Sol Espiritual Cósmico

De Glosario de Ascensión
(Redirigido desde «Siete Soles Sagrados»)
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Sol esconde un planeta (orbe) etérico que es una entrada que conduce al Sol Espiritual Cósmico, que contiene el primer principio de la emanación de la Luz Eterna del Padre, el Rey Solar en sus Siete Soles Sagrados. El Principio Masculino Divino dentro del Sol Espiritual Cósmico es lo que da luz a todas las cosas en el Universo. El despertar del Principio Masculino Divino anuncia la reaparición del principio del Kristos Cósmico en nuestro Sistema Solar.

Debido a un "anillo de paso prohibido" alrededor de nuestro Sistema Solar desde la coordenada de la Tierra, estas frecuencias estaban más allá de nuestro alcance en líneas de tiempo anteriores. Ahora es el momento en que regresan a la actividad con el plano terrestre y la humanidad. La liberación de la Cruz Solar (el anillo de paso prohibido) equivale a la iniciación relacionada del Logos Planetario y la futura evolución positiva de la humanidad colectiva.

El cuerpo solar principal (nuestro Sol visible) está experimentando una evolución porque su polo magnético se está invirtiendo, lo cual está alterando aún más sus transmisiones de rayos solares a la Tierra y a otros planetas. Este cambio también altera la función de la constelación de la Osa Mayor en la cual sus siete estrellas principales están fusionando fuerzas secuencialmente con su contraparte, las estrellas de las Siete Hermanas en las Pléyades. La fusión alquímica resultante de estas constelaciones de estrellas está manifestando una nueva expresión de creación en los planos cósmicos superiores. Esto se conoce como los Siete Soles Sagrados en el Uno. Al conjunto de soles espirituales también se le denomina Sol Aurora.

Esto permite que los Siete Soles Sagrados se unan como un solo cuerpo solar conectado para transmitir las Ondas de Plasma del Sol Espiritual Cósmico, que es el campo de origen para construir el Cuerpo de Sol Diamantino Krístico en sus Siete tonos, KA RA IA SA TA AA LA (KRISTAL). Esto también se conoce como la Égida de Consciencia Kristal (o Krystal Aegis en inglés). Los Siete Soles son el Escudo Base para construir el cuerpo Eukakrístico o Cuerpo del Doble Sol Diamantino de los Orafines, el vehículo para las expresiones de Kristos-Sofía.

Esto es muy significativo, ya que marca la resolución astrológica de los niveles del Modelo Energético miasmático de muchas historias kármicas impresas en el registro de memoria celular y estelar. Esto es similar a decir que hay una limpieza del registro akáshico relacionada con algunos eventos kármicos en el tiempo que se cometieron con la cooperación de las humanidades. Esta es una convergencia cósmica entre la fuente espiritual, los cuerpos estelares y los mundos de materia en nuevos niveles. Algo de lo que podría llamarse "mal cósmico" y "furia cósmica" derivada de múltiples historias planetarias está llegando a su disolución final en las líneas de tiempo pasadas. [1]

Soles Galácticos

El núcleo terrestre, en el primer nivel dimensional, se ha fusionado con el núcleo de las Tierras paralelas en líneas de tiempo futuras, entrelazándose así con los Soles Galácticos. La apertura de portales internos paralelos permite nuevas integraciones de la Fuente de Plasma Solar Cósmico a Galáctico, que se está volviendo más accesible en la corteza terrestre, y esto se llama Sol Aqualino.

Se han realizado infusiones de Plasma en el núcleo de la Tierra, que incluyen el proceso de entrelazar la luz solar desde los Soles Galácticos hacia las frecuencias solares del núcleo de la Tierra, permitiendo que ocurra la fusión entre estos múltiples cuerpos solares. Esto ha activado las frecuencias del Sol Interior de la Madre Tierra, que ahora aparece como ondas ultravioleta y azuladas de luz plásmica oscilante. La fusión de la llama azul es del núcleo 5D en la Tierra paralela y la llama violeta es del núcleo 7D en la Tierra paralela, juntas unen la luz azul ultravioleta con sus contrapartes del Sol Galáctico. La frecuencia del Sol Galáctico se ha transmitido desde arriba y ahora se está anclando en el núcleo de la Tierra, fusionándose gradualmente y entrelazándose completamente con el Sol de la Tierra. La luz plásmica que se genera es de la fusión que ocurrió con los Soles Galácticos, que se transmite desde arriba, mientras que el Sol de la Tierra está transmitiendo desde las profundidades. Este circuito conectado completo de las transmisiones de luz plasmática galáctica que proviene del plano terrestre se llama frecuencias del Sol Aqualino.

Por lo tanto, la Madre Tierra ha generado un entramado con las frecuencias de su Sol, desde lo más profundo del núcleo de la Tierra, mientras se mueve hacia arriba y a través de las capas galácticas, uniéndose con los Soles Galácticos. Los Índigos, Seres Estelares y Orafines son las primeras ondas de conducto para transmitir las frecuencias ascendentes del Sol Aqualino a la Tierra. Somos el conducto natural para el crecimiento de estas frecuencias en la superficie de la Tierra, ya que ayudamos a anclar estas infusiones de plasma en el entramado de la superficie, y esto también sirve para reparar redes dañadas o nodos de frecuencia descendente. [2]

En la parte superior de nuestro Escudo RA, ahora podemos fusionarnos con los Soles Galácticos y más allá de las frecuencias de plasma, KA RA IA SA TA AA LA (KRISTAL) y bajarlos para que circulen en cualquier lugar dentro de nuestro ser físico. A medida que comenzamos a integrarnos y unirnos con los Soles Galácticos, podemos traer los recuerdos de consciencia y el conjunto de instrucciones desde nuestro cuerpo eterno de Sol Diamantino de regreso a nuestro Corazón de Consciencia Kristal, lo cual enciende nuestra verdadera naturaleza para devolvernos a la consciencia de Unidad. A medida que más de nuestras frecuencias del Cuerpo de Sol Diamantino estén alineadas con el cuerpo físico, más y más recuerdos de nuestra consciencia serán restaurados.

Escudo de Base No Polarizada

Las frecuencias de los Siete Soles Sagrados conforman la nueva plantilla de escudo base que reemplaza a los Mecanismos de Conexión a Tierra 3D, que existía en los tres chakras inferiores y en la interfaz del chakra de la Tierra. En última instancia, esto está reconfigurando el enraizamiento del Cuerpo de Luz a una Base de 360 grados o un Escudo de Base No Polarizada. El Escudo de Conexión con Base 360 significa que el núcleo central del Cuerpo de Luz está estacionado fuera del tiempo, tiene la capacidad Transarmónica de ingresar a cualquier línea de tiempo desde el centro de los 360 grados. El nuevo escudo de base no polarizada comienza a construir el Cuerpo Eucakrístico completo para la consciencia Avatar de Kristos-Sofía, que se considera la Escalera al Cielo, el acceso a la Tierra en Ascensión. Además, esto posteriormente se convierte en el Cuerpo de Luz eterno Kristala, el vehículo para el Kristo Personal Omniversal en la Tierra y más allá, en su expresión hierogámica de frecuencias masculina y femenina unificadas. [3]

References

Consulte también:

Arco Padre

Principio Masculino Divino


Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Cosmic_Spiritual_Sun)