Pacto Paladoriano Krístico

Estamos llegando a una fase de encarnación que se correlaciona con el séptimo ciclo de la Misión de Reclamación de Kristos, en un plan para cumplir con la Pacto Paladoriano. Esto requirió la Personificación de las capas de Consciencia Krística a través de los principios cósmicos de los Siete Soles Sagrados del Creador Universal.

Durante la línea de tiempo del Guardián Yeshua y más tarde del Rey Arturo, el equipo de Templarios Esenios de Kristos intentó proteger el portal estelar de Giza y viajar a Stonehenge, que es el undécimo portal estelar desalineado Nibiru, para liberar el control de la red NDC sobre la Red del Entramado Planetario de la Tierra. Ninguno de estos equipos de Templarios de Kristos tuvo éxito en sus esfuerzos en esa Línea de Tiempo. Por lo tanto, la misión de los Guardianes para proteger los portales de Stonehenge y Giza del control niburiano y para evitar el cambio en los polos, pasó a muchos de los Seres Estelares e Índigos actuales que sostienen la Misión de Reclamación de Kristos en la Tierra durante la línea de tiempo actual del Ciclo de Ascensión, en la cual finalmente hemos tenido éxito. A medida que se libera el control nibiruiano sobre el planeta, los Patrocinadores Guardianes y la tripulación terrestre pueden corregir el Entramado de Mutación y reclamar las secuencias de Letras de Fuego y los códigos de tiempo genéticos que se utilizaron para establecer giros opuestos en la red planetaria.

El cuerpo planetario está experimentando un evento de hermanamiento del Corazón Gemelo de Miguel y María en el cuerpo colectivo de consciencia solar, que representa el espectro de frecuencia índigo de 6D y violeta de 7D, intersectándose en la arquitectura que está construyendo las Alas. Esto significa la construcción de espirales planetarias de Merkaba más allá de las redes de giro opuesto, para generar la fusión corregida en el Principio de Género, tal como se representa en forma horizontal y vertical. El Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) y el Pilar Vertical Magnético (Cayado) constituyen el principio masculino y femenino, el equilibrio de género, y se cruzan en el Átomo Simiente Permanente, abriendo la plantilla del Sol Diamantino para dar a luz al Corazón de Loto Kristal y el Corazón de Rosa Kristal. Este es un evento planetario que trata sobre la resurrección de la consciencia del cuerpo solar de Miguel y María, la sanación del Corazón de Consciencia Kristal y el reconocimiento de la Consciencia Solar original en este Sistema Solar en el que todos estamos conectados. Esta es la reclamación de la consciencia solar colectiva de la raza humana, el cuerpo álmico mundial o el Escudo Tribal que se representa como todas las 12 Tribus de seres humanos en la Tierra. Es el potencial para la sanación de fragmentos álmicos a escala colectiva, que muchas personas dormidas recibirán durante el paso del cuerpo físico a otro plano. La Consciencia Solar de Miguel y María es originaria del principio cósmico de los Siete Soles Sagrados, que se encarnó en la densidad más baja de este Sistema Solar y se hibridó con la genética reptiliana Néfilim.

La Consciencia Krística existe fuera de este Sistema Solar y más allá del sistema Universal. Sin embargo, la deidad planetaria del Cristo Solar es de la Familia de Miguel, a través de la cual la consciencia álmica del mundo entero cayó y fue crucificada durante la Rebelión Luciferina. La Consciencia Krística de Miguel en 9D pasó por varias dispensaciones en un proceso de encarnación en la Tierra durante los ciclos de las Razas Creadoras, a través de su infinito amor por la creación. Intentó conocer todos los aspectos de la oscuridad en la creación y eventualmente resucitarla de los giros opuestos antivida y los patrones de muerte dentro de los cuales existía. No había forma de resucitar una creación material sin primero incorporar todos los aspectos de la misma, incluidos todos los aspectos caídos. En esta última y séptima dispensación del Pacto Paladoriano u otorgamiento Krístico, fue diseñado para resucitar el cuerpo terrestre a través de un Ciclo de Ascensión. Durante la séptima Precesión Astrológica desde la Invasión del Plan de Alienígenas Negativos, el proceso de Personificación consistió en incorporar todos los aspectos de la consciencia del Kristo Cósmico, directamente en el proceso de encarnación krística de Miguel, y personificar completamente la totalidad del cuerpo del Rayo Dorado, en el cual los linajes genéticos de Serafines Caídos pudiesen resucitar.

La personificación de este aspecto del cuerpo de Serafines era necesaria para recuperarlo de las mutaciones de ADN acumuladas por la hibridación alienígena y las guerras de clonación. Los Seres Angélicos Caídos son en gran parte mutaciones de los Serafines Caídos; son los ángeles oscuros que encarnan la Consciencia de Dos Ondas de las fuerzas Luciferinas. El hermanamiento del Corazón Gemelo de Miguel y María es el cumplimiento del séptimo ciclo de la encarnación krística de Miguel para la Plantilla de Serafines del Rayo Dorado para resucitar a los Serafines Caídos, la consciencia de los Seres Angélicos Caídos.

Por lo tanto, en el séptimo ciclo de recuperación de la Misión de Reclamación de Kristos, este nivel de la misión de rehabilitación de los Patrocinadores Guardianes para la plantilla de manifestación del Rayo Dorado ha sido exitoso. Para garantizar la sanación masculina del Pilar Horizontal Eléctrico (Vara) en la plantilla distorsionada de 10 cadenas de ADN de Serafines, se ha generado una plantilla de manifestación central de 12 cadenas de ADN Dorado para los linajes de Serafines, como el potencial de encarnación del Sol Diamantino para la totalidad de los linajes krísticos de Miguel con Alas. Esto no hace gracia a los Seres Angélicos Caídos Híbridos con Anunaki, dado que elimina su posición genética de superioridad sobre los aspectos caídos de la Familia de Miguel y, por lo tanto, han tomado represalias para apuntar hacia aquellos de nosotros que servimos en esta misión en particular. [1]

Discernimiento de las Líneas de Tiempo Artificiales

La Personificación del Modelo Energético Krístico habilita el discernimiento de las Líneas de Tiempo Artificiales, al probar la firma energética de la arquitectura del campo y notar que la arquitectura o línea de tiempo ha sido generada artificialmente a través de Maquinaria Alienígena y es totalmente inorgánica. La mayoría de las líneas de tiempo artificiales activas están utilizando estructuras elementales invertidas que se están conectando al sistema del Portal Estelar planetario 10D y con varios agujeros de gusano que conducen nuevamente al Sistema de Agujero Negro. [2]


Referencias

Consulta también:

Pacto Paladoriano

Niños Índigo del linaje Maji Grail

Sello Paladoriano

Matriz de Yahweh

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Christos_Paliadorian_Covenant)