Tara

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El nombre Tara se ha utilizado para describir la Tierra futura en su forma 5D en el Universo de la Matriz del Alma. Nuestro planeta Tierra existe en tres identidades principales formadas en esta Matriz de Tiempo Universal. Originalmente, la Tierra vino de Tara, que era un planeta del segundo Universo Armónico que explotó y luego implosionó en un agujero negro; algunos de los fragmentos fueron arrastrados a las dimensiones inferiores y se convirtieron en nuestro planeta y Sistema Solar. Los sistemas solares orgánicos y en evolución natural que permanecen conectados al Punto Central de Toda Unión generalmente incluyen 12 planetas, incluido el Sol o el cuerpo solar. En el Sistema Solar de la Tierra, los científicos convencionales no han reconocido a Nibiru ni al planeta Maldek que explotó hace mucho tiempo en el cinturón de asteroides.

La Tierra 3D se llama Tierra o Terra, la Tierra 5D se llama Tara y la Tierra 7D se llama Gaia. Distintas razas extraterrestes y seres extradimensionales podrían llamar a estas Tierras futuras por diferentes nombres, en base a su idioma (tal como Urantia). Todos ellos son el planeta Tierra en diferentes etapas de evolución en las Líneas de Tiempo.

El planeta Tara de 5D explotó hace millones de años y, como resultado, fue absorbido por un agujero negro de giro invertido que fragmentó todo el Modelo Energético planetario de la quinta dimensión en 12 cuerpos planetarios de nuestro sistema solar tridimensional actual. Esto incluye la versión 3D de la Tierra que habitamos en este Vector de Tiempo de la Matriz de Tiempo Universal. Estos 12 planetas son: Mercurio, Venus, Tierra, Marte, Maldek, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón, Nibiru y luego la estrella del Sol. La ciencia actual reconoce solo siete planetas de los doce en nuestro Sistema Solar, junto con planetas enanos. [1]

12 Tribus Esenias

Los Registros Fundadores Esmeralda revelan la existencia de 12 Tribus Esenias que constituyen la totalidad del acervo genético humano colectivo, o que descienden del Escudo Tribal Universal que se encarnó originalmente en este planeta a partir de las líneas de tiempo futuras de Tara.

Las 12 Tribus Esenias originales fueron sembradas en la Tierra como parte del plan de evolución que resultó del Pacto de Paliador para rescatar a las Almas de Tara perdidas, facilitando la recuperación de estas identidades cuando los portales estelares finalmente se abriesen durante el final del Ciclo de Ascensión. [2]

Segundo Universo Armónico

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las líneas de tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz del Alma.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz de Tara.

Tara y Tiamat

Los aspectos de Tara y Tiamat fueron compañeros en un Sistema Estelar Binario en las dimensiones superiores. Los sistemas estelares binarios son comunes para planetas ascendentes con razas avanzadas. La explosión de Tiamat y destrucción en el universo 5D, junto con el cataclismo planetario de Tara, constituyen la razón por la cual nuestro planeta Tierra descendió y tiene un satélite artificial que es la Luna.

El planeta Tierra de la quinta diensión, denominado Tara, fue un planeta hermano de otro planeta 5D conocido como Tiamat, cuyos restos corporales se encuentran en el Universo 5D como el cinturón de asteroides que se encuentra entre los cuerpos planetarios conocidos como Marte y Júpiter. El planeta Maldek es la contraparte de los restos corporales de Tiamat en el Universo 3D del cual existe el cinturón de asteroides entre Marte y Júpiter. Esto significa que el cinturón de asteroides que vemos en el Universo 3D es el planeta explotado de Maldek, y el cinturón de asteroides en el Universo 5D es el cuerpo planetario explotado de Tiamat.

El Cinturón de Asteroides con sus cometas se mueve en una órbita retrógrada, como lo hace Nibiru. El Cinturón de Asteroides se ha mantenido en el lugar aproximado del sistema solar como el antiguo planeta, Tiamat en 5D y Maldek en 3D.

