Ir al contenido

Manipulación del Consentimiento

De Glosario de Ascensión
Revisión del 16:32 15 ene 2026 de Karen (discusión | contribs.) (Página creada con «thumb|Cómo otorgas tu consentimiento? (arte realizado por [https://energeticsynthesis.com/ Energetic Synthesis]) La agenda para aumentar la Disonancia Cognitiva en la forma de pensar de las personas está deliberadamente planeada para manipular con mayor facilidad el consentimiento individual y público. Permite a las personas realizar acciones y comportamientos que contradicen sus creencias personales. Quienes actúan de fo…»)
(difs.) ← Revisión anterior | Revisión actual (difs.) | Revisión siguiente → (difs.)
Cómo otorgas tu consentimiento? (arte realizado por Energetic Synthesis)

La agenda para aumentar la Disonancia Cognitiva en la forma de pensar de las personas está deliberadamente planeada para manipular con mayor facilidad el consentimiento individual y público. Permite a las personas realizar acciones y comportamientos que contradicen sus creencias personales. Quienes actúan de forma contraria a sus creencias generan mucha Ansiedad Mental y acumulan una aberración emocional en su Cuerpo de Dolor. La aberración emocional, los conflictos no resueltos, la violencia interior, el miedo y el dolor atraen parásitos energéticos. Muchas veces, estos parásitos contribuyen a la manipulación psicológica del miedo en el cuerpo de la persona. Como resultado, para evitar enfrentar el dolor o la incomodidad, la persona puede negarse a abordar la contradicción que surge entre sus comportamientos y su sistema de creencias. De esta manera construyen un muro y evitan confrontarlo por completo. Cuando una persona vive en una disonancia cognitiva perpetua, el estrés mental y emocional que esta genera conduce a Comportamientos Divisorios y a la fractura del alma. Estas formas de pensamiento disonantes y la fractura interna se utilizan para manipular el consentimiento de las masas y mantenerlas espiritualmente oprimidas, alimentando estructuras destructivas que no comprenden y que albergan fuerzas antihumanas que actúan como parásitos del cuerpo humano.

Lo que sostenemos como intención subyacente a nuestros pensamientos personales es nuestro poder de Consentimiento para participar con esa forma de pensamiento así como con su cualidad y fuerza vibratoria. El consentimiento reside en las decisiones que tomamos. Las decisiones pueden tomarse mediante la Disonancia Cognitiva con energías discordantes, o mediante sistemas coherentes de energía con formas de pensamiento congruentes. Si damos nuestro consentimiento personal a algo basándonos en lo que creemos superficialmente, pero en el fondo representa algo engañoso o contradictorio con nuestra creencia, la energía subyacente es en realidad con lo que participamos como nuestro consentimiento. Sin embargo, cuando nos comprometemos a servir a nuestra máxima expresión, en algún momento estos engaños se nos revelan a todos nosotros. En ese momento, tenemos el poder de elegir: ¿haremos los cambios necesarios que sean congruentes con esta nueva comprensión, o comprometeremos nuestra integridad y fingiremos no verlo? Algunas personas eligen vivir en la negación porque no quieren cambiar ni evolucionar.

Actualmente, con el cambio de bifurcación (véase el boletín informativo de septiembre de 2013) y la apertura de los Corredores de Consciencia (véase el boletín informativo de octubre de 2014), muchas personas se están adaptando a la nueva línea de tiempo en base a aquello con lo que expresan su Consentimiento. Esta fase puede sentirse muy desincronizada o cambiar las relaciones cotidianas, debido a que las personas se están alineando con las líneas de tiempo según sus elecciones cotidianas. Algunas de esas elecciones pueden estar en nuestra línea de tiempo o no. Esto crea una experiencia extraña y surrealista al interactuar con personas en la Tierra que no están en tu misma línea de tiempo, y es probable que sientas como crecen los desafíos de intentar comunicarte con aquellas personas que no están en tu misma línea de tiempo (véase el boletín informativo de julio de 2016). Ahora las líneas de comunicación entre personas que están en diferentes Líneas de Tiempo y burbujas de realidad se han vuelto difíciles.

Mediante la explotación de las Leyes Universales en la Tierra, el Plan de Alienígenas Negativos ha manipulado a la humanidad mediante el Control Mental para que consienta y autorice sus agendas. Como intermediarios, han moldeado la cultura humana; han diseñado el currículo enseñado a los humanos como una historia falsa en una realidad falsa. Basándose en estas numerosas mentiras y engaños, la humanidad se alinea naturalmente con el consentimiento y la autoridad de esa misma mente depredadora que fabrica los engaños. Así es como el Plan de Alienígenas Negativos controla a la humanidad mediante la manipulación mental del consentimiento, eliminando la posibilidad de mantener una intención clara en los pensamientos. Mientras tanto, estimula aún más las reacciones automáticas en el inconsciente, lo cual manipula el Alma. Esto convierte a los dioses falsos del Plan de Alienígenas Negativos en un campo fuente intermediario, un Espíritu Impostor o un cerebro de IA, que se comunica masivamente con muchos humanos desprevenidos que no pueden discernir la diferencia entre la mentira, el engaño, la manipulación y las verdades ocultas, el contenido que debemos descifrar para realizar evaluaciones precisas acerca de esta realidad.

El consentimiento que otorgamos constituye una elección personal. Como resultado de la Causa y Efecto, la sustancia-forma de pensamiento creada tiene consecuencias que impactan a los demás y a nosotros mismos. El Consentimiento conduce naturalmente a qué y a quién se le otorga poder o autoridad sobre el individuo y su cuerpo. Por lo tanto, educarnos sobre la naturaleza del consentimiento es fundamental para preservar nuestra Autodeterminación y Autosoberanía. [1]

Referencias


Consulta también:

Ingeniería Social

Manipulación de los Medios

Consentimiento Informado

Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Manipulation_of_Consent)