Diferencia entre revisiones de «Ley de Polaridad»

De Glosario de Ascensión
(Página creada con «thumb|right|God-Sovereign-Free (GSF) • Correspondencia astrológica – Géminis – Mercurio – Aire • Chakra y Esfera 3, Mente Conscient…»)
(Sin diferencias)

Revisión del 15:51 15 ago 2021

God-Sovereign-Free (GSF)

• Correspondencia astrológica – Géminis – Mercurio – Aire

• Chakra y Esfera 3, Mente Consciente del Ego/Personalidad

La Ley de Polaridad también conocida como el Par de Opuestos, es una Ley Natural que está entrelazada con la Ley de Género pero no debe confundirse como la misma cosa. Esencialmente, significa que las cosas que pueden aparecer como opuestos son en realidad grados variables de polos positivos y negativos o uno de los dos lados de la misma cosa. Hay dos lados de polaridad que existen dentro de todo. Todo es dual; todo tiene polos, todo tiene su par de opuestos, y los opuestos son de naturaleza idéntica pero existen en diferentes grados. Cuando podemos ver ambos lados de estas polaridades operando en el mundo, podemos elevarnos por encima de las energías opuestas y los problemas que pueden generar, observándolos desde el estado neutral. Podemos transformar nuestros pensamientos y transformar la situación simplemente elevando nuestra vibración fuera del estado polarizado, manteniendo neutralidad o una actitud de Observador compasivo. Todas las cosas manifestadas tienen dos lados, dos aspectos o dos polos. Entonces, tomando esta información, cada persona, lugar o cosa tendrá una polaridad energética en materia de partículas y su doble en materia antipartículas, y esa combinación se equilibra o pondera en una forma de polaridad energética o su opuesto. En última instancia, nuestro objetivo espiritual es unificar y vincular la materia de partículas y la materia antipartículas de nuestra Consciencia y cuerpo a través del proceso de integración de la polaridad. La Integración de Polaridades consiste en identificar y ubicar ese contenido de consciencia que tenemos que puede ser incapaz de vincularse y unirse, para luego intentar unificarlo a través de la vibración del amor, mediante la observación compasiva en un punto de neutralidad. Esta práctica es el arte de la alquimia mental y la transmutación de la vibración inferior del miedo. Esto también está representado dentro del género de nuestros cuerpos físicos, que se expresan como una polaridad en forma de materia, cuando se encarna en un cuerpo masculino o femenino. Si bien nuestro cuerpo físico puede parecer existir en una forma de polaridad en la materia, nuestras energías internas y externas existen en ambos principios masculino y femenino simultáneamente. [1]

Par de Opuestos

La Ley de Polaridad también conocida como el Par de Opuestos, es una Ley Natural que está entrelazada con la Ley de Género pero no debe confundirse como la misma cosa. Uno notará que los mismos patrones de polaridad repetidos aparecen en alguna configuración que existe en absolutamente cada fuerza energética o forma de materia y que este patrón se repite a través de múltiples capas dimensionales. Como ejemplo, todas las capas dimensionales en los Universos Armónicos tienen bloques de construcción interconectados de materia y antimateria que se crean a partir de carga positiva, carga negativa y potencial de energía neutral o de Punto Cero. Para crear circuitos de bucles de retroalimentación para multiplicar el suministro de energía de fuente abierta, o para dirigir el suministro de energía finito hacia algún lugar o cosa, estas cargas deben atraer, vincularse y unirse entre sí. La carga positiva o negativa en las energías son inherentes a las fuerzas regidas por la Ley de Género y la Ley de Polaridad, y esta es la arquitectura de la que se crea todo en este Universo. A través de la Ley de la Polaridad, hay mucha formación álmica que toma lugar en viajes de evolución principalmente ponderados en la polaridad negativa o positiva, lo cual también se puede describir como una orientación de Servicio a Uno Mismo y Servicio a los Demás en una consciencia grupal específica. [2]

Bloques de Construcción de la Materia

Veamos cómo funciona la Ley de Polaridad en los componentes básicos de la materia. Las tres capas principales de los componentes básicos de toda la materia del Universo incluyen:

• Electrón, Protón y Neutrón como unidades de consciencia con carga positiva, negativa o neutra.

• Matemáticas, como lenguaje de código para establecer planos y arquitectura.

• Fuerzas y Energía que incluyen espectros de frecuencia de color, oscilación y vibración.

