Parásitos

Revisión del 19:50 19 may 2021 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «El parasitismo es una relación simbiótica no mutua entre especies, en la que una especie, el parásito, se beneficia a expensas de la otra, el anfitrión o portador. Los…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)

El parasitismo es una relación simbiótica no mutua entre especies, en la que una especie, el parásito, se beneficia a expensas de la otra, el anfitrión o portador. Los parásitos pueden ser organismos visibles o macroparásitos (típicamente protozoos y helmintos). A diferencia de los depredadores, los parásitos no matan a su portador, generalmente son mucho más pequeños que su portador y, a menudo, vivirán dentro o sobre su anfitrión durante un período prolongado. Sobreviven a través del Modelo Consuntivo.

Los parásitos energéticos son el resultado de bloqueos de energía en áreas del doble etérico o Cuerpo de Batería KA. Eventualmente, si los bloqueos energéticos no se eliminan, el resultado son parásitos energéticos que se manifiestan en una representación física de infección e infestación. Todos los patrones externos de enfermedad en el cuerpo físico son, en el nivel de causalidad central, un mal funcionamiento del flujo de energía en su diseño o un bloqueo perjudicial en las áreas de impacto. Esto puede suceder física, energética, emocional, mental o espiritualmente.

Cuando el cuerpo emocional y el corazón amoroso de uno no reciben sanación, los centros de energía superiores se cierran bloqueando la circulación de la fuerza vital y nos convertimos en esclavos de nuestros cuerpos instintivos inferiores y atraemos parásitos. Operar el cuerpo desde los instintos inferiores significa que estamos gobernados por el mundo externo y por nuestras falsas percepciones arquetípicas del ego y caprichos emocionales. Desde este estado inferior de ser, el principal centro de control que gobierna el cuerpo es el 2do Chakra, que con el tiempo se infesta con parásitos energéticos que conducen a hábitos de adicción y diversos bloqueos de Energía Muerta. Si el cuerpo y el corazón emocional (Alma) no se sanan, se producirán desequilibrios energéticos de distorsiones, tal como enfermedades, fobias, TOC, psicopatía, perversiones sexuales y adicción al mundo material, los objetos y otras personas. Esto se debe a que el Vampirismo Energético requerido para calmar la ansiedad interna y la energía requerida para manifestar continuamente la "burbuja de realidad" de la persona, manifestará patrones de Adicción repetidos. Las personas adictas a lo externo harán todo lo posible para hacer cumplir su versión de la realidad mediante comportamientos de control y manipulación. Sin la sanación del corazón y sin un cuerpo emocional sensible, las personas se vuelven crueles y desconectadas, lo cual conduce a posesiones espirituales. En general, este estado abruma a la psique con impotencia, lo cual atrae aún más tipos de parásitos. Estos parásitos provienen de una gran cantidad de fenómenos etéricos, energéticos, extraterrestres y físicos. Cuando se bloquea el principio femenino, que es cuando se ignoran el corazón, las emociones y las cualidades espirituales, las energías del cuerpo se atrofian y decaen. Los ojos parecerán sin vida (sin Alma). Esta decadencia se manifiesta como desequilibrios de levaduras, cándida, hongos, moho y microorganismos relacionados. Una vez que la levadura está enraizada en el sistema digestivo, los parásitos y las lombrices se adhieren a los órganos digestivos y pueden pasar al torrente sanguíneo. Una vez que una infección se ha infiltrado en la sangre y se ha vuelto sistémica, los patrones de enfermedad graves generalmente serán "diagnosticados" y recibirán nombres clínicos. Si uno ha identificado problemas sistémicos de levadura cándida, se recomienda encarecidamente sanar el principio femenino, los ancestros femeninos y la relación emocional con todos los sistemas de creencias relacionados con las mujeres. (Madre, hermana, tía, hija, esposa, amiga, yo) Si uno ha identificado parásitos, se recomienda la sanación espiritual (protección) y el desarrollo de la fuerza central y la aceptación de la misión espiritual interior a través de un corazón con amor.

El microcosmos tiene un impacto sobre el macrocosmos y, cuanto más abusa la humanidad del cuerpo terrestre y de sus reinos naturales, más desequilibrios de microorganismos y parásitos se crean. Los desequilibrios energéticos con la naturaleza crean parásitos energéticos que se manifiestan como enfermedades, microorganismos físicos, virus, patógenos y otras mutaciones. Los desastres naturales como erupciones volcánicas, terremotos, cataclismos meteorológicos, cuando no están siendo manipulados tecnológicamente por fuentes humanas, militares o extraterrestres, también son causales relacionados con el estado de Equilibrio Energético. Hay desastres no naturales tal como el hambre, la pobreza, la tiranía, la prostitución y la violación de los recursos naturales, el uso indebido descuidado de sustancias mortales (desastre de Fukushima), que son directamente provocados por el hombre y también tienen un impacto intenso sobre el equilibrio colectivo general. De no corregirse, todos estos factores pueden eventualmente aniquilar una especie.

