Ocupación Álmica Única

La Ocupación Álmica Única es el diseño original de la Matriz del Alma para las dimensiones 4ta, 5ta y 6ta, que une a estas tres capas en una consciencia totalmente fusionada e integrada dentro de tu cuerpo físico. A través de la Ley de Consentimiento, es tu derecho soberano controlar tu espacio y exigir la Ocupación Álmica Única en tu cuerpo, mente y consciencia.

Estamos entrando en Líneas de Tiempo potencialmente explosivas con divulgación extraterrestre, que se abrirán en este año y continuarán en 2017. A medida que aprendemos más sobre las agendas de múltiples especies, debemos mejorar el discernimiento energético de la variedad de fuerzas con las que interactuamos. Estas son fuerzas tanto visibles como invisibles que se aprovechan de nuestra falta de consciencia. Debido a que estamos despertando del Eón Oscuro de la hibridación alienígena, que es la razón principal del encarcelamiento de nuestra consciencia, debemos sacudirnos y sacarnos estos parásitos y reclamar nuestro derecho soberano a la Ocupación Álmica Única. Estamos proporcionando una guía básica para abordar los problemas más comunes del parasitismo que son el resultado de la hibridación alienígena, la inserción de implantes y la manipulación genética de la consciencia del ser humano. Una vez informada, cualquier persona puede estar facultada para identificar y eliminar la fuente de la opresión espiritual. A través de la Ley de Consentimiento, podemos eliminar el acceso y la influencia inorgánicas sobre nuestros cuerpos espirituales.

Para liberarnos espiritualmente del Control Mental y la Posesión energética, debemos comprender la necesidad de exigir nuestro derecho a la Ocupación Álmica Única soberana dentro de nuestro cuerpo físico y nuestro Cuerpo de Luz. La Ocupación Álmica Única es parte del plan original para todos quienes encarnan en cuerpos humanos en este planeta. [1]

Programas Ocultos de Hibridización Alienígena

Muchas personas en esta Tierra no están ocupadas por una sola Alma sino que tienen múltiples ocupantes, fragmentos álmicos, Apegos o entidades que intervienen sobre su ser. ¿Cómo ha ocurrido esto?

Las agendas ocultas de múltiples especies extradimensionales invasoras incluyen programas de hibridación, programas de reproducción, modificación genética y modificaciones del ADN humano. La modificación del ADN humano funciona tanto para el mejoramiento genético de las líneas de sangre preferidas que se hibridan con la genética principalmente reptiliana, como para otras hibridizaciones que se desvían genéticamente y se "atontan" para servir como una clase esclava trabajadora. Ya sea que una persona sea abducida y posteriormente modificada genéticamente con mejoras para desempeñar ciertos roles, o degradada para convertirse en un zombi espiritual, ambos métodos de modificación genética son el resultado de la agenda de especies invasoras para dominar por completo los recursos terrestres. Los humanos se agrupan en recursos planetarios como mano de obra esclava, se replican como Clones, se representan en futuros hologramas sintéticos o se usan como herramientas de negociación con otras especies. Como ejemplo, estos grupos del Plan de Alienígenas Negativos codician el secuestro y la venta de niños para su esclavitud sexual, dentro y fuera del planeta. Es por eso que la esclavitud sexual es una epidemia global y no mejorará hasta que los humanos reconozcan que los programas de Miseria Sexual y la pedofilia provienen del Plan de Alienígenas Negativos. Esto no es humano.

Las especies primarias que son apoyadas por la hibridación humana, a través de la abducción alienígena y la manipulación genética alienígena, son variedades de especies Reptoides e Insectoides. Los Controladores militares prefieren mejoras con la genética de reptiles porque las especies reptoides tienen Habilidades Psiónicas (capacidades psíquicas superiores) más altas, que incluyen visualización remota, proyección astral y cambio de forma (mutación). Después de muchos años de manipulación genética y del linaje de sangre, muchas líneas familiares que están sujetas a la abducción alienígena y a la experimentación genética son reclutadas en el ejército para una variedad de operaciones encubiertas. Esto incluye el Programa de Secuestro Militar y Programas Espaciales Secretos que están diseñados, en última instancia, para apoyar el Engaño Arcóntico y el Plan de Alienígenas Negativos. Esto es para reforzar aún más la esclavitud humana y, por lo tanto, imponer la propiedad completa sobre todos los seres humanos. Muchos humanos en la Tierra hoy en día son el resultado de la hibridación alienígena y, como tal, tienen una predisposición genética que les permite ser un cuerpo huésped para una variedad de entidades extradimensionales. Cuando un humano ha sido modificado genéticamente por una especie alienígena, permite que ese cuerpo se use como portal para esa consciencia alienígena. No importa qué tipo de hibridación haya ocurrido, cada ser tiene derecho a comandar la Ocupación Álmica Única y aprender a rehabilitar su consciencia como un Ser Divino, Soberano y Libre. La clave es practicar la Ley de Unidad y sanar la Mente Predadora que se haya descargado en uno. [2]

Referencias

Consulta también:

La Posesión es Común

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Single_Soul_Occupancy)