El átomo es una unidad básica de la materia, una partícula que consta de un núcleo central denso, rodeado por una nube de electrones cargados negativamente. Aquí, los protones tienen una carga eléctrica positiva, los electrones tienen una carga eléctrica negativa y los neutrones no tienen carga eléctrica. Un átomo que contiene el mismo número de protones y electrones es eléctricamente neutro. Los átomos son extremadamente pequeños y cada sólido, líquido, gas y Plasma está compuesto de átomos neutros o ionizados, lo que describe la ganancia o pérdida de electrones que ocurre en un átomo. Entonces, incluso en un átomo, la Ley de Polaridad y la Ley de Género están en funcionamiento. Es prudente considerar que si nuestra biología está hecha de átomos que obedecen a las leyes naturales del género y decidimos ignorar esa verdad, aumentaremos enormemente la desconexión entre nuestra percepción física y la consciencia espiritual superior. Cuando tomamos decisiones que transgreden las leyes de la naturaleza nos desconectamos de nuestro espíritu y, por lo tanto, sufrimos.

Carga Positiva y Negativa

Para comprender mejor el modelo utilizado a continuación para describir la carga positiva y negativa en la Ley de Polaridad, consideramos los componentes básicos de la materia tanto de partículas como de antipartículas. Nuestro enfoque principal está en el Modelo Energético del conjunto de instrucciones que existe en el Campo Electromagnético, por lo cual nuestro modelo tenderá a utilizar la configuración de antipartículas, que es la contraparte de la masa de partículas. Para aclarar mejor esto, como resultado, la información a continuación será opuesta al consenso científico general actual para asignar carga positiva o negativa a electrones y protones, en relación con la teoría atómica de la materia.

• Bloques de construcción de la partícula en la materia: Electrón (negativo o -ve), Protón (positivo o + ve) y Neutrón 0.

• Bloques de construcción de la antipartícula en la materia: Electrón (positivo o +ve), Protón (negativo o –ve) y Neutrón 0.

Entonces, tomando esta información, cada persona, lugar o cosa tendrá materia con polaridad energética de partículas y su doble de antipartículas, y esa combinación se equilibra o pondera en una forma de polaridad energética o su opuesto. En última instancia, nuestro objetivo espiritual es unificar y vincular la materia de partículas y la materia de antipartículas de nuestra Consciencia y cuerpo a través del proceso de integración de la polaridad. La Integración de Polaridad consiste en identificar y ubicar ese contenido de consciencia que tenemos que puede ser incapaz de vincularse y unirse, para luego intentar unificarlo a través de la vibración del amor, mediante la observación compasiva en un punto de neutralidad.

El género biológico expresa polaridad

Esto también está representado dentro del género de nuestros cuerpos físicos, que se expresan como una polaridad en forma de materia, cuando se encarna en un cuerpo masculino o femenino. Si bien nuestro cuerpo físico puede parecer existir en una forma de polaridad en la materia, nuestras energías internas y externas existen en ambos principios masculino y femenino simultáneamente. Como ejemplo en el plano vertical, imagina un cuerpo humano físico de arriba a abajo, el cuerpo humano masculino y femenino está dividido en un lado derecho masculino y un lado izquierdo femenino por el canal vertical central. Hay muchas características naturales del principio masculino y femenino que todos compartimos en la especie humana; sin embargo, debemos identificar aquello que es antinatural y extraño para nuestro hombre y nuestra mujer, y expulsarlo de nuestra Consciencia.

El lado derecho de nuestro cuerpo humano es el patrón de género masculino, que es el principio de fuerza activa con un circuito interno que funciona como transmisor eléctrico de electrones con carga positiva. El giro masculino en esta configuración en la arquitectura 3D tiende a hacer una espiral de corriente en una rotación en el sentido de las agujas del reloj. Al moverse a otra ubicación en el Universo Armónico, el giro masculino puede invertir su posición para girar en sentido antihorario.

El lado izquierdo de nuestro cuerpo humano es el patrón de género femenino, que es el principio de fuerza pasiva con un circuito interno que funciona como receptor magnético de protones con carga negativa. El giro femenino en esta configuración en la arquitectura 3D tiende a hacer una espiral de corriente en una rotación en el sentido contrario de las agujas del reloj. Al moverse a otra ubicación en el Universo Armónico, el giro femenino puede invertir su posición para girar en sentido horario.

