Núcleo Kristalino

De Glosario de Ascensión
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

La estructura del Núcleo Kristalino o Núcleo de Cristal de la Tierra está cambiando, lo que ha impactado radicalmente las áreas subterráneas e interiores de la Tierra, ya que las propiedades físicas y químicas de la materia se están ajustando al cambio que se ha realizado en la estructura kristalina del núcleo del planeta. Esto está ajustando las capas de la atmósfera de la Tierra, lo que cambia aún más la temperatura y la presión atmosférica en las diferentes capas que crean patrones únicos dentro de las densidades. Como resultado de los cambios globales que ocurren en la presión atmosférica, los Síntomas de Ascensión pueden experimentarse en relación con los factores de compresión o descompresión que están ocurriendo dentro del cuerpo físico. El cuerpo físico está trabajando más para adaptarse a estos cambios de presión, y este cambio en el núcleo tiene impactos directos sobre la Sangre, la presión arterial y el ritmo cardíaco. Por lo tanto, es importante tomar los pasos para recuperar el equilibrio a través de un estilo de vida sano, encontrando la quietud interior y conexiones significativas en nuestras vidas, a fin de reducir el estrés en nuestro cuerpo.

La estructura del núcleo kristalino de un cuerpo planetario es la parte más crítica de la base de la materia. Instruye cómo las energías de consciencia son llevadas a los cuerpos manifiestos, e instruye el Modelo Energético de los tipos de formas de vida que existen en ese planeta. El núcleo kristalino de un planeta afecta todo, desde el campo magnético, la temperatura y la composición geoquímica, hasta su forma geométrica, orientación en el espacio y campo gravitacional. Estos factores combinados tienen enormes implicaciones sobre cómo las partículas atómicas y subatómicas se organizan en los modelos energéticos, que se convierten en materia física en el planeta e impactan la percepción que tenemos de la realidad. El Núcleo Kristalino es tanto materia como antimateria, por lo que la energía no física se mueve a través de él para solidificarse y manifestarse en algo tangible en la realidad física. El Núcleo Kristalino actúa como el transductor de energía no física que corre en el planeta, a través del cual su magnetismo lo condensa en nuevos elementos en la materia.

Desde la perspectiva de los Guardianes, esta activación constituye un nivel en la secuencia para completar el Pacto Paladoriano e iniciar la Morfogénesis, que ha cambiado la estructura interna del Núcleo Kristalino, el cual está cambiando la materia tal como la conocemos. Por lo tanto, hemos entrado en un ciclo en el cual las propiedades mecánicas de la materia están cambiando a nuevos estados mesomórficos, a través de una cascada de transiciones que involucran nuevas fases, a medida que los sólidos se vuelven menos densos, más fluidos e incluso licuados. El cambio reciente en el Núcleo Kristalino ha impactado el intercambio entre la materia y la antimateria, lo cual ha aumentado la velocidad de rotación del eje interno y externo del cuerpo planetario. Esto puede tener un gran impacto en nuestra percepción del tiempo y puede darnos la sensación de que podemos rebotar dentro y fuera del tiempo, percibir momentos en los que el tiempo se siente más rápido o más lento, y luego tener la sensación de que estamos experimentando un espacio vacío fuera del tiempo. [1]

Guardianes del Núcleo Kristalino

Las unidades de consciencia del próximo Universo, los Rayos del próximo Universo, los seres que viven allí alineados con la Estrella de Consciencia Kristal y la Inteligencia de Unidad, se llaman Aurora. La Estrella de Consciencia Kristal trabaja con las familias de Aurora para construir Plataformas de Aurora que conformen zonas seguras que pasen por sobre los campos de giro opuesto que funcionan en la Tierra debido a la Barrera de Frecuencia y los Campos de transducción electrostática de Nibiru. Las Plataformas de Aurora permiten el acceso al pasaje que conduce al área de la Tierra en Ascensión en Andrómeda, esta es la matriz Aquaelle que transmite los Códigos de la Hija de Rayos Aqua procedentes del Principio Femenino Divino, hacia las Cavernas de Cristal.de la Tierra.

Por lo tanto, las líneas genéticas Aquaelle que permanecieron en la Tierra son los Guardianes del Núcleo Kristalino naturales. [2]

References

  1. Núcleo Kristalino (en inglés)
  2. [ES Forum Portales de la Trinidad]

Consulte también:

Logos Planetario

Activaciones Paladorianas

Notas

Traducido por: Karen Noack.

Texto original de Lisa Renee (publicado en https://ascensionglossary.com/index.php/Crystal_Core)