Espíritu Impostor

Un Impostor se define como cualquier entidad o ser humano que utiliza palabras o expresiones, o hace representaciones que no personifica, ni comprende, y que tampoco se comporta o actúa de acuerdo con ellas. Una persona que se hace pasar por otra para engañar a otros, especialmente para obtener una ganancia fraudulenta.

El Espíritu Impostor es el espíritu Luciferino o Satánico que promueve la autoridad de la luz falsa y la arquitectura anti-vida a través del engaño, mentiras de omisión o manipulación con malicia para promover el daño intencional, la muerte o la destrucción para servir a su agenda personal egoísta. Estos sistemas de creencias anti-vida son la base que forma el Ego Negativo y se han manifestado a partir de la mente depredadora del Grupo de Orión. Esta energía del Espíritu Impostor ha sido insertada e impresa como nuestro Falso Padre, y la traición espiritual que hemos experimentado en nuestro corazón y Alma debido a este hecho ha sido aplastante para muchos. Debido a la línea de tiempo de la invasión de Impostores, el Falso Padre se ha manifestado física, ancestral, genética y energéticamente (espiritualmente) a través de nuestro sentido de identidad. Al estar encarnados sin nuestra verdadera identidad espiritual y bajo una realidad esclavizada engañosa, la humanidad ha existido con una severa crisis de identidad, sin reconocer su propósito ni darse cuenta de las interferencias que existen en su conexión con la fuente interior.

Nos engañaron para que creyéramos que los valores y el propósito de los espíritus impostores eran de benevolencia y amor por la humanidad, cuando en realidad su motivación oculta general es esclavizarnos y dañarnos. Veremos esta revelación del Espíritu Impostor y de los padres falsos en todos los aspectos de nuestro liderazgo social; y necesitaremos ser fuertes espiritualmente y en nuestra fe personal para poder ver la verdad auténtica. El Espíritu Impostor se ha escondido dentro de nuestras escuelas, gobiernos, hospitales, carreras, liderazgo, miembros de la familia, las cosas que consideramos más sagradas y finalmente, incluso dentro nuestro. Creíamos que este espíritu del Falso Padre nos amaba y se preocupaba por nosotros, y estamos viendo que eso no es realmente cierto.

El Espíritu Impostor no es capaz ni está equipado para conocer el verdadero Amor o la benevolencia hacia la vida, hacia los niños, hacia los valores humanitarios. Por lo tanto, con la aparición de este patrón, este es un momento muy difícil y confuso para que la humanidad alcance esta revelación espiritual interior en todas las áreas y ámbitos de la vida.

Discernimiento sobre los Espíritus

La mayoría de las personas no saben que existen espíritus oscuros a los que los humanos y los no humanos evocan con ciertos propósitos. Vivimos en un mundo multidimensional con todo tipo de fuerza espiritual que uno pueda imaginar. Hay espíritus de odio, espíritus de violación, espíritus de pobreza y espíritus de pedofilia. Y no querremos comunicarnos con estos espíritus a menos que estemos calificados para realizar la liberación (tránsito). La mayoría de estas fuerzas colectivas de espíritus alguna vez fueron humanos terrenales, quienes con el tiempo estuvieron ligados a un tema de consciencia, a partir de sus propias acciones repetidas de cometer lo mismo. Es importante comprender que absolutamente todo en el planeta tiene algún tipo de Consciencia o espíritu. Cuando lo observas operando en masa en el mundo, significa que hay un tipo de espíritu consciente detrás de esa acción. Existen espíritus oscuros, y existen espíritus de luz y verdad. Estos espíritus inferiores son manipulados y personificados por las personas. Esta es la naturaleza de la consciencia, y por eso es importante discernir la naturaleza de las fuerzas espirituales. [1]

Aleister Crowley

En términos de la Ascensión de Síntesis Energética, nos referimos a estas redes eléctricas como el Entramado de Thoth o Entramado del Fénix o Entramado de Magia Negra, y a Aleister Crowley como alguien contactado por alienígenas negativos que ha servido a las Líneas de Tiempo del Software del Armagedón y que fue manipulado por las Fuerzas Satánicas para hacer cumplir el arquetipo del Mago Negro, a fin de incrementar el Abuso Ritual Satánico en la Tierra. El arquetipo de Crowley es sinónimo de Mago Negro, ya que su enorme Ego Negativo fue explotado desde su encarnación anterior como Señor Templario Solar en Atlantis. Crowley fue utilizado para influir en la gente y generar que el satanismo fuera extremadamente popular en la Tierra, principalmente como una reacción a las religiones del Plan de Alienígenas Negativos, que estaban perdiendo popularidad por controlar la mente de las masas. El Plan de Alienígenas Negativos estaba interesado en controlar el Medio Oriente por completo, y utilizó el área de la invasión original de los Alienígenas Negativos para manipular a Crowley y convertirlo en su chico del cartel con el fin de activar su código de creación replicado, el Bafomet y sus líneas de alimentación en los espíritus impostores parasitarios.

