Campo de Punto Cero

De Glosario de Ascensión
(Redirigido desde «Punto Cero»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Eye of God (Helix Nebula)

El Campo de la Matriz Divina de Punto Cero es la fuente de nuestra génesis. El punto central de unión dentro de nuestro Universo se proyecta a través de la Trinidad Cósmica que actúa como la Triple Llama Fundadora de los Rayos 13D-14D-15D (Arco Madre, Arco Padre, Niño Krístico) para crear el prisma de vida multidimensional a lo largo de los campos de tiempo y espacio del Universo. La fuente del Campo de Punto Cero es el suministro de energía infinita de nuestro Creador, la Fuerza de Vida que todos los seres vivos contienen.

El amor es una fuerza radiante, fortalecedora y unificadora que se mueve en espiral con un movimiento ascendente hacia el punto central de Unidad, el Punto Cero. La Fuerza del Amor se alinea naturalmente de regreso a la unidad con el Campo de Punto Cero, el corazón unificado del Universo. La ausencia de amor —o el odio—, es una fuerza de desintegración, separación y debilitamiento, que absorbe la luz y la energía lejos del punto central de Unidad. A mayor ausencia de amor, mayor ausencia de luz viviente y, como resultado, mayor manifestación de la oscuridad a través del proceso de fragmentación en capas sucesivas de densidad.

La misión de la Estrella de Consciencia Kristal es unificar toda la creación con la vibración de consciencia de Unidad (La Frecuencia Universal del Amor y la Inteligencia Cósmica de Kristos), a medida que podemos sanar la separación interna sintetizando las polaridades de nuestro electromagnetismo 3D en el punto cero o campo neutral. El Punto Cero o campo neutral es el corazón de la Matriz Divina o Matriz de Dios, el Núcleo Energético y la Fuente de toda la Creación, el Punto de Quietud de la Totalidad.

Aliento Vivo de Dios

La Aceleración Gradual de Partículas es una dinámica física natural que existe a nivel cuántico, y es este intercambio el que acelera un ímpetu de pulsación entre la fisión y fusión que existe entre la masa de partículas y antipartículas. Para comprender este nivel de nuestro proceso de Ascensión, recuerda que estamos fusionando nuestros seres de Partículas (principio magnético-femenino) y seres de Antipartículas (principio eléctrico-masculino) en una unión sin carga en el Punto Cero. Esta fusión de nuestras partículas en el Punto Cero es un evento que está sucediendo en todos los niveles y capas de nuestro holograma, a nivel personal, nivel planetario, nivel universal, etc.

Toda la creación universal emula la inhalación y exhalación que emana del Punto Central de Toda Unión, la Fuente de Dios. Al estar hechos a imagen de nuestro Creador, también estamos emulando este principio de las Leyes Naturales. Tómate un momento para sentir esto como una visualización guiada: Al respirar profundamente, esta es la Inhalación de Dios, que respira el Principio de Partículas de Dios del Universo. Mientras aguantas la respiración (el espacio entre la inhalación y la exhalación), este es el "Punto de Quietud" o Punto Cero Divino, de donde todo emana y se origina. Al exhalar, esta es la Exhalación de Dios, exhalando el principio antipartícula del campo de creación universal. A medida que inhales y exhales conscientemente siguiendo el movimiento de tu respiración, podrás notar que este es el movimiento de fisión y fusión que existe entre la relación de partículas y antipartículas de nuestro Universo. Es esta la relación que se manifiesta en forma de partículas (tal como nuestros cuerpos físicos) a medida que la experimentamos en esta densidad. A medida que el intercambio de fisión y fusión se acelera, cambia el ímpetu de pulsación y la carga del campo de frecuencia que está creando. También es importante tener en cuenta que, a través del proceso de fisión y fusión, nuestra Creación, nuestro Holograma Universal, es como un interruptor de luz que se enciende y apaga perpetuamente. Somos capaces de experimentar la creación de formas a través de los principios del Aliento Vivo de la Fuente de Dios, inhalando y exhalando perpetuamente, o encendiendo y apagando entre la masa de partículas y antipartículas. Este es el proceso de alquimia que manifiesta la forma a medida que la experimentamos.

