Palacio de Consciencia Kristal
El centro del cerebro que se activa a través de las etapas posteriores del despertar espiritual Kundalini es la unción de las Aguas de Consciencia Kristal, que se encuentran entre las glándulas pineal y pituitaria, y se llama el Palacio de Consciencia Kristal (Krystal Palace). El Palacio de Consciencia Kristal es la cámara de unión alquímica que activa las Aguas de Consciencia Kristal o unge la Coronilla y el cerebro con el óleo amrita. El óleo amrita se activa a través del matrimonio sagrado entre el principio de la Madre de la Glándula Pituitaria y el principio del Padre de la Glándula Pineal. Es este óleo el que enciende la Lámpara de la Consciencia dentro del cerebro. Está entre el viejo cerebro en la parte posterior y el nuevo cerebro en la parte frontal de la cabeza, entre los hemisferios izquierdo y derecho, sentado sobre las dos Alas de los misteriosos ventrículos. Se apoya entre los dos cerebros grandes en el extremo anterior del cerebelo. El cerebelo es una de las características más antiguas del cerebro, involucrada en la coordinación de la actividad muscular en el cuerpo. Se dice que cuando el Palacio de Consciencia Kristal se activa, se ilumina como miles de soles.
Durante la iniciación espiritual del Palacio de Consciencia Kristal, las hormonas, incluidas la oxitocina y la vasopresina, son liberadas por la Glándula Pituitaria al torrente sanguíneo para facilitar el nacimiento metamórfico y espiritualizar la sangre con las Aguas de Consciencia Kristal. El hecho de que los nervios y los vasos sanguíneos que alimentan los ojos y el oído medio atraviesan el seno cavernoso a ambos lados del seno esfenoidal, nos lleva a especular sobre los mecanismos detrás de la Música Celestial que se escucha cuando el Palacio de Consciencia Kristal es iluminado, así como los cambios de Consciencia observados en los ojos, en los cuales se puede percibir cómo la luz emerge de ellos y habilitando la facultad de la visión trascendental en sí misma. Cuando el Palacio de Consciencia Kristal se ilumina, se produce una visión trascendental.
La visión trascendental probablemente se produce debido al aumento del flujo de kundalini que aumenta la dopamina y la feniletilamina y otros neurotransmisores cerebrales. Todo tipo de cambios ocurren en las retinas, el nervio óptico, el Quiasma Óptico y los lóbulos occipitales, incluyendo una mayor producción de ATP que actúa como un neurotransmisor e histamina que incrementa el flujo sanguíneo en el cerebro y un aumento en el metabolismo del óxido nítrico. El resultado final es que uno tiene un aumento en la agudeza visual, visiones internas, luces internas, la visión de auras y sueños vívidos. [1]
Glándula Pineal
La función principal de la Glándula Pineal es su papel en la mediación de los ritmos circadianos del cuerpo, a través de la producción de la hormona melatonina, a partir de su precursor, el aminoácido triptófano. La Glándula Pineal es más activa en las primeras horas de la mañana, por lo que la meditación a menudo se realiza en este momento. La glándula pineal es el único órgano singular en el cerebro y se encuentra cerca del extremo superior de la médula espinal, que termina o finaliza en la región anatómica más antigua del cerebro. Cuando la Glándula Pineal es activada en la Coronilla comienza el despertar de Kundalini y se conecta el Cordón de Plata.
Glándula Pituitaria
La Glándula Pituitaria se encuentra dentro de una cavidad ósea redonda que está separada del seno esfenoidal por un hueso delgado que forma el techo del seno esfenoidal. El seno esfenoidal es el seno más posterior. El drenaje desde el esfenoides es casi directamente hacia la garganta desde un ostium (orificio) que se abre hacia la parte posterosuperior de la cavidad nasal. El seno esfenoidal es adyacente al nervio principal responsable de la visión, el nervio óptico. La arteria principal que va al cerebro, la arteria carótida, viaja a lo largo de la pared de este seno.
Quiasma Óptico
El Quiasma Óptico se encuentra en la parte inferior del cerebro, inmediatamente debajo del hipotálamo. Una de las funciones más importantes del hipotálamo es vincular el sistema nervioso con el sistema endócrino a través de la Glándula Pituitaria. El Quiasma Óptico permite que las imágenes de ambos lados del campo de ambos ojos sean transmitidas al lado apropiado del cerebro, combinando ambos lados juntos. Esto permite que partes de ambos ojos que atienden al campo visual derecho se procesen en el sistema visual izquierdo en el cerebro, y viceversa. Esto está relacionado con la sensación en la piel. .[2]
Agua de Consciencia Kristal, Amrita u Óleo Espiritual
Las Aguas de Consciencia Kristal, también conocidas en la filosofía oriental como Amrita, son un fluido que puede fluir a partir de la correcta relación entre la Glándula Pineal y la Glándula Pituitaria en el cerebro, moviéndose hacia la garganta en estados profundos de kundalini activado o meditación. "En el budismo tibetano, esta es la fuente de la "Gota Blanca» que desciende al centro del corazón, donde se mezcla con la "Gota Roja» ascendente para alcanzar un cuerpo y una mente iluminados. Toda esta actividad es vista como un acto sexual cósmico en la cabeza. "La glándula pineal con forma fálica libera una luz líquida blanca pura que impregna la glándula pituitaria bilobulada cercana, que luego libera hormonas en la sangre que inauguran una segunda pubertad (espiritual) en el cuerpo".[3]
Palacio de Consciencia Kristal
Las Aguas de Consciencia Kristal u óleo Amrita es el elixir de sanación universal de los Espíritus Krísticos. Es el Óleo Espiritual Krístico del Ungido o Elixir de Equilibrio con el cual obtener la maestría en el amor y construir el cuerpo del Sol Diamantino. El amrita del cerebro, producido en el Palacio de Consciencia Kristal en el área pineal-pituitaria viaja con la linfa y la sangre hacia el lado derecho del corazón, creando un arrastre perfecto entre los cerebros de la cabeza y el corazón, y la paz y la felicidad constantes y profundas de la personificación espiritual. Este es el proceso de espiritualización de la química de la sangre a través de las hormonas secretadas por la combinación unificada de la Glándula Pineal y la Glándula Pituitaria. El lado derecho es más palpable con los dedos como energía eléctrica o sensación de felicidad, porque el lado derecho del corazón tiene el tejido más neurológico.[4]
Magnum Opus
Las Aguas de Consciencia Kristal o amrita están conectadas con la piedra filosofal del alquimista en el Magnum Opus de la Ascensión espiritual para dar a luz a la Consciencia Krística Cósmica. Las Aguas de Consciencia Kristal y el óleo amrita se producen cuando el Ego Negativo está fuera de línea y ha sufrido la Muerte Egoica, y continúa disolviendo la miopía de los pensamientos del Ego/Personalidad al reestructurar radicalmente el cerebro y el cuerpo con la luz espiritual hidroplásmica líquida del Avatar Krístico. No es otro que el óleo amrita producido por las glándulas en el Palacio de Consciencia Kristal del cerebro (órganos circunventriculares) lo que constituye el proceso alquímico que convierte a la materia sólida en un líquido y de vuelta a la primera emanación de materia bruta o materia prima. Este es el Magnum Opus en la alquimia espiritual para disolver el actual sentido limitado de uno mismo y renacer completamente; volviendo a formar la Consciencia en Expansión para conocer la naturaleza eterna del Ser.
References
Notas
Traducido por: Karen Noack.
Texto original de Lisa Renee (Krystal Palace, publicado en el Glosario de su sitio web: https://ascensionglossary.com/index.php/Krystal_Palace)