Matriz de Ascensión Falsa

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Matriz de Ascensión Falsa es una tecnología alienígena inorgánica del Plan de Alienígenas Negativos que se instaló en el Plano Astral (4D) y se controla principalmente en la dimensión del campo de sonido superior de las líneas de tiempo 5D. Es una corriente de luz blanca falsa (también conocida como luz de la Conciencia Crística Falsa utilizada por el Espíritu Impostor) que se obtiene y manipula desde los reinos dimensionales inferiores de la Matriz del Alma. Esta Luz Blanca Falsa crea una intrincada red con diversos Implantes Alienígenas y tecnología de Control Mental bioneurológico que fuerza sobre el cuerpo y la mente del Alma humana (mediante la manipulación de ondas de baja frecuencia) de los seres humanos. A través de esta red más grande en el Plano Astral, es posible usar Inserciones Holográficas e instalar programas de software (como el Arma de Pulso Electrostático sobre Entramado Planetario y Humano del Software de Armagedón) que ejercen un Control Mental sobre los seres humanos para generar y promover sistemas de creencias entorno al miedo, la religión y el control tiránico. Es parte de la supresión de la Consciencia de la humanidad en este ciclo de Ascensión que fuerza la reencarnación en los reinos inferiores de los campos del tiempo en la Tierra lo cual, desde la perspectiva de los Guardianes, es un tipo de "reciclaje de almas" para crear "abejas obreras" que estén subordinadas ante los Arcontes en y fuera del planeta Tierra. Esto es lo que desean los Arcontes y para lo cual el Plan de Alienígenas Negativos ha sido diseñado, debido a la energía que se puede generar y luego recolectar tanto a partir del cuerpo planetario como de la fuente de energía electromagnética humana.

Luz Blanca Falsa

Esta luz blanca falsa interrumpe la conexión vertical hacia los reinos espirituales superiores y el acceso a los cuerpos espirituales, bloquea el acceso a la Conciencia de Kristos orgánica en las dimensiones superiores de la matriz Avatar. La luz blanca falsa es una estructura que imita y se burla de la consciencia de Kristos y es altamente manipulada a través de la tecnología de control mental por parte del Plan de Alienígenas Negativos y sus Comportamiento de Engaño Arcóntico. El ser humano que no ha eliminado los Implantes Alienígenas de su Matriz del Alma tendrá una conexión umbilical inorgánica con el Plano Astral. Este cordón umbilical inorgánico que se conecta a esta luz blanca falsa y su tejido etérico se llama el Ombligo Falso o Cordón Umbilical Falso. Su propósito es desconectar al cuerpo espiritual/alma del ser humano durante el proceso de muerte para que el ser sea dirigido de regreso a través del túnel de luz blanca que lo llevará de regreso al plano astral para su "reciclaje". Una vez que un ser está en el Plano Astral, el único lugar en el que pueden reencarnarse es de regreso a las líneas de tiempo 3D de la Tierra, que es la dimensión de menor densidad en este planeta y la más degradada en cuanto a la evolución espiritual. Este reciclaje forzoso es la razón por la cual el planeta Tierra es considerado un Planeta Prisión.

La Matriz de Ascensión Falsa es la Ascensión 5D

El Plano Astral del planeta Tierra tiene una red de luz blanca falsa, llamada Ombligo Falso de la Matriz de Ascensión Falsa (luz blanca sintética o muerta del plano astral), que para la mayoría de nosotros que estamos en camino de personificar la Matriz del Alma, alcanzará un punto de nuestras Etapas de Ascensión en que se nos requiera restablecer y expandir nuestro ombligo y Plexo Solar para encarnar nuestra frecuencia orgánica, nuestra Matriz del Alma y cuerpos de luz Monádicos eternos.

Una vez que se abran las puertas de enlace con el Arco Madre, los sistemas de línea de tiempo falsos comienzan a colapsar y no podrán continuar con la circulación de energía que se alimenten de sistemas de polaridad inversa u otros circuitos de energía destructivos. Sin la capacidad de circulación de energía a partir de estos alimentadores de giro opuesto, muchos cuerpos álmicos han sido crucificados para ser utilizados en estos sistemas, como fuente de batería. Un enfoque principal de la reparación de la línea de tiempo es la reparación de las Matrices de Ascensión Falsas y los diversos programas obsoletos de Ascensión 5D que se han estado alimentando en sistemas replicados e inorgánicos. Muchos de estos sistemas inorgánicos son responsables de los programas de reencarnación utilizados en los planos astrales inferiores para el reciclaje de almas humanas. Estos sistemas inorgánicos deben dejar de funcionar y están siendo desmantelados en ambos niveles de los programas humanos 3D y sus grupos de contacto 5D. [1]

