Campo de Unidad

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El Campo de Unidad es una apertura para el acceso e intercambio entre los muchos Universos que convergen en un Punto Central de Unidad. Está conformado por un Campo de Dos Ondas que se fusiona con un campo de Onda de Trinidad, el cual se une nuevamente en un campo único, el Campo de Punto Cero. Esta es la principal misión espiritual de los Seres Estelares, seres que sostienen la frecuencia de Kristos e Índigos que han regresado a esta Tierra durante el final del Ciclo de Ascensión como Integradores de Polaridades. El Campo de Unidad es sinónimo de la Inteligencia de Consciencia Krística Cósmica o arquitectura energética de luz viviente de la Estrella de Consciencia Kristal y sus redes de comunicación, a las cuales se les llama Estación de Comunicación Triádica. La consciencia de Unidad está intrínsecamente integrada con la Ley Cósmica Soberana de Dios o Ley de Unidad, y la consciencia de Unidad es la primera práctica de la Ley.

Consciencia Grupal

Nuestro planeta está evolucionando hacia una fusión colectiva de campos de razas creadoras de la Consciencia Grupal y esto no es una elección; es un hecho durante el Ciclo de Ascensión. Esto significa que necesitaremos tomar consciencia de lo que la Consciencia Grupal en realidad significa y cómo impacta en nuestra vida cotidiana, así como en cada relación que tenemos en este planeta. En cualquier tipo de organización o Consciencia Grupal es extremadamente difícil navegar entre comportamientos del Ego Negativo individual y grupal no limpiados. Los comportamientos del Ego Negativo generalmente están entrelazados con una baja conducta ética que daña la construcción de confianza entre las personas para comunicarse de manera transparente y honesta sobre una variedad de temas. Para evolucionar y aprender a desarrollar habilidades básicas de comunicación como Consciencia Grupal, cada uno de nosotros debe desarrollar el compromiso de responsabilidad ante nuestras circunstancias personales y Comportamientos DSL que cada uno de nosotros elegimos demostrar todos los días. La confianza lo es todo en la construcción de relaciones y Consciencia Grupal. Para lineamientos sobre la construcción y evaluación de la confianza, véase Confianza, Construir Confianza.

Campo Neutral

La humanidad está evolucionando desde un Campo Electromagnético con personificación de Consciencia de Dos Ondas mediante la síntesis de estas fuerzas internas de energía opuesta en un campo de inteligencia de energía Neutral. Esto es aprender cómo limpiar el Ego Negativo, el Cuerpo de Dolor y dedicarnos a desarrollar Virtudes al enfocarnos en las Conductas DSL y los Espíritus Krísticos. Esta inteligencia de campo Neutral es la fuente de nuestra Génesis en el Campo de Punto Cero, y es una red o matriz de consciencia kristal que conforma el Avatar de Ascensión Universal o Logos de Unidad.

Aquí es donde se origina el término Integrador de Polaridades que las Razas Fundadoras de Guardianes utilizan para las Razas Índigo y la Familia de Seres Estelares. Este grupo es el precursor del Ciclo de Ascensión, y una parte de nuestra misión espiritual grupal es sintetizar las polaridades de fuerzas en el mundo hacia una asociación neutral mediante el desarrollo del Observador Compasivo y la devoción a los lineamientos que surgen de la Ley de Unidad.

El campo de energía neutral es el campo de inteligencia de la Unidad que emana del Núcleo Universal según lo proyectado por nuestro Dios-Fuente-Creador. Cuando sanamos nuestras energías de polaridad interna del Ego Negativo, el Comportamiento de Engaño Arcóntico y reparamos el daño del ADN que ha creado en nuestro Cuerpo de Luz, entonces somos capaces de personificar el campo de energía neutral en nuestras formas físicas anteriormente polarizadas. Desde el punto de vista neutral, atraemos el apoyo de los Espíritus Krísticos y la Estrella de Consciencia Kristal; a través de nuestro consentimiento a la autoridad podemos personificar nuestros cuerpos espirituales superiores, los cuerpos del Alma, Mónada y Avatar Krístico. De este modo, también sanamos el material genético (ADN) y las Líneas de Tiempo ancestrales del pasado, presente y futuro en la mente colectiva de la raza humana, es decir, la mente planetaria. En muchos idiomas y textos sagrados, este acto de lograr la encarnación de la Unidad de Inteligencia también se conoce como la Consciencia Cósmica de Kristos. [1]