Hay varios tipos de parásitos diferentes:

Los parásitos que viven en la superficie del portador se denominan ectoparásitos (por ejemplo, algunos ácaros). Los que viven dentro del portador se denominan endoparásitos (incluidos todos los gusanos parasitarios). Los endoparásitos pueden existir en una de dos formas: parásitos intercelulares (que habitan espacios en el cuerpo del portador) o parásitos intracelulares (que habitan en células del cuerpo del portador). Los parásitos intracelulares, tal como los protozoos, las bacterias o los virus, tienden a depender de un tercer organismo, que generalmente se conoce como vector. El vector hace el trabajo de transmitir los parásitos al anfitrión. Los parásitos que viven en una posición intermedia, que son mitad ectoparásitos y mitad endoparásitos, a veces se denominan mesoparásitos. [1][2]

Los implantes producen mentes patológicas y parásitos

El uso de luz y sonido para estimular las ondas cerebrales se puede utilizar para modificar y cambiar la actividad cerebral, los procesos de pensamiento y el comportamiento de una persona en un período de tiempo relativamente corto a través de implantes frecuenciales. Lo que generalmente no se entiende, es que esto también se puede utilizar para alterar la función natural de señales del ADN en el cuerpo humano, activando y desactivando interruptores genéticos en el cuerpo humano, lo cual puede alterar la percepción.

Los implantes alienígenas se utilizan para implantar pensamientos en las mentes de las masas con el fin de formar sistemas de creencias socialmente aceptables que dan forma a los sistemas de valores antihumanos, para defender los principales pilares controladores de la sociedad. Esta es una forma de ingeniería social que se usa para condicionar a la humanidad a aceptar el abuso espiritual de los Alienígenas Negativos y para autorreforzar sus sistemas de pensamiento depredador, a través de sistemas de esclavitud jerárquica basados en el miedo. Esta es la principal estrategia de «divide y reinarás» sobre el planeta y la humanidad. Los implantes alienígenas y sus Comportamientos de Engaño Arcóntico contribuyen a la enfermedad física, emocional, mental y espiritual. La Maquinaria Alienígena y sus implantes de control mental nos enferman en una variedad de formas.

Los Implantes Alienígenas funcionan en el cuerpo humano de manera similar al proceso químico de geoingeniería que se usa para realizar las rociadas químicas (estelas) en el cielo, con el fin de manipular o controlar fuerzas electromagnéticas en la materia física. La construcción y las materias primas utilizadas en los implantes alienígenas son enormes y algunas desconocidas. Pueden estar hechos de material biológico, material sintético, sustancias etéricas, así como nanobots o nanitos programados que se utilizan en tecnologías de inteligencia artificial. Los implantes alienígenas son una tecnología de bioingeniería diseñada para dar forma al cuerpo humano a través de pensamientos implantados, que producen la subyugación del control mental a las agendas del Plan de Alienígenas Negativos. Mientras que las estelas químicas están empleando aerosoles químicos y geoingeniería de nanopartículas que se utilizan para controlar el clima, y también transmiten rangos de frecuencias programables sobre áreas pobladas para experimentar el control del pensamiento.

En ambos ejemplos, cuando el material extraño (inorgánico: no natural) se introduce en el cuerpo natural, interrumpe el Equilibrio Energético electromagnético y el ritmo homeostático del cuerpo humano. Muchas veces emite un Campo Electromagnético de bajo nivel o señal de Ondas de Radio diseñados para interrumpir la homeostasis natural y el equilibrio electromagnético del cuerpo humano. Esto pone al cuerpo en un estado de hiperinmunidad y/o agotamiento suprarrenal mientras lucha contra el "invasor". El cuerpo desarrolla mecanismos de afrontamiento para lidiar con el invasor extraño mientras se ejerce un estrés extremo sobre el sistema nervioso central, el cerebro y el sistema inmunológico.

Al igual que con las estelas químicas (rociadas), los implantes alienígenas generalmente actúan como una sobrecarga de frecuencia "metálica" y una exposición para impactar las energías corporales generales y su campo áurico con una amplia gama de metales pesados. Eventualmente, esto altera el equilibrio orgánico del cuerpo y, como resultado, los parásitos, hongos, levaduras y otros microorganismos patógenos crecen demasiado y se desequilibran en el cuerpo.

Es importante entender que los parásitos energéticos (que son un subproducto de los implantes alienígenas) eventualmente pueden manifestarse convirtiéndose en una variedad de parásitos físicos que debilitan en el cuerpo humano.

Los parásitos físicos impactan todas las funciones corporales, las funciones del cuerpo mental y las formas de pensamiento negativas. Pueden inducir estados emocionales de histeria, así como promover la desconexión del ser interior y las energías espirituales. Muchos de estos organismos patógenos atraen parásitos que a su vez atraen energías demoníacas al cuerpo humano debilitado, y esta es la razón principal de esta estrategia. Si el cuerpo está fuertemente implantado, y por lo tanto parasitado, es muy recomendable la terapia antiparasitaria como meditaciones, oraciones, limpiezas y ayunos para ayudar la recuperación del Equilibrio Energético en las funciones homeostáticas de todo el cuerpo, la mente y el espíritu. También es necesario dejar de consumir todos los alimentos modificados genéticamente, que están diseñados para aumentar radicalmente la invasión parasitaria en el cuerpo humano a través del sistema digestivo. [3]

Referencias

Consulta también:

Parásitos Energéticos

Trauma


Notas:

Término primeramente encontrado en la Página 59 (EN) / Página 54 (ES-v1) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Parasites)