Universo Armónico

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La Matriz de Tiempo Universal se compone de cinco niveles de densidad, cada uno de los cuales contienen campos holográficos tridimensionales dentro de ellos, o grupos de tres Espectros de Frecuencia que se manifiestan como plataformas de consciencia, percepción y expresión.

Cada uno de estos niveles de densidad está organizado en una trinidad de campos de realidad dimensional, y cada uno de estos campos de realidad también se llaman Universos Armónicos. En cada Universo Armónico existen niveles de consciencia cuyas características conforman el Modelo Energético a partir del cual existen las formas de materia y la percepción de consciencia que es única para cada universo armónico o densidad. Cada expresión de la Fuente de Dios en su consciencia colectiva o forma de vida, tiene muchas estaciones de identidad que existen en cada una de las realidades dimensionales o Universos Armónicos.

Para los seres humanos, estos cuerpos de consciencia existen en todas las densidades y son aspectos del ser superior y Cuerpo de Luz. Estos aspectos se denominan Estaciones de Identidad

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la Matriz de Personalidad o humano encarnado.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz del Alma.

• En el Tercer Universo Armónico en 7D-8D-9D existen las tres capas de la Matriz Monádica.

• En el Cuarto Universo Armónico en 10D-11D-12D existen las tres capas de la Matriz Avatar Krística.

• En el Quinto Universo Armónico en 13D-14D-15D existen las Tres Capas de la Matriz Rishi o Triple Llama Fundadora o Llama DSL.

Estos cuerpos de consciencia colectiva existen en el planeta Tierra a lo largo de las densidades y son aspectos de las líneas de tiempo futuras y del Cuerpo de Luz del planeta Tierra. El cuerpo de consciencia terrestre está directamente interconectado en todos los Universos Armónicos para interactuar con la consciencia humana, que es su expresión de forma de vida en todas las densidades.

• En el Primer Universo Armónico en 1D-2D-3D existen las tres capas de la Matriz de la Tierra.

• En el Segundo Universo Armónico en 4D-5D-6D existen las tres capas de la Matriz de Tara.

• En el Tercer Universo Armónico en 7D-8D-9D existen las tres capas de la Matriz de Gaia.

• En el Cuarto Universo Armónico en 10D-11D-12D, existe el Modelo Energético futuro de la Tierra en su forma cristalina, en las tres capas de Aramatena o Matriz de la Tierra Aurora.

• En el Quinto Universo Armónico no hay dimensionalización en formas de materia, por lo tanto no hay cuerpo planetario ni formas humanas. Esta área de quinta densidad se llama pre-materia, dado que la consciencia no se manifiesta en materia. Los tres campos primarios de luz y sonido contienen las expresiones de rayos del Arco Madre, Arco Padre y Sol del Rayo Dorado de Kristos, la trinidad de la Fuente de Dios, a partir de la cual se crean todas las formas biológicas en todos los Universos Armónicos.

Durante el Ciclo de Ascensión y el Despertar personal, podemos abrir las puertas dimensionales más allá del acceso de las zonas de repulsión magnética que funcionan para separar las densidades, a fin de integrarnos con nuestros aspectos de consciencia superior estacionados en otras densidades o Universos Armónicos. Este es el proceso por el cual nos referimos a la Ascensión Espiritual, ya que la persona despierta se somete gradualmente a Etapas de Ascensión para Expandir la Consciencia al conectarse e integrar la energía inteligente de los aspectos de consciencia superior.

Consulta también:

Razas Creadoras

Espectro de Frecuencia

Espectro de Onda de los Chakras

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Harmonic_Universe)