Dios

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Definimos el uso de la palabra o término "Dios" para que no se malinterprete como un personaje o entidad en la representación de la Fuente de Dios, conforme se utiliza término comúnmente dentro de las religiones organizadas. La propagación de las Religiones Violentas originadas por el Plan de Alienígenas Negativos en la Tierra es una herramienta de esclavitud de la consciencia para renunciar a la soberanía personal al adorar a entidades externas, lo cual confunde a la humanidad para malinterpretar la Fuente de Dios en su interior como una persona, entidad o extraterrestre/alienígena externo de otro mundo. La fuente eterna, infinita y divina de Dios solo se puede encontrar profundamente dentro del ser, la fuente espiritual interior que se conoce como el Kristo Interior, que se dedica a la búsqueda de la verdad.

Comprender el contexto adecuado para el uso de la palabra Dios y comenzar a explorar su significado más profundo es dedicarse a la búsqueda de la verdad en todos los asuntos de la vida, desarrollar la pureza de corazón y la pureza de la mente a través de la autoindagación dedicada. para perseguir la verdad más allá de todo temor. Por lo tanto, los buscadores de la verdad son sagrados en la Ley Universal, y están supremamente protegidos por los Defensores de la verdad, los Guardianes defensores de los espíritus de la verdad.

Por lo tanto, el uso de la palabra Dios en el contexto apropiado, denota:

• Todo lo Que Es

• Todo-Uno

• Fuente Divina Eterna

• Creador Infinito

• Punto Central de Toda Unión

• Eterna Luz Viviente de Dios

• Ser Espiritual Eterno

• Amada Presencia de Dios

• Santa Madre, Santo Padre, Santa/o Kristos-Sofía

Se sugiere encontrar el término o expresión que mejor resuene con el corazón de cada individuo en su búsqueda personal de la verdad cuando se comunica con la Fuente de Dios a través de oraciones o meditaciones.

Ley de Unidad

La Ley de Unidad es la comprensión de que todas las cosas están hechas de energía inteligente y son parte una Fuente Única-Todo lo Que Es. La Ley de Unidad es una Ciencia Sagrada sobre la mecánica de la Consciencia Krística y constituye las Leyes Naturales que rigen nuestra Creación Universal. La Unidad-Todo lo Que Es (o Todo-Uno), es el reconocimiento de que la Verdad Eterna es Amor Eterno y el Amor Eterno es la consciencia orgánica del Creador Infinito o Dios. La consciencia del Amor Eterno corporizada, encarnada o personificada en una forma es inteligencia de Unidad y es simultáneamente reconocida como la Luz Interior de Kristos. La consciencia de Unidad está uno con Dios y enciende la Luz Interior de Kristos. Al materializarse en una forma, la Luz Interior de Kristos constituye la encarnación de un Dios Eterno Humano. La práctica de la Consciencia de Unidad y del Uno está reflejando directamente la imagen del Amor de Dios, y está eternamente protegida.

Punto Central de Toda Unión

El marco de la creación manifestada en nuestro Universo comienza desde dentro de la Fuente de Dios eterna o Punto Central de Toda Unión, al descender vibratoriamente a través de sí misma, contrayendo la consciencia en un punto de enfoque singular que forma una intención de creación. Toda la creación, desde las formas no manifestadas hasta las manifestadas, emerge de la energía de la consciencia de la Fuente de Dios eterna, y finalmente todas estas formas de consciencia volverán al punto central de toda unión, reuniéndose con el Todo-Uno. Por lo tanto, la consciencia eterna de la Fuente de Dios reside dentro y alrededor de todos nosotros, cada ser vivo es la manifestación original de unidades de consciencia inteligente que existen en todo el cuerpo de la Fuente de Dios o Todo-Uno. Las unidades de consciencia inteligente o el Espíritu del Dios Viviente que está vivo en todas las cosas se llama Kristo Interior, y está basado en las Leyes Naturales Universales. Podemos llegar a comprender esto a través de la reverencia por toda la vida, y a través de las filosofías que se describen en la Ley de Unidad. [1]

Referencias

Consulta también:

Virtudes

Espíritus Krísticos

Comportamiento DSL

Meditación de Dulce Amabilidad

Notas:

Traducido por Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/God)