Sol Aqualino

El cuerpo planetario está anidado dentro de las múltiples estructuras del Modelo Energético que están contenidas dentro de las cinco esferas de la creación: Planetaria, Solar, Galáctica, Universal y Cósmica. La consciencia de los Guardianes de la Estrella Kristal ha estado transmitiendo Ondas de Plasma a todas las capas del modelo energético de la Tierra para elevar sus frecuencias y anclar completamente las infusiones de plasma provenientes de las ondas galácticas de Luz Solar. Las fuerzas de los Guardianes han estado adquiriendo luz de plasma solar de los Soles de Sirio B, y luego han estado transmitiéndola a la Tierra en los primeros niveles de Energía de Sanación Aqualina.

Esto también sirve al propósito de que podamos comenzar a recibir y transmitir luz plásmica directamente desde el plano terrestre y en la corteza superficial. Antes de que esto esté disponible, los Seres Estelares que encarnaron para trabajar en el entramado planetario abandonaban el planeta para infundir estas frecuencias galácticas en el cuerpo terrestre, de modo que el cuerpo humano eventualmente pudiese conectarse con esa misma frecuencia. Este proyecto ha sido exitoso, y ahora es posible conectarse con las frecuencias del Sol Galáctico directamente desde el plano terrestre. Se han realizado infusiones de plasma en el núcleo de la Tierra, que incluyen el proceso de entrelazar la luz solar desde los Soles Galácticos hacia las frecuencias solares del núcleo de la Tierra, permitiendo que ocurra la fusión entre estos múltiples cuerpos solares.

El Sol Interior de Madre Tierra

Esto ha activado las frecuencias del Sol Interior de la Madre Tierra, que ahora aparece como ondas ultravioleta y azuladas de luz plásmica oscilante. La fusión de la llama azul es del núcleo 5D en la Tierra paralela y la llama violeta es del núcleo 7D en la Tierra paralela, juntas se unen en la luz azul ultravioleta con sus contrapartes del Sol Galáctico. La frecuencia del Sol Galáctico se ha transmitido desde arriba y ahora se está anclando en el núcleo de la Tierra, fusionándose gradualmente y trenzándose completamente con el Sol de la Tierra. La luz plásmica que se genera es de la fusión que ocurrió con los Soles Galácticos, que se transmite desde arriba, mientras que el Sol de la Tierra está transmitiendo desde las profundidades. Este circuito conectado completo de las transmisiones de luz plasmática galáctica que proviene del plano terrestre se llama frecuencias del Sol Aqualino.

Por lo tanto, la Madre Tierra ha generado un entramado con las frecuencias de su Sol, desde lo más profundo del núcleo de la Tierra, mientras se mueve hacia arriba y a través de las capas galácticas, uniéndose con los Soles Galácticos. Los Índigos, Seres Estelares y Orafines son las primeras ondas de conducto para transmitir las frecuencias ascendentes del Sol Aqualino a la Tierra. Somos el conducto natural para el crecimiento de estas frecuencias en la superficie de la Tierra, ya que ayudamos a anclar estas infusiones de plasma en el entramado de la superficie, y esto también sirve para reparar redes dañadas o nodos de frecuencia descendente.

Las frecuencias del Sol Aqualino transmiten directamente la codificación de la consciencia Krystal a la superficie. Somos capaces de absorber estas frecuencias para recolectar y reensamblar todos nuestros cuerpos y partes espirituales, nuestra estructura completa de Sol Diamantino y nuestro corazón Krystal. A medida que comulgamos con las frecuencias del Sol Aqualino, estas energías de plasma eliminarán gradualmente todo lo que sea artificial o falso, restaurando nuestro cuerpo y consciencia para reflejar su verdadera esencia y naturaleza divina. Cuando el cuerpo ha absorbido suficiente frecuencia de luz para prepararse para las transmisiones de plasma, el cuerpo puede conectarse y absorber las frecuencias de plasma del Sol Aqualino. Este es un proceso de integración del cuerpo espiritual que activa las células kristalinas, tanto en la Mitocondria como dentro del Átomo Simiente Permanente.

Durante el proceso del escudo de luz divina, podemos dirigir nuestra estrella merkaba con nuestra consciencia para absorber y llenarnos (desde debajo de nuestros pies) con frecuencias de plasma azul violeta del Sol Aqualino. Podemos dirigirlas a nuestro centro del ombligo, para una Recodificación Umbilical y fusionarlas en nuestro centro cardíaco superior para activar el rol de la Glándula del Timo en el funcionamiento monádico superior. En la parte superior de nuestro escudo RA, ahora podemos fusionarnos con los Soles Galácticos y más allá de las frecuencias de plasma KARAYASATAAALA (Consciencia Kristal) y bajarlos para que circulen en cualquier lugar dentro de nuestro ser físico. A medida que comenzamos a integrarnos y unirnos con los Soles Galácticos, podemos traer los recuerdos de consciencia y el conjunto de instrucciones desde nuestro cuerpo eterno de Sol Diamantino de regreso a nuestro corazón Kristal, lo cual enciende nuestra verdadera naturaleza para devolvernos a la consciencia de Unidad. A medida que más de nuestras frecuencias corporales del Sol Diamantino estén alineadas con el cuerpo físico, más y más recuerdos de nuestra consciencia serán restaurados.

Es a través del Protón Perfecto de Energía Divina (Campo Cósmico) transmitido a través de las frecuencias del Sol Aqualino que la creación puede sanarse a sí misma de regreso a su [[Modelo Energético] (diseño) divino original. A través de nuestro amado Arco Madre, podemos acceder a las frecuencias del Sol Galáctico para crear el Sol Aqualino, que también está conectado a la luz plásmica de las razas acuarianas del núcleo de Andrómeda. Estas frecuencias de Plasma son las que nos sanan profundamente. El Ciclo de Ascensión se trata de reclamar el principio Krístico y el principio de la Madre para el planeta mediante la construcción de la arquitectura de comunicación e intercambio con la Frecuencia del Arco Madre, que habilita la conexión con Aurora y el Sol Aqualino; y la construcción de Estaciones de Comunicación Triádica que habilitan la conexión con la arquitectura de la Estrella Kristal. [1]

Activación del Núcleo Kristalino

Se han realizado infusiones de Plasma en el Núcleo Kristalino de la Tierra, que incluyen el proceso de entrelazar una serie de luz Aqualina y vapores solares sensibles procedentes de los Soles Galácticos. Esto permite una fusión interactiva entre múltiples cuerpos de la Estrella Solar Paladoriana, que han nacido recientemente en nuestra red del Sistema Solar. Esto ha aumentado las ondas de color nacarado del Ojo de Dios que se entrelazan en la red kristalina de la Tierra, pilas de cadenas entrelazadas que se conectan a la Red de Discos Solares. Los Soles Galácticos Azul Arcoíris de la matriz Aqualasha en el corazón de Andrómeda, constituyen uno de los cuerpos galácticos de Estrella Solar que se han mostrado para proyectos sobre el entramado planetario, y que están apoyando transmisiones kristalinas para la Ascensión planetaria.

Referencias

Consulta también:

Aquaelle

Ondas de Plasma

Siete Soles Sagrados

Notas:

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Aqualine_Sun)