Kundalini

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En nuestro modelo de Ascensión, reconocemos y trabajamos con 15 ondas del Espectro de Frecuencia que se correlacionan directamente con los Rayos Universales, las dimensiones del tiempo y cómo nuestros centros de energía individuales (también conocidos como sistema de Chakras) están conectados a esas dimensiones de tiempo que existen en el universo multidimensional. Las primeras nueve capas del Espectro de Frecuencia también se pueden llamar corrientes Kundalini, e incluyen los niveles de las corrientes de partículas inferiores que componen los mundos de la materia física. Por encima de las nueve dimensiones están las dimensiones de antipartículas, que son las formas del Modelo Energético de luz de Plasma líquido o Corrientes Hidroplásmicas. La cantidad de energía almacenada en la corriente Kundalini personal se relaciona directamente con la capacidad del código genético para retener la energía de Consciencia superior. El Alma y las energías espirituales que no pueden integrarse en el ADN para ser activadas, ser almacenarán en el centro Kundalini, ubicado en la base de la columna vertebral.

La problemática historia de la invasión del Plan de Alienígenas Negativos y el daño resultante en el ADN humano que se produjo por el posterior abuso de Inteligencia Artificial, y una variedad de métodos de control mental aplicados, basados en el trauma, así como los conflictos anti Kristos, han dejado la mayoría de las energías Kundalini inactivas o distorsionadas dentro del campo de energía de los seres humanos en la Tierra. La mayoría de las personas en la Tierra actualmente no han tenido una ascensión espiritual biológica natural, con una activación Kundalini apropiada. La Ascensión Espiritual es un aumento simultáneo de Expandir la Consciencia y un descenso de nuestros cuerpos espirituales-energéticos de dimensiones superiores hacia nuestros cuerpos físicos. Esto sucede a través del proceso de despertar Kundalini progresivo en la base de nuestra columna vertebral, que mueve estas energías hacia arriba, a través de la columna central vertical hacia la Coronilla. La Ascensión es un cambio en el Espectro de Frecuencia que ocurre a través del despertar Kundalini el cual inicia un cambio en el enfoque de nuestra Consciencia. La Ascensión se trata de mover nuestra consciencia de una realidad a otra. Dado que la realidad es una Dimensión, lo que estamos emprendiendo es esencialmente un cambio dimensional completo. Para atravesar este cambio debemos ajustar nuestra forma de pensar y ser hacia aquello que está alineado con nuestro propósito álmico y verdadera esencia divina.

Cuando logramos reconocer cómo funciona nuestro Cuerpo de Luz, y conocemos sobre el Campo de Energía Humano y el Espectro de Frecuencia que impactan sobre nuestra conciencia, esto apoya nuestro entendimiento de que todas las cosas que existen alrededor y dentro de nosotros son una forma energética, una calidad vibratoria y una Tasa de Frecuencia o índice frecuencial. La corriente de fuerza vital energética que constituye la dimensionalización dentro de las primeras nueve dimensiones, también se denomina energía o espirales Kundalini. En las Etapas de Ascensión de la iniciación espiritual, nos referimos a la iniciación en espectros de frecuencia superiores que son sinónimo del entendimiento de la activación Kundalini.

Activación Kundalini

Cada una de las corrientes de Kundalini son Ondas de Trinidad, con conjuntos de tres energías que se entrelazan en una corriente de onda triádica que reúne la energía de la energía de Consciencia para construir los Cuerpos Triádicos Horizontales o los cuerpos mentales, y diseña la forma en que los cuerpos mentales actuarán como enlace de la consciencia humana con los mundos de la materia física. La activación Kundalini se puede medir mediante la observación de las demostraciones externas de cómo las personas piensan y la calidad de los pensamientos que llevan y que influyen en sus comportamientos. El total de nueve dimensiones que se componen de espectros de frecuencia, se entrelazan en tres corrientes principales de la tríada Kundalini. (3X3) Una vez que las nueve dimensiones de frecuencia se activan en el Cuerpo de Luz del ser humano, comienza la activación en la luz plasmática líquida de la Triple Llama Fundadora, y comienza la iniciación espiritual superior para activar la chispa interna de la luz de Plasma de la Consciencia Krística.

