Evolución Biológica

De Glosario de Ascensión

Las Adaptaciones fisiológicas que están influenciando a la humanidad son en respuesta a la serie de marcadores evolutivos biológicos y espirituales que están impactando profundamente la arquitectura planetaria, los elementales planetarios y el Elemento Tierra en sí mismo. Los cambios combinados están impactando aún más el fenotipo humano, tal como ha sido documentado dentro del consenso científico. El Fenotipo de la Raza Humana es una expresión generalizada de características y rasgos influenciados por la combinación de factores genéticos, conductuales y ambientales, así como la variedad de influencias derivadas de la consciencia colectiva. La ciencia no incluye los muchos factores de la Inteligencia Artificial, la modificación genética y el Control Mental, que desempeñan un papel directo en la configuración y el control de los rasgos del fenotipo humano.

El fenotipo humano describe las características y rasgos físicos que definen la especie de los seres humanos. A medida que hacemos la transición de una Raza Creadora a otra, estos factores de especie, como las funciones fisiológicas del cuerpo humano, están respondiendo rápidamente a las alteraciones masivas que están ocurriendo en el cuerpo terrestre. Esto significa que el Modelo Energético humano colectivo y los cuerpos humanos están respondiendo a la evolución biológica inminente que se requiere como resultado del cambio estructural del planeta. Las presiones evolutivas actuales están causando que ocurran anomalías (de energía a forma), especialmente dentro de los muchos factores ambientales y físicos. Esta nueva plataforma de consciencia requiere Adaptaciones fisiológicas específicas a los cambios genéticos que están ocurriendo en la raza humana, para aclimatarse al nuevo conjunto de condiciones y energías a las que estamos siendo expuestos, ya que están relacionadas con el proceso evolutivo humano. Aquellos que despiertan ahora están al frente de la incorporación de estas Adaptaciones, ya que son el puente de consciencia que se extiende hacia el futuro ciclo de nacimiento de la próxima raza creadora de la especie humana.

Para muchas personas multidimensionales en el camino de la Ascensión, la forma en que nos conectamos en muchos niveles de la estructura de la consciencia ha cambiado radicalmente: nuestro Cuerpo de Luz está cambiando radicalmente y nuestro cuerpo físico está pasando por una serie de Adaptaciones para cumplir con los nuevos requisitos energéticos. Nuestras formas anteriores de conexión y comunicación de consciencia están en fluctuación, mientras que nuestro cuerpo de luz se está reconfigurando para adaptarse a la arquitectura planetaria cambiante, la arquitectura solar y más allá.

Los rasgos adaptativos conllevan al renacimiento de la identidad

Las Adaptaciones estructurales, fisiológicas y de comportamiento son necesarias debido a los profundos impactos que están teniendo las fuerzas evolutivas que actualmente están haciendo un barrido general en el planeta, alcanzando una masa crítica. Uno de los Rasgos Adaptativos que están tomando lugar, por ejemplo, es la adaptación de comportamiento ante el consenso cambiante de que la humanidad está manifestando un estado de consciencia en la realidad global a través de pensamientos autodirigidos que siguen el paradigma energético. Así como la adaptación a las condiciones energéticas que estos nuevos entendimientos imponen a toda la especie humana. Este tipo de adaptaciones de comportamiento resuenan con las Leyes Universales y, como tales, activan aún más las funciones superiores del ADN en la biología humana.

Para que la raza humana sobreviva en este nuevo terreno energético, nos vemos obligados a transformar nuestras creencias y a desarrollar una variedad de nuevos patrones de comportamiento con rasgos adaptativos. Los Rasgos Adaptativos estimulados por verdades superiores, como el entendimiento de las Leyes Universales que rigen nuestro universo, respaldan aún más la evolución del plano colectivo de la raza humana, dado que ayudan a catalizar la capacidad de las generaciones futuras para evolucionar mejor hacia un ADN de funcionamiento superior. La raza humana se encuentra actualmente en una fase de Adaptación al proceso evolutivo planetario, y este es un difícil proceso de reeducación y aprendizaje requerido para continuar evolucionando y desarrollando una consciencia más elevada.