Cordón Umbilical Falso

Error al crear miniatura: Falta archivo
3D location of False Umbilicus

Nos estamos dando cuenta de que existe una distorsión en el cuerpo mental humano (en el nivel de la arquitectura holográfica) que ha limitado nuestra capacidad para experimentar el "sentimiento" real de la consciencia de Dios. Este Cordón Umbilical Falso es una distorsión implantada que existe en la tercera capa del Cuerpo de Luz mental (Solar Plexus) que bloquea la consciencia para que no experimente su inteligencia divina 5D ni su conexión espiritual. Este cordón umbilical fue el principal responsable de las encarnaciones repetidas y de mantener la consciencia humana reciclándose en el Plano Astral de la realidad. En este último ciclo de 26.556 años, mientras un ser humano atravesaba la muerte física, la consciencia iría a la conexión bloqueada del "cordón umbilical" en el Cuerpo de Luz y seguiría el cordón que conducía al "túnel de luz blanca". Como no fuimos entrenados para comprender lo que sucede después de la muerte física del cuerpo, nadie nos dijo que llegamos al plano espiritual al nivel que nos lleva nuestro sistema de creencias (y consciencia vibratoria). Entonces esto significa que la mayoría de nosotros regresamos al plano astral repetidamente. No éramos conscientes de nuestra elección, de nuestra libertad y de que podíamos elegir otra realidad. Así que tuvimos que regresar al plano terrestre tridimensional repitiendo muchos de los mismos juegos kármicos de trauma, enfermedad y degeneración. Durante generaciones, la acumulación kármica fue tan inmensa que comenzaron a producirse todo tipo de enfermedades y otras disfunciones a partir de estas energías aberrantes acumuladas. Estas energías aberrantes luego comenzaron a descomponer la genética y, por lo tanto, el Cuerpo de Luz (plantilla de manifestación) del ser humano.

Este ciclo de regresión kármica de la especie humana ha incluido encarnaciones repetidas en este reino 3D y el reciclaje de la consciencia a través del reino 4D, el Plano Astral. Este reciclaje reencarnacional está terminando. Una gran parte de la reparación de la arquitectura holográfica en nuestro Cuerpo de Luz humano y dentro del cuerpo de luz planetario incluye una sanación de esta distorsión y una reconexión al verdadero "cordón umbilical" de nuestro Cuerpo de Luz. Estamos siendo reconectados de nuevo a nuestra Fuente, a nuestro Principio Femenino Divino y Principio Masculino Divino, al regresar el entramado umbilical a su posición correcta en el Punto de Quietud.

El Plano Astral del planeta Tierra tiene una red de luz blanca falsa, llamada Ombligo Falso de la Matriz de Ascensión Falsa (luz blanca sintética o muerta del plano astral), que para la mayoría de nosotros que estamos en camino de personificar la Matriz del Alma, alcanzará un punto de nuestra ascensión en que se nos requiera restablecer y expandir nuestro ombligo y Plexo Solar para encarnar nuestra frecuencia orgánica, nuestros Cuerpos de Luz álmico y monádico. [2]

Plano Astral y Giro Opuesto del Logos 7D

Se están reparando puntos de coordenadas pesados que cruzan e inundan los afluentes de energía en las Líneas Axiatonales desde la 4ta a la 7ma Dimensión. Dado que la línea axiatonal de la 7ma dimensión planetaria es la principal interrupción de los Implantes de Crucifixión del Cristo Falso, este ha sido uno de los principales proyectos de reparación. El Rayo de 7D (Llama del Rayo Violeta) está siendo transmitido a través de la 7ma Línea Axiatonal planetaria, y está siendo recodificado. Anteriormente, esta energía de crucifixión falsa implantada en la 7ma línea axiatonal estaba alimentando otro programa falso utilizado en el Plano Astral que era como un espejismo. Este espejismo al que me he referido en artículos anteriores es el programa de «Matriz de Ascensión Falsa” consiste en Espejos de Delirio Astral. Esta es la razón por la cual la 4ta dimensión (Plano Astral) y la 7ma dimensión (llama violeta y Logos Planetario / mente grupal) son tan importantes en la forma en que se interceptan y alimentan las Líneas de Tiempo y los niveles de programación falsa (esclavitud) del Plan de Alienígenas Negativos. [3]

Hibridación Humana

Juego IV - La Ascensión Falsa - La cría híbrida de humanos: Este es un programa de juego que todavía está operativo en los Niveles 4 y 5 (dimensiones) de la posibilidad evolutiva humana. Entonces, podríamos decir que hay una agenda por parte de las fuerzas controladoras que espera que los humanos elijan este juego, ya que entonces mantendrían una forma de manipular la fuente de energía. Generalmente este camino está abierto a todos aquellos que no quieren ver la verdad y/o enfrentar su propia sombra, ya que duele demasiado. Se trata de encontrar la voluntad y la vigilancia para hacer la Alquimia Interior para servir a la Fuente de Dios, pase lo que pase. Eso requiere no sólo trabajo, sino también asumir la responsabilidad ante uno mismo y ser Responsables ante otros.