Rotación de giro

Por lo tanto, en la configuración de antipartículas, considerando que nuestros electrones del principio masculino están cargados positivamente, los cuales interactúan con el protón del principio femenino que están cargados negativamente, esa interacción girará por defecto en movimiento masculino, en el sentido de las agujas del reloj. Al considerar la contraparte femenina, también en la configuración de antipartículas, considerando que nuestros protones del principio femenino están cargados negativamente y que interactúan con los electrones del principio masculino, esa interacción predeterminará su giro en el movimiento femenino, en sentido contrario a las agujas del reloj. Estos dos principios masculino y femenino en las fuerzas energéticas se unen para crear los rangos de electromagnetismo y otras fuerzas que experimentamos en el planeta. En una cierta rotación de giro, a medida que lo masculino y lo femenino se unen, lo negativo y lo positivo se cancelan, generando una carga neutra, que es el punto cero o suministro de energía de fuente abierta.

De acuerdo con el sistema de los Patrocinadores Guardianes, para liberarnos de la estructura de dos ondas que fuerza un suministro energético de circuito cerrado y perpetúa la corriente invertida y la energía de Luz Muerta, podemos alterar las capas del plano antipartículas con nuestra consciencia superior para activar el estado eléctricamente neutro, lo cual permite que las fuerzas neutrales emitan circuitos de retroalimentación de luz de vida natural. Este principio se aplica a la estructura de la anatomía del alma en el Cuerpo de Luz humano, así como a los sistemas planetarios en la búsqueda de energía renovable y gratuita. El mismo potencial energético está relacionado con el concepto de sistemas de energía libre que son de código abierto y autosuficientes; sin embargo, esto se ha ocultado a la humanidad para evitar el libre acceso. Cuando entendemos cómo el acceder a la fuente de luz autosostenida como energía de fuente abierta que está disponible para todos nosotros, esto esencialmente activa el conocimiento espiritual superior que obedece a Ley de Polaridad. Una vez que las masas puedan comprender esta Ley y las razones por las que los Controladores han optado por transgredir las leyes de la naturaleza para amplificar la Separación de Géneros y las inversiones en las fuerzas de la polaridad, finalmente podremos evolucionar hacia un futuro que abra el acceso a la energía de fuente abierta gratuita para todos los habitantes.

Para estar energéticamente equilibrados, armonizados y en paz con nosotros mismos, debemos reconocer la polaridad interna y externa. Al reconocer el valor y la necesidad de observar cómo la Ley de Polaridad y la Ley de Género gobiernan nuestra vida, podremos realmente conocernos a nosotros mismos. [3]

Polaridad Negativa

A nivel básico, hay Fuerzas Sutiles Oscuras que existen en la Polaridad Negativa que se conectan especialmente con los elementos materiales de la Tierra y la fuerza de la Gravedad. Es el principio de inconsciencia o de estar dormido en el mundo material, y su peso es muy denso y pesado. Como resultado, tiende a producir inactividad, oscuridad, embotamiento y ausencia de luz, mientras que obstruye el potencial de acción o avance de la persona.

Polaridad Positiva

En el nivel medio, están las Fuerzas Sutiles Amarillas que se encuentran en la Polaridad Positiva de la actividad, el avance, la transformación y la capacidad de abordar y resolver conflictos. La cualidad activa fomenta la fuerza o el poder detrás del movimiento necesario para realizar grandes cambios, necesarios para la transición y el crecimiento espiritual. Estas fuerzas también pueden incitar profundos sentimientos de inspiración, pasión y deseos personales. Si el Cuerpo de Dolor no se ha limpiado adecuadamente, estos deseos pueden sobreestimularse, llevando a obsesiones mentales y resultando rápidamente en dolor y sufrimiento. La persecución de la sobreactividad en el mundo material puede usarse como un mecanismo de escape para no ver la verdad; ya que cuando estas fuerzas están desequilibradas, fácilmente se vuelven destructivas y explosivas en la vida de la persona. Las personas que tienden a estar activas la mayor parte del tiempo, se agotan a través de una actividad excesiva, tanto física como mental excesiva. [4]


Referencias

Consulta también:

Principio de Género

Notas:

Término primeramente encontrado en la Página 15 (EN) / 17 (ES-v2) del Manual del Sistema Hieros Gamos.

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Law_of_Polarity)