Esto se dificulta debido al estado actual de control mental sobre la naturaleza de la realidad y a la falta de conocimiento público sobre los rápidos cambios que afectan al planeta, que describen la ascensión planetaria. A nivel individual, cada persona debe decidir si está dispuesta a abrir su mente y liberarse de las dependencias del viejo paradigma y su subyugación al arquetipo del Controlador como su principal autoridad. El arquetipo del Controlador del Falso Rey de la Tiranía existe en todas partes; dentro de las personas que son políticos, empleadores, gurús, o cualquier persona a la que cedemos nuestro poder voluntariamente. En este momento, debemos distinguir las diferencias entre los Tiranos y los verdaderos Líderes, ya que se trata de roles muy diferentes y no deben confundirse ni equipararse. Un verdadero Líder no quiere quitarnos el poder, mientras que un Tirano tomará la posición de autoridad total sobre los demás. Para evolucionar espiritualmente, ya no podemos jugar en los juegos de Controlador, sino que debemos recuperar nuestro poder personal y aceptar nuestra propia responsabilidad. [1]

Cambio del Contexto Evolutivo

Generalmente, el término Mutación Genética ha sido considerado perjudicial para la evolución de un organismo o especie. Debemos cambiar el contexto y la discusión sobre las mutaciones genéticas para abrir diálogos hacia un mejor entendimiento de cómo éstos afectan a la raza humana (u otras especies) de manera positiva y negativa. Las mutaciones genéticas no siempre son dañinas. Un problema evidente es que algunos declaran que los cambios genéticos y la activación del ADN dormido o latente son imposibles más allá de cierto punto. Esto es fundamentalmente erróneo y no comprende completamente la función y el propósito del ensamblaje del ADN, que es inherentemente responsable de activar la inteligencia de la consciencia superior. No podemos temer a la evolución y al correcto conocimiento de cómo funciona nuestro propio cuerpo, nuestro ADN y nuestra consciencia. Muchas religiones del mundo han utilizado este miedo al autoconocimiento para controlar a la humanidad. Toda evolución y desarrollo de la consciencia de una especie se basa en cambios genéticos a través de la Activación del ADN, de lo que antes era inexistente, no descubierto o estaba dormido (latente).

La evolución es cambio y el mecanismo principal detrás de la evolución es activar el ADN y, por lo tanto, activar la consciencia superior. El ADN sujeto a cambios determina la naturaleza del organismo, y este cambio aparecería como una Mutación Genética para quienes lo observan. Este es el proceso natural de ascender la consciencia humana en la Tierra, la naturaleza orgánica del espíritu tiene una experiencia física y evoluciona a través de la realidad multidimensional.

Las Mutaciones Genéticas son el área principal de desacuerdo en las teorías en competencia sobre los orígenes de la humanidad, la evolución y el potencial del ADN. En biología, una mutación es una alteración permanente de la secuencia de nucleótidos del genoma de un organismo, virus o ADN. Las mutaciones pueden ocurrir como un proceso natural o antinatural que produce cambios en una secuencia de ADN. Dentro de este contexto, el proceso antinatural de mutación incluiría la exposición a cierta inteligencia artificial, productos químicos, virus de laboratorio o elementos tóxicos que alteran o dañan las secuencias de ADN, para repeler el espíritu. Además, nuestro planeta tiene una historia con especies extradimensionales que compiten para escribir la codificación de la secuencia de ADN en la mente planetaria, los Portales Estelares y los campos morfogenéticos, con el fin de evolucionar sus líneas de sangre o tribus preferidas, mientras se suprime el ADN de la genética que resulta indeseable. Las mutaciones dañinas están diseñadas para rechazar la función original u orgánica de la secuenciación superior del ADN que debería funcionar para activar la expansión de la consciencia. Cualquier alteración que se haga en un gen de su estado natural puede generar enfermedades, distorsiones e impactar sobre la salud y el desarrollo de esa especie. A modo de ejemplo, empalmar el genoma humano con máquinas de Inteligencia Artificial o ADN animal, promovido en la agenda Transhumanista, es una mutación antinatural que distorsiona y bloquea la consciencia espiritual superior del ser humano. Esta agenda promueve la desconexión interna y apaga el complejo del corazón, atrapando a la persona en una realidad separativa con experiencias de consciencia destructivas. A medida que llegamos a entender más acerca de las mutaciones genéticas, debemos reconocer que el proceso natural de consciencia ascendente dentro de un cuerpo humano es posible a través de la Activación del ADN. Esto es muy positivo para la evolución de la raza humana para lograr mayores niveles de consciencia a través de permitir el proceso natural de ensamblaje del ADN. [2]

Referencias

Consulta también:

Adaptaciones

Notas:

Traducido por Karen Noack

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Biological_Evolution)