Y esto es exactamente lo que está siendo radicalmente alterado en nuestro planeta y en nuestros cuerpos, ahora mismo. [1]

Boca de Dios

El Boletín Informativo trata sobre el macrocosmos del Punto Cero Universal, que se conecta con la apertura del Punto Cero Personal del microcosmos en nuestro Cuerpo de Luz, situado en la Médula Oblongada o 9no Chakra:

Estamos casi posicionados en la conexión del Punto Cero que nos mueve en espiral a través de la "Boca de Dios", que magnificará drásticamente y nos impulsará hacia un cierto camino de destino dirigido.

Esta referencia a la Boca de Dios es la consecuencia del próximo evento cósmico que se mencionó en el artículo de noticias del mes anterior sobre las Activaciones de la Andrómeda. Muchos de nosotros hemos estado en una fase de preparación agresiva de nuestros cuerpos para transducir estas nuevas energías de Andrómeda como un punto de acupuntura humana para el planeta.

Recuerda también que la Boca de Dios es también un punto de referencia para un centro de mando y control enérgico en nuestro Cuerpo de Luz. Es el 9no Chakra, que también se llama la Puerta Atómica y es el proyector de las Unidades de Consciencia de Dios que se filtran de manera muy similar a un proyector de luz a través de la parte posterior de tu Médula Oblongada, en la base de tu cuello (en el tronco encefálico). Los Guardianes se refieren a las energías de Andrómeda como fuente de la frecuencia de la 9na Dimensión (Corriente Kundalini Planetaria) y ciertamente activará las Líneas Axiatonales de la 9na dimensión en el lado derecho de nuestro cuerpo humano, así como se filtrará a través del 9no Chakra, en la base del cuello. En su espectro de color, esta frecuencia es color plateado opaco y se extiende verticalmente desde el dedo medio del pie derecho y hacia arriba a través del dedo medio derecho hacia la base del cuello. Cuando este Cuerpo de Luz se activa, crea una órbita macrocósmica con fuerzas Kundalini planetarias que se parece a una esfera de giroscopio en movimiento de frecuencias en espiral alrededor de la parte superior del cuerpo y la cabeza.

Con la finalidad de habilitar el uso cognitivo de estas partes para un funcionamiento superior, era necesario un tipo de "arrastre neurológico" calibrado a estas frecuencias mediante una actualización del cerebro. Nuestros equipos espirituales están familiarizando a muchos de nosotros con los Campos de Punto Cero de Energía de la Fuente. Estamos dejando los campos binarios de electromagnetismo, y estamos pasando a los Campos de Punto Cero (triádicos). Estos Campos de la Trinidad (denominados Campos Triádicos) representan la fusión de partículas / antipartículas de nuestros cuerpos de energía en un campo completamente nuevo de "santidad", que comprende nuestra nueva "Forma Triádica" con su nueva plantilla del cuerpo de energía. Estos campos amplifican la Energía de la Fuente dentro de nuestros cuerpos. Las tecnologías de Tesla, Generadores del Campo de Punto Cero, han estado apareciendo para muchos de nosotros cuando buscamos facilitar sanación para nuestros cuerpos. [2]

==Punto Cero/144 El Boletín Informativo trata sobre el Punto Cero, también como referencia para una coordenada de ubicación: Estas uniones (Hierogámica o Matrimonio Sagrado) están genéticamente diseñadas para generar la plantilla de transfiguración en la arquitectura de Orbe del cuerpo Merkaba, ya que se requieren los principios corregidos del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y Pilar Vertical Magnético (Cayado) para habilitar esta función en el Cuerpo Krístico de Sol Diamantino. A medida que el principio Femenino del Pilar Vertical Magnético (Cayado) sostiene la arquitectura del Modelo Energético Monádico para infundir el 13er Portal Aqua, el principio del Padre Solar representado mediante el Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) se une para abrir el Portal Estelar Interior dentro de un campo giratorio de 45 grados que colapsa en un cuerpo de Orbe Transarmónico. Ese Portal Estelar Interior se encuentra dentro de nuestro Cuerpo de Sol Diamantino central, y permite que ocurra una transfiguración completa de nuestro cuerpo físico y áurico. A medida que el cuerpo físico se desmaterializa, tira su masa de partículas hacia el centro del núcleo del cuerpo, en un ángulo de 45 grados desde los cuatro lados. Tras el colapso de la desmaterialización, el cuerpo o campo de Orbe gira 360 grados alineándose con el Punto Cero / 144. El núcleo giratorio interno se abre hacia el Núcleo Monádico Universal y cada posibilidad de dirección y movimiento (en cualquier horizonte de eventos) se abre en el campo de consciencia. El moverse desde el interior de este Cuerpo de Orbe se siente como "deslizarse". En forma similar a un monopatín resbaladizo, hay un movimiento direccional en la percepción del campo de consciencia como si se "deslizara" de un lado a otro. Es un poco como la sensación en las piernas tras navegar en un bote mucho tiempo, y volver a caminar por tierra firme. [3]