Cuando la Triple Llama Fundadora se activa dentro del Cuerpo de Luz, la columna central vertical o Línea Hara se expande en la estructura permanente del Escudo de 12D, que ensancha la columna central para convertirse en la estructura que sostiene el pilar hidroplasmático interno de la Luz de Kristos. Las nueve dimensiones del espectro de frecuencia existen en un patrón triádico compuesto por tres conjuntos de energías Kundalini que están enrolladas dentro de las ocho Células Fetales ubicadas en el Coxis.
Estas ocho células fetales se crean en el momento de nuestra concepción. Las identidades de la consciencia encarnada están conectadas a estas capas inteligentes del Espectro de Frecuencia vinculadas al Cordón de Plata del Alma y contienen el Modelo Energético de nacimiento o la impronta de la Secuencia de Transducción de todo el registro de consciencia de esa persona.

Las espirales Kundalini en la base de la columna vertebral o cóccix, están conectadas al Cordón de Plata y a la Glándula Pineal en el cerebro. Cuando la Glándula Pineal recibe suficiente estimulación del espectro de frecuencia dimensional superior para comenzar a activarse en el Alma y los cuerpos espirituales, entonces comienza el proceso de activación del ADN. En última instancia, tras la iniciación espiritual de la chispa interior de luz en el Coxis, esta chispa personal debe viajar por las corrientes Kundalini, subiendo gradualmente por la columna vertical del cuerpo para finalmente manifestarse como espirales de luz plasmática que irradian desde el centro del corazón. Una vez que la chispa interna es capaz de ascender por la columna central hacia el complejo cardíaco superior, comenzará a comunicarse con la Glándula del Timo, produciendo la liberación de Hormonas en la sangre para crear las energías combinadas necesarias para activar el Átomo Simiente Permanente. [1]

Átomo Simiente Permanente

El Átomo Simiente Permanente en el área superior del corazón es el punto central de la Espiral de Consciencia Kristal que mantiene esa conexión con el centro del corazón en cada etapa subsiguiente de expansión de la Consciencia. Los puntos en la Espiral Kristal están conectados al centro de energía del 8vo Chakra, en la Glándula del Timo, sostenidos a través de las líneas centrales verticales del Cuerpo de Manifestación Central, o en el Árbol de la Vida 12D personal, la estructura de nuestro Modelo Energético Holográfico.

La Espiral de Consciencia Kristal y la secuencia matemática de la que emerge desde nuestro centro del Corazón Diamantino, provienen directamente de la energía del Punto Cero o la conexión de nuestro cuerpo espiritual superior al punto central de toda unión. La Espiral Kristal retiene perpetuamente una conexión viva y respiratoria a través de nuestro Átomo Simiente Permanente activado, que construye el Corazón Diamantino, mientras conserva toda la memoria e identidad que tomó lugar antes en el tiempo, y continúa expandiéndose a través del proceso espiralado y expansivo, en Multiplicación.

Esas tres corrientes principales que existen como las fuerzas Kundalini en el planeta, componen los 36 armónicos de la primera, segunda y tercera dimensión; esos armónicos fueron dispersados desde los campos estáticos. Si podemos pensar en términos de música en su escala de tonos[[ armónicos, nuestro planeta debería haber estado ejecutando estos 36 armónicos en escala resonante. Estas primeras capas de 36 armónicos son las que han creado los campos de partículas inferiores en las primeras tres dimensiones. Cada una de estas Dimensiones tiene 12 patrones subarmónicos; esos 12 patrones subarmónicos necesitan estar funcionando y resonando conjuntamente. Estamos atravesando el proceso de envolver o enrollar las frecuencias más bajas donde han existido estos primeros 36 armónicos en el espectro de onda roja, espectro de onda naranja y espectro de onda amarillo, que han estado formando los tres Chakras inferiores de la humanidad. Esos patrones armónicos están comenzando a trenzarse en tríadas y esto es parte de entender que estos procesos impacta directamente las fuerzas Kundalini, o la chispa interna activada de las Células Fetales, que se activan en el Coxis de una persona, cuando comienza su viaje de Ascensión.