Estrella de Consciencia Kristal

El código fuente o campo de inteligencia, es una Estrella de Consciencia Kristal (Consciencia Krística) a la cual se accede mediante la fusión de cuerpos manifestados que contienen formatos de Ondas de Trinidad, directamente conectadas a luz de la Fuente Eterna (Fuente de Dios). Las tres partes tonales de onda de sonido, se fusionan en Equilibrio Energético interno y se convierten en un componente diseñado para acceder directamente al bucle de retroalimentación que realiza intercambios de energía con el suministro de la fuente Eterna, el Campo de Punto Cero. Este intercambio con la fuente divina a través de la Triple Llama Fundadora es el principio de Kristos, una fuente de luz eterna sostenida internamente, que señala el final del vampirismo o el modelo consuntivo en el planeta. Aunque este proceso de unificar la consciencia con la Fuente de Dios es conocido por muchos nombres diferentes, esto es lo que significa que la Divinidad no puede ser alcanzada de otro modo que no sea a través de la Consciencia Krística (Tonos de la Estrella de Consciencia Kristal), KARAYASATAAALA (Consciencia Kristal).

La arquitectura Krística o arquitectura de Kristos, es la que permite que la fase sincrónica de las corrientes de energía internas/externas/intermedias sean inhaladas y exhaladas circulando la chispa de vida eterna de la creación a través de todo el organismo. Este principio de trinidad es la arquitectura holográfica original del microcosmos al macrocosmos: planetaria, humana y de toda la creación universal. Nuestros cuerpos y Almas no fueron creados por los reptilianos Anunaki ni por ningún otro Falso Padre o Falso Dios extraterrestre; mediante la hibridación, los humanos fueron modificados e hibridados para adaptarse a sus diversas agendas de dominación. El Modelo Energético Krístico está diseñado como una forma de personificación del Campo de Unidad, por lo tanto, toda la arquitectura, los patrones y códigos del Rayo de 12D deben incorporarse como una Onda de Trinidad para devolver el Modelo Energético de Kristos y gen de consciencia kristal a la Tierra. El código fuente original de un componente no puede funcionar sin las otras tres partes unificadas.

Por lo tanto, hemos existido en la Tierra 3D en un estado de separación, gobernado por la tiranía de los Dioses Falsos, y sólo se nos permite experimentar dentro de un componente parcial de la totalidad de nuestra existencia. El Arco Madre (Santa Madre), el Arco Padre (Santo Padre), la frecuencia de Kristos (Santos Hijos) y de Kristos-Sofía (Santas Hijas) son Uno con la Fuente de Dios; sin embargo, el principio Madre no es el principio Padre, ni el Hijo, ni la Hija. Existe una matriz de energía compuesta de frecuencias que constituyen un tono de Onda de Trinidad, este tono es interdimensional y también forma parte de la sustancia central de nuestra Matriz de Tiempo Universal. Hasta hace poco, este planeta (consciencia) estaba separado de la fusión entre todos sus componentes de creación. Ahora que nuestro componente del Principio Femenino Divino ha regresado, este es el proceso único y la transformación masiva que un grupo de humanos en ascensión comienza a sostener, como potencial de los prototipos de consciencia de Kristos y Hieros Gamos. [2]

