar para buscar nuestro verdadero potencial y luego, estar dispuesto a comprometerse con el camino de la Ascensión, que es el camino de volverse auténtico.

Si bien hay quienes se retiran de la sociedad como resultado de su baja autoestima, también hay quienes responden sin inhibición de la ira que arremeten contra sí mismos u otras personas. Pueden expresar esto lastimándose a sí mismas o a las personas que los rodean, incluso si estas personas no son aquellas que desencadenaron sus sentimientos de ira. Después de todo, debido a la baja autoestima, estas personas comienzan a odiarse a sí mismas y dirigen el odio hacia las personas que los rodean. También son más probables de explotar repentinamente en ira por cuestiones de importancia mínima o cuando sienten que están siendo acorralados, amenazados o humillados. Estos son casos extremos de Ego Negativo que toma el control, ejecutando programas de miedo mental y emocional. Este es un síntoma de desconexión álmica. Cuando permitimos que pensamientos oscuros manifiesten una mente más oscura, estamos en peligro de lastimarnos y cerrar nuestro corazón.

La autoestima es una necesidad psicológica humana y, en la medida en que esta necesidad permanece insatisfecha, la patología del Mecanismo de Defensa del Ego (control, ansiedad, depresión, dificultad en las relaciones, etc.) tiende a emerger. La autoestima es formalmente "la disposición a experimentarse a uno mismo como competente para hacer frente a los desafíos básicos de la vida y como personas dignas de felicidad". Mientras que otros (padres, maestros, amigos) pueden nutrir y apoyar la autoestima en un individuo, la autoestima se basa en varias prácticas generadas internamente. A medida que nos comprometemos con estas prácticas generadas internamente, creamos confianza en nosotros mismos. Y esa nueva confianza conforma el núcleo de una fuerte autoestima y confianza en uno mismo. Todo cambio comienza dentro nuestro.

Los conflictos no resueltos crean ansiedad mental

Los campos de partículas inferiores en la tercera dimensión están gradualmente accediendo a nuevos espacios dimensionales superiores , y dejan de existir de la misma manera en que existieron hasta ahora. Los contenidos que estaban en estos campos de partículas inferiores incluyen la mente inconsciente colectiva y el cuerpo de dolor de toda la humanidad. Todo este contenido de inconsciencia y dolor está llegando a la superficie de la Tierra para hacerse visible, y las personas no saben qué hacer con el contenido doloroso cuando lo sienten, o cuando ejerce presión para expresarse a través de su cuerpo. Este cambio no se ve en el espectro de luz visible, y aunque muchas personas no pueden ver este cambio dimensional, sí pueden sentir que sucede. Y aún cuando las personas no puedan ver algo ocurriendo externamente, bien pueden sentirlo tomando lugar internamente. Si no contamos con las palabras o el contexto para describir el sentimiento, y nadie más está hablando de ello, este sentimiento desconocido puede traer ansiedad, dudas y miedos. Si esta ansiedad acumulada no se aborda, genera impulsos y el contenido no procesado puede ser emocional o físicamente explosivo. En el extremo, podemos ver a muchos hombres menores de 30 años perdidos y confundidos, manifestando la rabia inconsciente que surge de estos campos de partículas inferiores. Son utilizados por las fuerzas oscuras para magnificar los programas de victimización al infligir dolor y herir a muchas más personas cercanas a ellos.

Muchas personas pueden sentir que la raíz energética de la tercera dimensión del campo de la Tierra ha cambiado, lo cual se presta a sensaciones de gran ansiedad, tensión y estrés. Esta es la sensación de no tener una base segura o no sentirse a salvo, como si el piso y las paredes se estuvieran desmoronando. Mientras la base de nuestra tercera identidad dimensional se está desmoronando, la consciencia del cuerpo siente ansiedad y estrés, a través de la confusión de no comprender lo que realmente está ocurriendo. La Tierra está entrando en un estado amplificado de hemorragia multidimensional, ya que muchas otras realidades se están derramando en esta realidad, y las energías, entidades y experiencias acumuladas son muy confusas para muchos. Las personas no saben cómo procesar lo que están sintiendo, lo que están experimentando y cómo darle un contexto adecuado, a partir de todas las mentiras y engaños que se les han contado sobre la naturaleza de la realidad. Como resultado, vemos la manifestación externa de la ansiedad mental constante y la exhibición de comportamientos negativos desequilibrados a extremos. Estos son los conflictos mentales y emocionales no limpiados, que existen dentro de esa persona, que pueden crear fragmentación y apegos.

Lamentablemente, esto está resultando en desequilibrios mentales y emocionales extremos que se manifiestan externamente en mucha población de la Tierra, que se está viendo privada de acceder a la anatomía de consciencia multidimensional, así como al conocimiento sobre la Ascensión. Las personas que no están preparadas mental, emocional y espiritualmente, para comprender el impacto de estos cambios de Ascensión realizados en nuestro cuerpo, están sujetas a sensaciones excesivas de tensión emocional y ansiedad mental. Desafortunadamente, la supresión de la información sobre la consciencia ha resultado exitosa mediante la táctica de etiquetar experiencias de consciencia multidimensional como enfermedades psicológicas o emocionales. No obstante, liberándonos del juicio y sosteniendo amor incondicional, es imperativo abordar conflictos no resueltos que creen ansiedad en nuestra mente, emociones y cuerpo; y aplicar herramientas de limpieza y sanación para eliminar la discordia y reemplazar estos sentimientos negativos con neutralidad y armonía interna. Esto puede lograrse contando con algún contexto energético básico y herramientas de Meditación adecuadas. Independientemente del sistema de creencias que tenga la persona, si realiza un esfuerzo personal hacia la sanación o la mejora. [2]

Construye tu Centro Interior

Mantente fuerte en el desarrollo de tu autoestima y autoeficiencia sabiendo que, si las cosas se ponen ásperas, tú puedes depender de ti misma/mismo. La mayoría de las cosas que tememos nunca pasan. A medida que te enfocas en construir la relación correcta contigo misma/mismo mediante la autoaceptación y el amor propio, esto fortalecerá tu propio nivel de confianza. ¡Construir Confianza en uno mismo y en Dios son las únicas dos relaciones que realmente necesitamos! Con esas dos relaciones y la rendición del ego, todo lo demás encajará en su lugar. [3]

Referencias

Consulta también:

Noche Oscura del Alma

Red de Adicción

Filtros del Ego

Notas:

Traducido por Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Mental_Anxiety)