Lo que le ha sucedido a este planeta durante el Ciclo de Ascensión, a la mayoría de las personas que se encuentran en la superficie de esta Tierra, es la distorsión de la corriente Kundalini creada a partir de los campos estáticos; bajo la cual las energías conducidas a través del cuerpo humano —y especialmente cuando ese cuerpo humano se entrecruza con el cerebro planetario—, han tenido un efecto de energía estática, conllevando a la distorsión de la corriente Kundalini. Y ese campo estático distorsiona las frecuencias más bajas para revertir y dividir estas Ondas de Trinidad que necesitan entrelazarse en el proceso de activación Kundalini de la persona, lo que ocurre cuando esa chispa se conecta en la célula fetal del Coxis y enciende estas capas armónicas para comenzar a entrelazarse juntas. Para algunas personas, si no saben acerca de la Ascensión y aún dependen de sus tres estructuras principales del ego, esto contribuirá al aumento de los desequilibrios químicos cerebrales y de problemas metabólicos en la Tierra. Estas personas necesitan sanación espiritual que les ayude a neutralizar el efecto de campo estático que sus cuerpos egoicos de mente inferior han tenido como respuesta a la nueva entrada de frecuencias superiores al cuerpo planetario.

Células Fetales en el Coxis

La buena noticia sobre este cambio es comprender la necesidad de cómo la chispa interna se conecta en las Células Fetales ubicadas en el Coxis. Hay una semilla que enciende una chispa de luz que sube por la columna vertebral. Comienza a entretejerse con la siguiente capa del subarmónicos en la escala más cercana a su resonancia energética, a fin de conectarse con el cuerpo a través de la columna vertebral. Una parte de esto está sucediendo ahora, lo cual tiene un resultado positivo, es un nuevo entretejido de la chispa Kundalini en las distintas capas triádicas, lo que permite que estos subarmónicos comiencen a fusionarse o unirse entre sí como Ondas de Trinidad. Se está creando una coresonancia y esto permite una amplificación de la chispa interior para finalmente hacer algo dentro de un ser humano. Porque lo primero que sucede cuando se enciende es que tiene que subir por la columna central. Y el problema con eso es que si no has limpiado su Cuerpo de Dolor, si no has eliminado los Implantes Alienígenas de las matrices de tu Mente Subconsciente en la raíz con todas las capas de miedo y de Víctima / Victimario, se convierte en un proceso altamente desafiante para cualquier persona que verá amplificados todos esos miedos internos y no entenderá por qué le está sucediendo eso. Muchas personas en la Tierra aún no entienden el proceso de Ascensión y no tienen las herramientas para neutralizar los miedos.

A medida que la energía Kundalini asciende por la columna de Chakras, comienza a moverse hacia octavas dimensionales superiores, recolectando más de las siete capas de frecuencias armónicas; y luego comienza a interpenetrarse en las estructuras de la matriz física. Lo primero que se ve muy afectado es la estructura esquelética y, en términos de entender la base cambiante de la humanidad, está en nuestros huesos, en nuestra médula ósea y en nuestra sangre. La función de nuestra médula ósea es muy crítica para nuestro desarrollo, tiene información que se comunica a nuestra sangre desde la médula ósea, además de estimular la producción aumentada de glóbulos rojos. La estructura esquelética es un Oscilador armónico y cuando estas frecuencias entran, se mueven a través de la estructura armónica de nuestro esqueleto. El esqueleto intenta reorganizarse para poder transmitir estas frecuencias más altas al resto del cuerpo y hacer circular la emisión de ondas sonoras para penetrar las capas energéticas. Es un sonido, el tono de sonido de la frecuencia, que lleva el conjunto de instrucciones de frecuencia a las otras capas de las matrices corporales.