Fortaleza en la Consciencia de Unidad

Debemos recordar que la oscuridad es previa al amanecer, y saber que podemos limpiar nuestra propia oscuridad, al construir el poder de nuestra luz interior a través de nuestra práctica espiritual. No podemos sucumbir a los sentimientos de impotencia creados intencionalmente para aprovechar nuestro corazón inocente o pureza. No podemos sucumbir a las tentaciones que nos empujan en las interacciones diarias, la falta de ética, maldad, avaricia o aprovechamiento de nuestro prójimo, como nuestro hermano o hermana. La dureza en el mundo puede endurecer los corazones, debilitar a las almas menores y puede hacer que la persona promedio se vuelva amargada y resentida. Nuestro trabajo es mantenernos espiritualmente fuertes, mantener el rumbo y alinearnos con la ética de los Espíritus Krísticos. No importa qué esquema, no importa qué manipulación o juego esté siendo desplegado contra nosotros por otro humano o alienígena, debemos mantenernos fuertes y no negociar nuestra ética. Si sientes que estás siendo rehén de algún tentáculo en la estructura del mundo material, debes mantenerte fuerte y no negociar tu ética. ¡Esta es una prueba del sistema de transmisión de emergencia espiritual!

Cuando nos sentimos abrumados ante circunstancias tan duras, cuando vemos a otros que nos importan dejarse llevar por el fuerte golpe del tsunami enérgico en el mundo de las fuerzas, es normal que tengamos sentimientos de impotencia. Cuando nos sentimos impotentes en ciertas situaciones difíciles, podemos enfrentar desafíos en cuanto a la desesperanza e incredulidad. Nuestra fe en nosotros mismos se pone a prueba máxima y nuestro verdadero propósito espiritual es cuestionado. Cuando nuestro Espíritu es verdadero y puro, ello nos permite estar en el flujo de la vida. Cuando debemos afirmar que somos fieles a nuestro corazón, por otro lado, esto se convierte en una posible crisis espiritual. ¿Dónde está la línea entre ser fieles a nuestro corazón y vivir de manera auténtica e inofensiva; y ejercer nuestro poder personal para controlar las situaciones a través de nuestras propias acciones e impulsos? ¿Qué límites necesitamos establecer para mantenernos mentalmente sanos cuando otras personas pueden estar tratando de ejercer una gran fuerza en nuestra contra? Las situaciones difíciles recientes han llegado con gravedad y finalidad. Son tiempos de profundos cambios que alteran la vida y provocan cambios internos que toman lugar dentro de nuestro cuerpo, mientras nuestras relaciones con otras personas cambian o terminan.

Si podemos permanecer despiertos y conscientes en esta fase de la Noche Oscura del Alma, podemos realizar una observación más clara para reconocer la oscuridad y eliminarla. Podemos eliminar nuestras cargas para abrirnos a nuevas formas y nuevas oportunidades que se avecinan en este Año Nuevo. Estas alineaciones actuales están provocando profundas grietas en los campos del caos, para dar a luz nuevas formas transformadas a partir de residuos energéticos en la materia inferior, que habilitarán una mejor alineación con las nuevas Líneas de Tiempo que tienen el potencial de nuestra máxima expresión. Durante este ciclo, la energía de sombra y muerte que existe en nuestras líneas de tiempo pasadas en los campos de materia más densos, las plantillas de materia oscura, son incineradas. Para algunos de nosotros significa liberarnos en alguna área de nuestra vida, para otros que se niegan a adaptarse y ser flexibles ante los grandes cambios, puede significar descender a la locura. Si podemos trabajar con estas fuerzas presurizadas sin resistirnos, ellas quemarán los elementos sombríos y eliminarán la basura. Si luchamos contra los cambios, podríamos quemarnos bastante mal en el proceso. Ten mucho cuidado y encuentra el santuario interior, la quietud interior, comunicándote con tu espíritu interior todos los días. [3]

Referencias

Consulta también:

Líneas Ley

Logos de Unidad

Ley de Unidad

Término encontrado por primera vez en el Manual del Sistema Hieros Gamos, página 57.

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Unity_Field)