Ensamblaje del ADN

Antes del Cataclismo de la Atlántida, se encomendó a cada uno de los grupos de las 12 Tribus Esenias humanas angelicales ser [[Patrocinadores Guardianes|Guardianes] de una sección de los Registros Fundadores Esmeralda, que contenían un amplio conocimiento de la consciencia sobre los orígenes estelares e información de la plantilla genética registrado en 12 discos holográficos. Los 12 componentes genéticos de las 12 Tribus contienen una cadena de código de ADN para reensamblar el gen cristalino para el Cuerpo del Sol Diamantino o Matriz de Silicato, que está codificado para activar las 12 capas del sistema de portales estelares del planeta. Esto proporciona los medios para contactarnos con nuestras Estaciones de Identidad superiores como cuerpos espirituales, y para conectarnos con las frecuencias conscientes de luz viviente y sonido en la matriz holográfica. Los conjuntos de instrucciones para reconstruir y reensamblar el patrón de 12 cadenas de ADN, se encuentran en las claves genéticas del Plano Krístico Cósmico Kristallah que constituye la plantilla de manifestación del Árbol de la Vida 12D.

A través del proceso de Ascensión espiritual individual y planetaria que toma lugar durante varios ciclos evolutivos de la raza raíz, la integración y sanación de los 12 niveles de codificación del ADN a través de sus componentes genéticos, potencialmente une y fusiona conformando la Matriz de Silicato completa. Estas fuerzas duales de polaridad, masculina y femenina, están diseñadas para integrarse espiritualmente y sintetizarse dentro del cuerpo humano angelical mientras evolucionan naturalmente en la Tierra, en proceso de Ascensión planetaria. Como resultado de las fuerzas alquímicas y la síntesis energética realizadas entre las capas internas y externas de estas fuerzas de consciencia multidimensionales, la personificación espiritual del ADN original de 12 cadenas del Cuerpo del Sol Diamantino se pone a disposición del planeta y la humanidad a través del Ensamblaje del ADN. Por lo tanto, los individuos en proceso de Ascensión están reparando y regenerando gradualmente su plantilla de ADN para poder abrir y moverse a través de los portales estelares de manera segura.

El cuerpo del Sol Diamantino representa la plena libertad de consciencia para un ser humano en proceso de Ascensión, en el que el Kristo Interior se activa por completo con el florecimiento del Corazón Sagrado de Consciencia Kristal. Como resultado, el humano en proceso de ascensión espiritual, es capaz de transmutar su consciencia fuera del tiempo y hacia el Punto Cero, moviéndose a través de los portales estelares hacia otra ubicación. Por lo tanto, son libres de abandonar el Planeta Prisión, liberados del Control Mental forzado y del ciclo de encarnación que ocurre en la densidad más baja de la Tierra. [1]

Químicos de Vida

La raza humana angelical fue originalmente creada con una plantilla de 12 cadenas de ADN , 12 conjuntos de 2 hebras, una doble hélice formada por dos hebras de nucleótidos complementarios unidos por enlaces entre las bases. La plantilla del Sol Diamantino corregida contiene el Modelo Energético de las cadenas químicas de ADN que forman la base del emparejamiento genético padre-masculino y madre-femenino para construir la secuencia correcta de Cromosomas, para un total de 144 cromosomas. Cada hebra de ADN contiene doce letras de fuego diseñadas para catalizar una reacción química que forma los doce cromosomas por hebra. Estas letras están directamente conectadas al proceso de traducción química de las Estructuras de Fosfato-Azúcar que se transforman en doce nucleótidos, los cuales a su vez forman los pares genéticos de la escalera de doble hélice del ADN. Las bases químicas de los nucleótidos conforman el alfabeto genético de la traducción química continua de la desoxirribosa, o los Conjuntos de Instrucciones de Fosfato-Azúcar que se originan a partir de la huella genética materna y paterna durante el Ensamblaje del ADN.

Para formar una cadena de ADN, los nucleótidos se unen en cadenas de fosfato y azúcar desoxirribosa conformando juntos la estructura de fosfato-azúcar del ácido desoxirribonucleico (ADN). Sin embargo, se ha descubierto que, como resultado del Entramado de Mutación utilizado para generar las Improntas de Género en Giro Opuesto, las Superposiciones de ADN de Enki y la posterior Hibridación Alienígena del ADN humano angelical, la estructura de fosfato-azúcar carecía de los Enlaces de Pares Genéticos orgánicos de Madre y Padre correctamente sintetizados. Por lo tanto, la raza humana ha carecido del conjunto correcto de instrucciones de fosfato-azúcar necesario para activar los enlaces de pares genéticos correctos de los genes materno y paterno heredados de su familia de origen biológica y espiritual. Esta digresión genética en particular es responsable de los Cromosomas Faltantes (12 por 12 hebras = 144), que son cruciales para la correcta codificación de las Proteínas que conforman nuestras cadenas de ADN. Con las agendas invasoras para la Modificación Genética con el fin de usurpar e incluso eliminar el Lenguaje Femenino Divino del ADN del planeta, la raza humana sufre sin un ADN Mitocondrial que funcione adecuadamente y sea capaz de generar eficazmente las nuevas proteínas para que la Síntesis del ADN active el Gen de Consciencia Kristal. [2]

Referencias

Consulta también:

ADN Mitocondrial

Cuerpo de Sol Diamantino

Químicos de Vida del ADN Humano

Transhumanismo

CRISPR

Expresión Genética para el Control Mental

Modificación Genética del ADN Humano

Registros Fundadores Esmeralda

Notas

Traducido por Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/DNA_Assembly)