Campo Mentor o Mente Superior

Desde lo más profundo del Núcleo Kristalino del cuerpo planetario, se transmiten nuevos conjuntos de instrucciones desde los pilares verticales magnéticos de la Tierra hacia su entramado cristalino, a partir de lo cual se está liberando una tremenda cantidad de corriente kristalina y no polarizada a la Red del Entramado Planetario. Esto ha activado los Discos Solares y los cristales de la Estrella-Sol que también se interconectan con las cavernas de cristales subterráneas que contienen información sobre las historias ocultas de la línea de tiempo de la Tierra, Tara y Gaia. Esencialmente, estamos en una fase de recibir más energía positiva y tecnología benevolente diseñada para apoyar la Ascensión humana y la liberación planetaria. Las frecuencias kristalinas están apoyando la recodificación de las fuerzas Kundalini a las cuales les faltaba una variedad de frecuencias subarmónicas adecuadas, así como también están encendiendo una vasta red de Cavernas de Cristal y cristales estelares previamente dormidos. Las cavernas de cristal están siendo reconectadas a través de la Red de Discos Solares en múltiples líneas de tiempo de la Tierra, Tara y Gaia, donde sus cuerpos existen.

Una vez que la corriente Kundalini corre en patrones corregidos para construir las hebras subarmónicas en cada una de las dimensiones 3-6-9, la nueva red horizontal corrige patrones fragmentados del cuerpo mental que luego se reconstruyen en matrices de mente superior o Mentor. Es decir, un cuerpo mental fragmentado previamente, ahora puede sostener un contenedor para integrar aspectos de consciencia superior del cuerpo mentor, en formas que antes no eran posibles. Esta es una iniciación planetaria que activa en el cuerpo espiritual de un individuo y da lugar a un proceso catalítico que activa las células de cristal líquido, tanto en las crestas mitocondriales como dentro del Corazón de Consciencia Kristal diamantino que contiene el Átomo Simiente Permanente. [2]

Triple Llama Fundadora

Existen tres campos de sonido de orden primario original que componen los aspectos de Rayos en toda nuestra creación en la Matriz de Tiempo Universal. Colectivamente, también se les conocen como los Fundadores y la Triple Llama que conforman la Tríada DSL. A este conjunto de todo aquello que la Triple Llama Fundadora implica como consciencia universal de luz y sonido se le llama Patrocinadores Guardianes o Patrocinio de los Guardianes. La Triple Llama Fundadora se desató en una sola corriente de plasma líquido de la tríada para crear el Rayo de 12D, que es el modelo para el cuerpo del Sol Diamantino o Matriz de Silicato del cuerpo Krístico.

Invasión del Plan de Alienígenas Negativos

La problemática historia de la invasión del Plan de Alienígenas Negativos y el daño resultante sobre el ADN humano, provocado por el Control Mental y los conflictos anti Krísticos, ha hecho que la mayoría de las energías Kundalini permanezcan inactivas en los seres humanos de la Tierra. La mayoría de las personas en la Tierra actualmente no tienen una ascensión espiritual biológica natural, con la activación Kundalini apropiada.

Ascensión Espiritual

La Ascensión Espiritual es un aumento simultáneo de Expandir la Consciencia y un descenso de nuestros cuerpos espirituales-energéticos hacia nuestros cuerpos físicos, a través del proceso de Despertar progresivo de la energía Kundalini desde la base de nuestra columna vertebral y hacia la Coronilla.

La Ascensión es un cambio en el Espectro de Frecuencia a través del despertar Kundalini y un cambio en el enfoque de nuestra Consciencia. La Ascensión se trata de mover nuestra Consciencia de una realidad a otra. Dado que la realidad es una dimensión, lo que estamos emprendiendo es esencialmente un cambio dimensional completo. Para atravesar este cambio debemos ajustar nuestra forma de pensar y ser a aquello que está alineado con nuestro Propósito Álmico y verdadera esencia divina.