Kristos es Unidad con el Punto Cero

El Kristos es el Resultado de la Unión Hierogámica: Lo que hemos aprendido del principio de Hieros Gamos a través de los Guardianes, es que la Inteligencia de Kristos es el resultado (niño) que surge de la unión del Principio Femenino Divino (Arco Madre) y el Principio Masculino Divino (Arco Padre), y no puede ser personificado (nacer) en el mundo físico sin que ambos principios / polaridades se hayan unificado por igual en el Punto Cero. Estos principios de polaridad (masculino / femenino) se unifican entre la manifestación interna y externa, internamente con el espíritu interior y externamente con el cuerpo físico. [4]

Corriente Eterna de Luz Viviente

Y este es el fenómeno que iniciará el colapso dimensional y de línea de tiempo que estamos experimentando ahora en este planeta. Aquellos en la línea de tiempo de la Ascensión B se sienten como si existieran dentro de un espacio vacío y, a medida que estos sistemas colapsan, no tienen la capacidad de sentir direccionalmente lo que sigue. Incluso las identidades futuras y las posibilidades paralelas se están derrumbando ahora, dado que ya no pueden sostenerse energéticamente. El proyecto principal donde esto está ocurriendo en esta etapa, es en el Plano Astral. A medida que el registro del átomo simiente divino se abre en cada sub banda y sus capas armónicas a través de todo espacio / tiempo / dimensión, luego alimenta la energía de la Fuente (La Corriente Eterna de Luz Viviente, también conocida como Campos de Punto Cero) en cada una de estas capas del entramado. De acuerdo con la Ley de Armónicos, al tomar lugar una actualización, cualquier estructura que no resuene con el patrón de su modelo energético original, bien se autocorrige o colapsa. El colapso de la estructura se debe a distorsiones en tal grado que la integridad del Modelo Energético ha sido corrompido. Por lo tanto, debido al impacto de la masa crítica de la Corriente de Luz Viviente acumulada dentro de un "contenedor" de consciencia, posiblemente pueda destruir el "contenedor" que se ha distorsionado y corrompido de su naturaleza original. Este nivel de Energía de la Fuente aplicada ahora está saliendo de nuestro Sistema de Matriz de Tiempo Universal a nivel del Núcleo Galáctico (el Punto Central de Toda Unión, la Matriz de Dios). [5]

Una Fuente de Energía Consciente Unificada

A medida que nuestro entendimiento de esta fuente de energía universal continúa expandiéndose, pronto nos enfrentamos con la idea de que es inteligente, que puede interactuar directamente con nuestra consciencia. Todo el Universo está compuesto de un campo unificado, o Una Fuente de Energía Consciente Unificada, entonces también somos parte de ese campo; nuestra consciencia puede interactuar con ese campo, en muchos niveles. Y cuando eliminamos las distinciones religiosas y de nombres en diversos sistemas de creencias en el planeta, e intentamos encontrar un campo común a través de sus enseñanzas, nos queda el simple hecho de que la naturaleza fundamental de la Energía de Dios es Luz y Amor. Y dado que su naturaleza es de amor, se nos dice que busca que todos los demás sientan lo mismo; se esfuerza continuamente para que cada forma de vida consciente en el Universo se reúna con ese Amor y esa Luz tanto como sea posible. Por lo tanto, Jesús nos enseñó a "Amar a tu prójimo como a ti mismo". Se nos dice que Dios está evolucionando, a través de las decisiones de libre albedrío de sus participantes aparentemente separados. Todo el universo cambia a medida que elegimos reunirnos en la Unidad.

Entonces, en el sentido más simple posible, podemos tener fe o simplemente postular que todo el universo es Un Ser con Una Mente, y que tanto el éter no físico como la materia física son una parte fundamental de ese ser interconectado. Todas las enseñanzas espirituales del mundo nos dicen que Dios busca la Unidad, la unión y la conexión, y también lo asocian directamente con el concepto de vibración. [6]

Referencias


Consulta también:

Hieros Gamos

Vesica Piscis a Forma Triádica

Ley de Resonancia

Wiki, Punto Cero


Notas

Término primeramente encontrado en la Página 57 (EN) / 68 (ES-v2) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Zero_Point_Field)