Holograma
La energía / Consciencia crea, almacena y recupera experiencias y significado en el Universo al proyectar y expandirse a ciertas frecuencias, en un modelo de múltiples dimensiones que crea un patrón viviente denominado Holograma. La consciencia humana está comprendida dentro de un holograma del Cuerpo de Luz personal que se sintoniza con el holograma universal más grande por medio de intercambios energéticos de información mantenidos dentro de los códigos electrotonales, de luz y sonido en el campo unificado.
Nuestra realidad es un holograma de consciencia. Los hologramas son manifestaciones de las propiedades de la luz, cómo la luz es producida y transmitida, y cómo interactúa consigo misma. El Universo es un holograma de consciencia con una matriz de tiempo. La realidad se proyecta como una ilusión de líneas de tiempo dentro del holograma. Nuestro holograma se compone de entramados conformados por conjuntos de instrucciones (campos morfogenéticos) creados por la consciencia de la fuente, y que luego son proyectados en la consciencia mediante la energía electromagnética que interactúa a nivel de la materia física y a nivel antimateria. El holograma se crea y se vincula a través de una serie de redes conformadas por múltiples entramados, o múltiples capas de matrices de cuadrículas que se basan en los patrones de la Geometría Sagrada o Lenguaje del Código de la Creación. El Holograma Universal tiene un Alfa y Omega que incluye todos los ciclos de tiempo como principio y fin simultáneamente, a medida que la consciencia multidimensional evoluciona a lo largo de la alquimia del tiempo y el espacio. A medida que las cuadrículas/entramados colapsan, todo dentro del holograma colapsará, lo cual ayudará a comprender lo que está sucediendo en el mundo hoy al final del Ciclo de Ascensión.
La Consciencia Humana es un Proyector de Luz Holográfica
El cuerpo humano es un proyector de luz holográfico. El sistema nervioso central humano procesa los impulsos eléctricos transmitidos desde el código de ADN, que a su vez transmite instrucciones neurológicas al cerebro para percibir las imágenes externas como un contexto para la realidad. Una persona sólo puede experimentar los niveles de realidad (multidimensional) que se han programado en el código de ADN y en el entramado del Árbol de la Vida 12D, la plantilla holográfica.
Si entendemos los hologramas de luz refractada, podemos comenzar a comprender la arquitectura holográfica colocada en los campos de consciencia para alterar o controlar la refracción de la luz y el sonido dentro de un estado Inorgánico del ser. Un estado inorgánico se define como un estado que fue construido artificialmente por una entidad extradimensional (Plan de Alienígenas Negativos) con el objetivo y la meta de la subversión, la infiltración y la esclavitud de los seres sometidos bajo su reinado, conforme su propio "reflejo de luz". Todos estos Filtros del Ego, arquetipos colectivos, programas de adicción, estructuras de Control Mental, Implantes Alienígenas, son ejemplos de refracciones inorgánicas de la arquitectura holográfica, construidas artificialmente bajo estructuras de energía muerta a través de la manipulación de frecuencias. Así es como pudieron invadir el planeta sin ser vistos físicamente ni detectados por las masas humanas espiritualmente oprimidas.
Al superponer estos espectros de luz refractados para ser dirigidos según el capricho de la "entidad controladora", a través de su agenda oculta, la entidad puede crear superposiciones de percepción, superposiciones de identidad, y este es el medio de control mental alienígena del que hemos estado hablando anteriormente, en forma ferviente y tantas veces. Esto se llama inserción holográfica. Al controlar la percepción de la identidad, uno puede controlar la consciencia de la identidad y, finalmente, mediante la subversión de la identidad original, poseer los cuerpos y la mente del ser, para mantenerlo subordinados a una agenda que no es orgánica ni natural para el Alma.
Podemos cambiar, alterar y ajustar los patrones de luz refractada a través del testimonio compasivo de estos patrones, aplicando así el amor puro a través de la consciencia de nuestro cuerpo espiritual para eliminar los dispositivos de frecuencia perjudiciales.