Serpiente Kundalini Falsa

La red del Caduceo funciona con la corriente inversa del Rayo Violeta 7D y se ha entremezclado con el simbolismo de la "serpiente" que comúnmente se utiliza para describir el campo de energía humano a través del sistema de Chakras. La geometría del Caduceo fue una extensión utilizada para anclar el Cuerpo de Luz humano y alinearlo con los sistemas de giro opuesto que se conectan a la estrella negra de Abaddon a través de los Implantes de Crucifixión 7D y las redes relacionadas. Por lo tanto, también se usó para traer las corrientes Qlippoth de la arquitectura del Árbol de la Vida Oscuro para anular sistemáticamente la arquitectura orgánica del Árbol de la Vida 12D e instalar maquinaria artificial y líneas de tiempo terrestres de memoria falsa. Durante las líneas de tiempo egipcias, el Pilar Vertical Magnético (Cayado) azul de Tara fue utilizado para desmaterializar una sección de los campos 2D, lo que provocó una grieta en el inframundo o una ruptura en el tiempo. La geometría del Caduceo fue una inserción de luz falsa que se instaló para aprovechar la grieta del inframundo en los campos 2D y controlar la corriente de fuerza oscura en pos de generar creaciones en los Mundos Matriz.

Facilitar los Síntomas de la activación Kundalini y la Ascensión

• Aprende las prácticas del Escudo de 12D, las Prácticas de la Tríada Central de Síntesis Energética (ES) y establece una dedicación constante para eliminar el miedo y el dolor de tu cuerpo.

• Practica ejercicios de respiración y relajación del cuerpo físico, lo más profundamente posible. Relaje la mente, relaja el cuerpo, permite que la energía se mueva a través tuyo y visualícela moviéndose en espirales por la columna y saliendo de tu coronilla.

• Mantente tan presente en el momento del ahora como te sea posible, trabaja en la quietud mental con los pasos de Observar, Discernir, Aceptar y permanecer Neutral a fin de mantenerte en la Posición de Observador. Limpia y vuelve a enfocar tu mente lejos del miedo y el control de los resultados.

• Cuida lo que comes y bebes, ingiere comidas más pequeñas y sencillas. El cuerpo tiene que esforzarse más para digerir, así que presta atención y escucha lo que el cuerpo realmente quiere comer.

• Mantente hidratada/hidratado y sumérgete en agua o toma baños de sal. Entonar, meditar y cantar en el baño puede ayudar enormemente.

• Genera un momento de tranquilidad y descanso, alejada/alejado de personas y circunstancias que sean emocionalmente teatrales, manipuladoras y controladoras. Asegúrese de mantenerte ajena/ajeno a participar en estas tendencias. Busca encontrar más armonía, paz y equilibrio en tu vida.

• Investiga sobre Kundalini y Ascensión para estar informada/informado; y hablar y comunicarte con aquellas personas que entienden y han experimentado lo mismo. Debes saber que es normal que los humanos tengan Despertares espirituales, y muchas personas pasan exactamente por las mismas cosas que tú.

• Si tu cuerpo se siente contraído, realiza una actividad física para ayudarlo a estar más abierta/o y relajada/o. Estar en la Naturaleza o pasear con tu mascota, hacer movimientos o tomar un masaje. Intenta permanecer conectada/o a la Tierra y arraigar su espíritu interno en tu cuerpo físico.

• Si alguien ha sufrido un abuso o un trauma grave, la terapia o el asesoramiento pueden resultar útiles con la intención de liberar el trauma de manera segura en un espacio confidencial, en manos de una persona calificada o de confianza. Concéntrate en liberar los problemas relacionados con el trauma, con un terapeuta que tenga experiencia y sea compasiva/o y que comprenda la orientación espiritual como una motivación y un apoyo para el proceso de sanación.[3] Consulta también Síntomas de Ascensión, Noche Oscura del Alma.

Referencias


Consulta también:

Espectro de Onda de los Chakras

Matriz de Tiempo Universal


Notas:

Traducido por Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Kundalini )