La evasión del dolor y el miedo constituye un gran mecanismo de control de las masas humanas. Las zonas de confort (implantes) para generar complacencia generalmente ganarán, a fin de lograr el control de la mayoría de la población humana. Los controladores lo saben muy bien y son expertos en el campo de la manipulación y el combate astral. Es principalmente en este nivel del juego que las Fuerzas Controladoras usan campos de frecuencia para crear un Campo de Transducción Electrostática de Nibiru que mantiene a los humanos "en su lugar". Mientras los humanos crean que son "libres", nunca cuestionarán a los controladores sobre su soberanía personal. Pueden vestir este juego a un nivel superior, mostrarnos algunas cosas hermosas para deslumbrarnos, darnos algo de tecnología para supuestamente "salvarnos" de nosotros mismos. La agenda es entonces que puedan comenzar a presentarse a los humanos y posiblemente promocionarse como dioses o inteligencias avanzadas. Siendo "dioses" seguramente los humanos querrían entremezclarse y "reproducirse" fácilmente con ellos, creando una súper raza humana. (No!)

Sin embargo, para no insistir en esto, una clave importante a recordar en todas las situaciones es preservar tu fuerza de vida, tu poder personal, conforme lo establezcas con tu plena intención, reteniendo la autosoberanía y la libertad de tu ser. Tú eres Dios, Punto. ¡Tú eres Manifestación de la Ley de Soberanía Cósmica, y es tu derecho divino declarar tu intención y reclamar tu espacio y fuente de energía como tal! Mantente alejada/o de cualquier cosa que esté absorbiendo tu energía, que desee tu adoración o reclame poder o elitismo sobre ti. [4]

Trampas de Consciencia

Es importante ayudar a enfatizar en la mente de uno la posibilidad (y el hecho eventual) de que la Consciencia no necesita el cuerpo para existir. El simple hecho de saber que la consciencia existe después de la muerte de la biología ayuda a retener el dominio sobre la consciencia personal y ayuda a transitar un pasaje seguro al salir del cuerpo. Ya sea en estado de sueño o meditaciones, es importante saber y darse cuenta de que existen muchos bolsillos hiperdimensionales, ventanas engañosas, Delirios Astrales y Trampas de Consciencia que pueden parecerse o hacerse pasar por puertas a la luz superior. Éstos se denominan trampas de Luz Blanca Falsa o espacios de ascensión falsa. También existen espacios que se utilizan como trampas álmicas o Trampas de Consciencia, que se utilizan para mantener la consciencia de una persona atascada como un hámster en una rueda, dando vueltas y sin moverse hacia ninguna parte. [5]

Personificar la Consciencia Krística

Extracto de la sesión: veo que es muy extraño, tiene dos caras. El lado de aquí abajo en 3D se ve bonito, parece una versión de la consciencia krística, es una red de trabajo y trabajo sobre el entramado planetario basado en la luz blanca artificial, la Matriz de Ascensión Falsa. Y definitivamente es la matriz falsa para la captura del Alma, esto es una Consciencia Crística Artificial, eso es lo que es. Ah, y tiene programaciones de Control Mental transmitiendo desde allí. Entonces, sea lo que sea, tiene dos caras. Has comenzado a ver el otro lado, eso es lo que llamas lo invisible. Es como si fueses más allá de la matriz mental de la Consciencia Krística Artificial y vieses el otro lado de ella. Esto es para las personas, todo esto es un producto de desecho que cubre a las personas. Esta red de programación, este campo, este Filtro de Transposición, es como si creara desechos, heces. Eso es lo único que puedo decir, es un software artificial y es este campo de proyección el que transpone las energías que entran, creando un desperdicio terrible. Y ese producto de desecho se acumula, parece Miasma, pero algo se siente como Sustancia Oscura Artificial y es realmente grotesco por el otro lado. De modo que esas cosas que has empezado a ver y que has empezado a limpiar en la gente, aparentemente es esa estructura de doble cara que has estado sintiendo en tu cuerpo, infiltrada con una red de luz falsa. [6] Transcripto por Paige.

Planeta Prisión

Los Patrocinadores Guardianes han revelado la Maquinaria Alienígena y los Campos de Transducción Electrostática de Nibiru que se utilizan para el Barrido de Consciencia de todos los habitantes planetarios, llevando la atención sobre la luz falsa utilizada en la Matriz de Ascensión Falsa, así como al reciclaje repetido de las Almas que son encaminadas hacia las Trampas de Consciencia que hacen de la Tierra un Planeta Prisión. Durante el Ciclo de Ascensión, los Patrocinadores Guardianes de la Estrella Kristal están esencialmente en una misión de rescate para ayudar al planeta a ascender y liberar a las Almas de la Tierra del Control Mental.

Referencias

Consulta también:

Planeta Prisión

Implantes de Crucifixión

Rayo Violeta

Comportamiento de Engaño Arcóntico


Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/False_Ascension_Matrix)