Leer a los Espíritus Impostores sus derechos

(Fortalece tu Escudo de 12D. Abre el portal de tránsito de entidades - siente si te sientes guiado y pregúntate si este procedimiento es apropiado para ser realizado por ti en este momento dado)

He creado un recipiente para contener a estas entidades y energías y ahora deje plenamente establecido: Todas las entidades y espíritus involucrados en este juego de control mental del programa de polaridad se reivindican en su derecho divino:

Ustedes tienen el derecho a decidir sobre ustedes mismos y a elegir la libertad.

Ustedes tienen derecho a su propia salud mental para elegir la totalidad.

Ustedes tienen derecho a salir de esta matriz de control y terminar con este juego de guerra.

Ustedes tienen el derecho de elegir y son libres en la Luz Eterna de Dios.

Ustedes pueden elegir volver a la Luz de Dios o a un espacio tiempo continuo o a su espacio de origen. Elijas ahora por favor. Declaro que establezco este espacio y todo mi ser dedicado a las fuerzas sagradas y soberanas de Dios, en virtud de la autoridad de Kristos y la Ley de Unidad, ahora.

Amadas Fuerzas Divinas, Santa Madre y nuestro Ser Krístico Avatar, por favor asistan y transporten a todas y cada una de las entidades Impostoras a través de todos los niveles apropiados de tránsito, conforme la libertad y soberanía de la Fuente de Dios y la intención elegida, gracias. Yo Soy un Ser Divino, Yo Soy un Ser Soberano, Yo Soy un Ser Libre! Por favor, sellen y pongan fin a nuestra comunicación con el portal de tránsito. (Finaliza el tránsito de entidades con el comando de finalización del portal de tránsito). [2]

Posesión

Muchos seres humanos sin la menor consciencia de estar cargando energía muerta, entidades desplazadas, implantes alienígenas negativos; están, sin darse cuenta, desconectados del Alma y están siendo mentalmente controlados para limitar una mayor expansión de consciencia. En otros términos, esto es la esclavitud de la persona sin su consentimiento. Esta es una forma de posesión y es la servidumbre o esclavitud al espíritu impostor. Un Espíritu Impostor puede ser un espíritu Luciferino o Satánico. Así es como se manifiesta la esclavitud espiritual-energética.

Si esto persiste, combinado con un comportamiento autodestructivo continuo y otros comportamientos que se repiten como patrones de vida, la persona se ve absorbida en una densidad de baja autoestima, fobias, miedos y adicciones. La mayor parte del tiempo ello incluirá capas de restos astrales, entidades desplazadas, fuerzas elementales impersonales y, a veces, incluye una total posesión demoníaca. Estar poseído no significa generalmente que estás levitando de la cama o actuando en forma "demoníaca". No hay absolutamente ninguna vergüenza o culpa aplicada a este estado, a menos que la persona que sufre lo aplique a partir de su propio estado de confusión fragmentada. Es a través de la Posesión del propio cuerpo desde donde se incrementa en gran medida el sufrimiento y el dolor, hasta que esa posesión es eliminada y limpiada de la persona. Existe una miríada de diferentes variaciones de posesión posibles; sin embargo, la única posibilidad de desalojar a estas posesiones es conseguir claridad dentro de ti misma/o, y saber que tienes el poder de sanarte a ti misma/o y de reclamar tu soberanía energética y tu libertad. (Conducta DSL) Cuando uno aprende a crear su espacio interior para comunicarse con claridad y personificar su propia fuente espiritual a través de cultivar sus Virtudes, uno puede comenzar el camino hacia la libertad personal y la liberación permanente del sufrimiento.

Entidad Parasitaria Supresora

Las Entidades Parasitarias Supresoras son la inteligencia artificial genética, los drones o Arcontes enviados por los altos mandos del Plan de Alienígenas Negativos y aquellos que provienen de la fuerza del Espíritu Impostor. Son parásitos de la mente y el cuerpo.

Referencias

Consulta también:

Entidad Parasitaria Supresora

Comportamiento de Engaño Arcóntico

Falso Rey de la Tiranía

Luciferino

Satánico

Plan de Alienígenas Negativos

Entramado de Magia Negra/Thot/Crowley

Notas:

Traducido por Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Imposter_Spirit)