Tiamat era esencialmente el planeta gemelo del cuerpo terrestre Tara en la quinta dimensión, y su consciencia fue capturada en la Matriz Fantasma y atada a la trayectoria del planeta Niburu para estabilizar su órbita en nuestro Sistema Solar 3D. Esta arquitectura alienígena Anunaki entre Tiamat y Nibiru se llama Wormwood; se utiliza como un puesto avanzado extraterrestre y su estructura principal está unida al planeta Tierra a través de los Campos de Transducción Electrostática de Nibiru del 11mo Portal Estelar en el Reino Unido, área de Stonehenge. Nibiru también fue llamado Marduk por los antiguos babilonios.

El Ciclo de Ascensión que ocurre en la Tierra 3D nos brinda la oportunidad de recuperar estos fragmentos 5D y piezas de consciencia que explotaron y se dañaron en estos cataclismos y guerras extradimensionales.

Simientes de la Tierra y de Tara

SIMIENTES DOS y TRES 3 – Tara de 5D y Tierra 3D

• Raza Creadora 3 - Lemurianos con 2 Cadenas de ADN

• Raza Creadora 4 - Seres de la Atlántida con 3 Cadenas de ADN

• Raza Creadora 5 - Arios con 4 Cadenas de ADN

• Raza Creadora 6 - Muvarianos con 5 Cadenas de ADN

• Raza Creadora 7 – Paradisios/YunaSetis 6 Cadenas de ADN (Tierra del futuro)

Simientes de Gaia

Las primeras simientes estelares de las dos primeras Razas Creadoras ocurrieron en la versión 7D de nuestro planeta, denominado Gaia.

Almas de Tara perdidas

Las Líneas de Tiempo futuras revelan los fragmentos de varios tipos de cuerpos, cuerpos energéticos y cuerpos espirituales que explotaron y se mezclaron con la sustancia de materia elemental en el cuerpo terrestre. Las líneas de tiempo de la materia terrestre 5D, conectadas al cuerpo de las Almas de Tara que explotó, se convirtieron en un tipo de desintegración radioactiva entremezclada en la mixtura de materia que entró en esta dimensión física, a partir del evento de explosión y la manipulación magnética de los campos de tiempo y espacio. El Alma Planetaria de Tara, se convirtió en una parte del cuerpo atómico de este planeta físico, que quedó atrapada y esparcida entre la primera y la cuarta dimensión. Estamos en una fase del tiempo en que la composición de la materia está cambiando a algo menos denso, y mientras está en estados menos densos, podemos mover estos artefactos, una variedad de cuerpos y restos de consciencia. Como resultado, algunos de nosotros podríamos haber estado ayudando en el reconocimiento y tránsito de las Almas de Tara, lo cual está conectado con la Misión de Reclamación de Kristos que se remonta al Pacto de Paliador. [3]

Pacto de Paliador

Las 12 Tribus originales se crearon como parte del plan que se convirtió en el Pacto de Paliador para rescatar a las Almas de Tara perdidas, que serían más fáciles de recuperar durante el Ciclo de Ascensión, cuando se abrieran los salones/portales de pasaje de Amenti. El Pacto Luciferino se formó como resultado de la guerra anterior denominada Rebelión Luciferina, que fue diseñada para dividir y conquistar a las tribus humanas a través de alianzas de intrusos regidos por el Plan de Alienígenas Negativos. Esto fue para asegurar que los portales estelares internos, la Esfera de Amenti y los Pasajes del Portal del Arco se dañen efectivamente como para garantizar el fracaso de la misión de recuperación conocida como el Pacto de Paliador.

Restauración orgánica del campo de Tara

Para aquellos en la Misión de Kristos, hemos recuperado el acceso a las matrices holográficas de Tara previas a la caída, y a los conjuntos de instrucciones del campo orgánico en el segundo universo armónico, lo cual ha restablecido el camino de evolución de la consciencia en líneas de tiempo orgánicas para las Almas de Tara. Esta es una alteración muy importante que se ha actualizado recientemente en los registros de transducción del modelo energético colectivo de la raza humana en el planeta Tierra. Esta etapa desafiante en la misión de los Guardianes para recuperar la arquitectura 5D de las divisiones dimensionales creadas en las Líneas de Tiempo Artificiales que arrastraron los fragmentos de Tara en la quinta dimensión hacia la Matriz Fantasma, es un hito importante y una victoria en estas guerras de líneas de tiempo. [4]

Referencias

Consulta también:

Razas Creadoras

Almas de Tara

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Tara)