Cuando aplicamos la consciencia con intención, cuando aplicamos el cambio en la estructura de frecuencia y lo dirigimos a todo nuestro cuerpo, podemos eliminar, alterar y eliminar las refracciones artificiales de las estructuras que impactan nuestro holograma personal. El Sistema Hieros Gamos está diseñado como una hoja de ruta para reclamar el Cuerpo Krístico (el Cristo Resucitado a través del Matrimonio Sagrado con la Trinidad, o Hieros Gamos). Dicho de otra forma, para evolucionar hacia nuestro estado de divinidad original (Consciencia Krística de Unidad) a través de la integración de polaridades (Principio Femenino Divino y Principio Masculino Divino) primero en nuestro interior y luego en nuestra realidad interna y externa. Logrando esto a través de la eliminación de Maquinaria Alienígena artificial y hologramas de luz refractada inorgánicos y de energía muerta, que han sido utilizados para esclavizar y atormentar la raza humana por miles de años. Esto es completamente posible. Sin embargo, la mayoría de nosotros necesitará disciplina mental, la reeducación para recordar nuestro lenguaje original y un contexto para aplicar alteraciones de frecuencia con la intención de personificar y sostener la Consciencia Krística / frecuencias de la Estrella de Consciencia Kristal.
Referencias
March 2013 Newsletter Módulo de Implantes Alienígenas del Sistema Hieros Gamos (en inglés)
Además
Cuando los hologramas son observados desde diferentes ángulos, se verán objetos desde diferentes perspectivas, tal como uno lo haría si estuviese mirando un objeto real. Algunos hologramas incluso parecen moverse cuando pasas junto a ellos y los miras desde diferentes ángulos. Otros cambian de color o incluyen vistas de objetos completamente diferentes, dependiendo de cómo se los mire. Los hologramas también tienen otros rasgos sorprendentes. Si cortas uno por la mitad, cada mitad contiene vistas completas de toda la imagen holográfica. Lo mismo es cierto si cortas una pieza pequeña, incluso un pequeño fragmento contendrá toda la imagen holográfica. Además de eso, si magnificas un holograma, la versión holográfica magnificará los otros objetos en el holograma, como una magnificación real.
Cosas que no Quieren que Sepas - Teletransporte y Hologramas Youtube [1]
Ciencia Actual
El principio holográfico es una propiedad de la gravedad cuántica y las teorías de cuerdas que establece que la descripción de un volumen de espacio puede considerarse codificada en un límite a la región, preferiblemente un límite similar a la luz como un horizonte gravitacional. Propuesto por primera vez por Gerard 't Hooft, Leonard Susskind le dio una interpretación precisa con la teoría de cuerdas, combinando sus ideas con las anteriores de Gerard' t Hooft y Charles Thorn. En 1978, Thorn observó que la teoría de cuerdas admite una descripción de menor dimensión en la cual la fuerza de gravedad emerge de ella en lo que ahora se llamaría una forma holográfica. En un sentido más amplio, la teoría sugiere que todo el universo puede verse como una información bidimensional de estructura "pintada" en el horizonte cosmológico, de modo que las tres dimensiones que observamos son solo una descripción efectiva a escalas macroscópicas y a bajas energías (frecuencias). La holografía cosmológica no se ha hecho matemáticamente precisa, en parte porque el horizonte cosmológico tiene un área finita y crece con el tiempo. Un holograma es una fotografía tridimensional realizada con la ayuda de un láser (o fotones). Para hacer un holograma, el objeto a fotografiar primero se baña a la luz de un rayo láser. Luego, un segundo rayo láser rebota en la luz reflejada del primero y el patrón de interferencia resultante (el área donde se mezclan los dos rayos láser) se captura en la película. Cuando se desarrolla la película, parece un remolino sin sentido de líneas claroscuras. Pero tan pronto como la película desarrollada se ilumina con otro rayo láser, aparece una imagen tridimensional del objeto original. La tridimensionalidad de tales imágenes no es la única característica notable de los hologramas. Si el holograma de una rosa se corta por la mitad y luego se ilumina con un láser, se verá que cada mitad contiene toda la imagen de la rosa. De hecho, incluso si las mitades se dividen nuevamente, siempre se encontrará que cada fragmento de la película contiene una versión más pequeña pero intacta de la imagen original. A diferencia de las fotografías normales, cada parte de un holograma contiene toda la información que posee el conjunto.
La naturaleza de "la totalidad en cada parte" de un holograma nos proporciona una forma completamente nueva de entender la organización y el orden. Si tratamos de desarmar algo construido holográficamente, no obtendremos las piezas de las que está hecho, solo obtendremos conjuntos más pequeños.
Principio Holográfico
Principio holográfico en la mecánica cuántica [2]
Holografía - Cómo están hechos los hologramas [3]
El universo holográfico de Michael Talbot (fallecido a los 38 años, en 1992, un año después de publicar su obra maestra)
Término encontrado por primera vez en el Manual HGS: Página 56.
Consulta también:
Transformada de Fourier
Espectro de Frecuencia
Espectro de Onda de los Chakras
Notas
Traducido por Karen Noack.
Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Hologram)