Pacto Paladoriano

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Las líneas de tiempo futuras revelan los fragmentos de varios tipos de cuerpos, cuerpos energéticos y cuerpos espirituales que explotaron y se mezclaron con la sustancia de materia elemental en el cuerpo terrestre. Las líneas de tiempo de la materia terrestre 5D, conectadas al cuerpo de las Almas de Tara que explotó, se convirtieron en un tipo de desintegración radioactiva entremezclada en la mixtura de materia que entró en esta dimensión física, a partir del evento de explosión y la manipulación magnética de los campos de tiempo y espacio. El Alma Planetaria de Tara, se convirtió en una parte del cuerpo atómico de este planeta físico, que quedó atrapada y esparcida entre la primera y la cuarta dimensión. Estamos en una fase del tiempo en que la composición de la materia está cambiando a algo menos denso, y mientras está en estados menos densos, podemos mover estos artefactos, una variedad de cuerpos y restos de consciencia. Como resultado, algunos de nosotros podríamos haber estado ayudando en el reconocimiento y tránsito de las Almas de Tara. Esta es la Misión de Reclamación de Kristos en la Tierra que se remonta al Pacto de Paliador, cuando las razas superiores de guardianes idearon un plan para recuperar las Almas de Tara perdidas después de que el planeta Tara explotara. [1]

Misión de Amenti

El contacto de Lira y Sirio expresó que aquellos responsables de custodiar y proteger los registros genéticos y las historias ocultas de la humanidad, eran principalmente embajadores de los consejos de administración sirios. El Amparo de Sirio es un Consejo que supervisó las redes 6D que actuaron como el portal para que las razas de Seres Estelares e Índigos se encarnaran en el plano terrestre a través de los Salones de Amenti. Este cuerpo administrativo de Lira-Sirio creó el Consejo Azurita con el único propósito de contar con un equipo colectivo para apoyar la encarnación humana de la Misión de Jesucristo o Yeshua, con el fin de reparar estas redes y asegurar el campo de Amenti. A los Azuritas se les asignó la responsabilidad principal de llevar a cabo el Pacto de Paliador, que consiste en recuperar las almas perdidas de Tara. El origen de los Azuritas se remonta a las razas que fueron formadas por la Confederación RA.

12 Tribus

Las 12 Tribus Esenias originales se crearon como parte del plan que se convirtió en el Pacto de Paliador para rescatar a las Almas de Tara perdidas, que serían más fáciles de recuperar durante el Ciclo de Ascensión, cuando se abrieron los salones/portales de pasaje de Amenti.

Pacto Luciferino

El Pacto Luciferino se formó como resultado de la guerra anterior denominada Rebelión Luciferina, que fue diseñada para dividir y conquistar a las tribus humanas a través de alianzas de intrusos regidos por el Plan de Alienígenas Negativos. Esto fue para asegurar que los portales estelares internos, la Esfera de Amenti, y los Pasajes del Portal del Arco se dañen efectivamente como para garantizar el fracaso de la misión de recuperación conocida como el Pacto de Paliador.

Guardianes del Núcleo Kristalino

Las unidades de consciencia del próximo Universo, los Rayos del próximo Universo, los seres que viven allí alineados con la Estrella de Consciencia Kristal y la Inteligencia de Unidad, se llaman Aurora. La Estrella de Consciencia Kristal trabaja con las familias de Aurora para construir Plataformas de Aurora que conformen zonas seguras que pasen por sobre los campos de giro opuesto que funcionan en la Tierra debido a la Barrera de Frecuencia y Campos de transducción electrostática de Nibiru. Las Plataformas de Aurora permiten el acceso al pasaje que conduce al área de la Tierra en Ascensión en Andrómeda, esta es la matriz Aquaelle que transmite los Códigos de la Hija de Rayos Aqua procedentes del Principio Femenino Divino, hacia las Cavernas de Cristal de la Tierra.

Por lo tanto, las líneas genéticas Aquaelle que permanecieron en la Tierra son los Guardianes del Núcleo Kristalino naturales. [2]

Referencias

  1. Geomagnetismo (en inglés)
  2. [Foro de Síntesis Energética – Portales de la Trinidad (en inglés)]

Consulta también:

Tara

Sello Paladoriano

Afloramiento de los Paladorianos

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Covenant_of_Paliador)